[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HIRU

Aupa gente, igual nos acercamos el sabado por la tarde, pero creo que en ese parking tenian puesta una barra de altura de 2m. ¿Alguien me puede confirmar si es asi?

Un saludo y nos vemos.

surfnatural

si tiene barra de altura , no se si la han quitado ahora , pero l oque tienes que hacer es entrar por la salida que hay no tiene barra

paz

urkomendi

Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

euskovan

Cita de: HIRU en Noviembre 08, 2007, 14:49:38 pm
Aupa gente, igual nos acercamos el sabado por la tarde, pero creo que en ese parking tenian puesta una barra de altura de 2m. ¿Alguien me puede confirmar si es asi?

Un saludo y nos vemos.

barra hay, pero como dice surfnatural.. entrando por la salida arreglado  ;D
  < click it!

euskovan

hala hiru ya estás fichado  ;D

Lista de asistentes:
Nick                           Provincia                      LLegada                              Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche              Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                     Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                       Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche             Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche            Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaido                     Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                     sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                     Viernes tarde                     Sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..
28. borjamozo                   Donosti
29. Erduka

30. Vidainutil                     Asturies
31. jkfashion                     Gazteiz                          Sabado tarde                  Domingo
32. CIOMC                       Gazteiz                           Viernes tarde                  Sabado Mañana
33. Jokervan y Oier           Hondarribi                        Viernes tarde                  Sabado tarde
34. Caztor                        Gazteiz
35. T4                              Bizkaia                          Viernes noche
36. jgore                          Bizkaia                          Sabado noche
37. chengue                     Navarra                          Viernes tarde
38. Aux                            Donosti                          Viernes tarde
39. Dorothy                       Gazteiz                          Viernes medio dia              Domingo terde
40. Turbonegro                  Amutecity                       viernes tarde                   sabado tarde
41. Urkomendi                  Bizkaia
42. Perico Pelvis                Gasteiz                           viernes tarde
43. Agarre                        Bizkaia
44. Hiru                           Gasteiz                            sabado tarde
  < click it!

chengue

Aupa gente; al final si que podemos ir. Fleky, si quieres puedo llevarte lo de los moviles, pero ya sabes que no lo tengo terminado, te puedo llevar uno desmontado pa que lo veas.

fordfita

Si kereis hacer taller de manualidades,trabajo en una tienda de moviles,dnd se reciclan,os llevo alguno pa ke cacharreeis. :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

argioberena

surfnatural.. te llamas Arkaitz?? jeje, bonito nombre, yo me llamo igual...

he oido por ahi algo de llevar una txala, yo habia pensao lo mismo, pero sin maletero en mi t3 es muy inkomodo de llevar, no es ke la toke bien bien, he etxo un kursillo y poko mas, un poko puedo aporrearla si la llevas al final
, ayer hable kon irisplayer, estaba en arizkun, en el baztan una zona muy wapa de nafarroa, me dijo ke iba todo bien y bla bla, ke este txiko no kalla (bueno, me envio un sms jeje)

aupa chengue ¿a ke hora ireis? te iba a proponer ir juntos si eso, pero me parece  k mis 70cv no tienen nada ke hacer kontra tus 102 jeje

RAMOVIL

Acabo de hablar con Irishplayer, todo OK, anda por la vera de San Sebastian, me ha comentado algo de un ruido en el amortiguador del iz, yo con mas morro que espalda le he dicho que maestro Zurbo le dara una explicacion detallada de la dolencia y la importacia del diagonostico, je je je , ZURBO ya lo se tengo mucho morro, pero es lo que pasa por demostrar tus amplios conocimientos, Maestro  .ereselmejor Guru de las T3.
               Suerte y disfrutar del encuentro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Zurbo

Yoooo.... pues mira ande has ido a preguntar... jejejejejeje... ya se vera mañana.... que despues de unas cervezas... lo averiguaremos... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

twiki

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 08, 2007, 18:23:47 pmZURBO ya lo se tengo mucho morro, pero es lo que pasa por demostrar tus amplios conocimientos, Maestro  .ereselmejor Guru de las T3.

ahora no !!! que tiene una Viano pestosa  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Kenar

Pues nosotros también vamos, hala! (el sábado)

Primero a Bilbondo, le hacemos un tatoo a la fragoneta y luego pa Sope.
Ya tendremos sitio? mira que yo la tengo muy grande, eh?
Bueno, a decir verdad es normalita, pero es que me la veo y me pongooooo!
Eeeeeeh, la furgo! me refiero a ella, qué pues?
.brinda

unaido

ke pasa tios nosotros hasta el sabado a la mañana no podemos ir,asi k el sabado nos vemos. .loco1
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

urkomendi

AUPA PEÑA!! Bueno yo ya he etxao la txalaparta y la guitarra al maletero, haber si despues de unas cervezas ke porte de "presentacion" (yo no bebo ...asi pues tokais a mas...) os animais y la liamos un rato...

el lema bueno de la kedada sería:DONDE VAMOS LA LIAMOS...Y ADEMAS APARKAMOS!!

egongo gara zapatuan!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

chengue

que ganas tengo, ademas asi me llevo las herramientas y os doy unas clasecillas si la fordfita me lleva algun movil para cacharrear, argioberena, por supuesto, seria un honor ir juntos, te mando un sms con lo que sea.