[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkomendi

Ke alguien se anime y hacemos una fiestecita .loco1 con guitarritas  ;Dy eso al lado del fuego (kampingaz en su defecto) el sabado a la notxe? No hay nadie de los 43 apuntaos que toke algun instrumento? no sirve la zambomba... .nono
ANIMAOS KOPON!! .palmas
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

surfnatural

Bueno gente ,ayer Bittor y yo estuvimos en el pabellon de campervan ,pasamos a recojer los premios tal y como nos lo habia dicho Aritza (dueño de campervan) ,al final nos pegamos tres horas hablando ,viendo furgos ,libros y mil cosas mas.......despues de pasar un buen rato y ver que Aritza no solo es un compraventa , si no un gran aficionado al mundo de las campers y las autocaravanas ,Bittor y yo decidimos invitarle a que viniese a la kkd y que trajese el mismo los premios , esto no es con animo de publicidad de su empresa ni nada por el estilo ,si no por que es un enamorado de este mundillo igual que nosotros ,ya os dareis cuenta al conocerlo que es una persona que no quiere ir a promocionarse , si no usar sus facilidades para poder ayudar a la gente que comparte su misma aficion. al final le hemos convencido ,para que se pase por alli ........asi que el llevara los premios y sus conocimientos que estoy seguro que compartira con todo aquel que tenga alguna duda.

un saludo todos y gracias a aritza por el rato que echamos ayer con el y todo lo que nos enseño .
paz

cuantos niños vienen al final¿?¿ necesitamos saberlo por que les haremos algun pequeño obsequio , (como premio a los mas pekes) unas chuches y alguna cosilla......

BabyJane

Cita de: surfnatural en Noviembre 08, 2007, 11:49:42 am
cuantos niños vienen al final¿?¿ necesitamos saberlo por que les haremos algun pequeño obsequio , (como premio a los mas pekes) unas chuches y alguna cosilla......

Qué majo!!! A mí me da mucha pereza ir con ella porque tengo miedo que sea mucho viaje y mucho frío pa la peque pero su padre la quiere llevar a toda costa, así que supongo que sí, que la llevamos.

fleky

Claro ni lo dudes...... ;),Oier ,el hijo de Igor(Jokervan),no se si ira al final,porque han ido a recogerlo a la ikastola,pues estaba enfermo .confiebre,asi que igual se queda en la camita enfermito, :-[
Lo de Aritza,pues estupendo,otra persona mas que disfruta como nosotros de este mundillo,bienvenido sea,y si encima trae regalitos .yupiii
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Lañaide

Cita de: urkomendi en Noviembre 08, 2007, 11:38:56 am
Ke alguien se anime y hacemos una fiestecita .loco1 con guitarritas  ;Dy eso al lado del fuego (kampingaz en su defecto) el sabado a la notxe? No hay nadie de los 43 apuntaos que toke algun instrumento? no sirve la zambomba... .nono
ANIMAOS KOPON!! .palmas

Preguntale a surfnatural.......... ;)

twiki

Cita de: BabyJane en Noviembre 08, 2007, 11:59:08 amQué majo!!! A mí me da mucha pereza ir con ella porque tengo miedo que sea mucho viaje y mucho frío pa la peque pero su padre la quiere llevar a toda costa, así que supongo que sí, que la llevamos.

di que si !!! ademas siempre la podemos juntar con Zurbo, que un poco chiquillo tb  .meparto .meparto

bittor

Noviembre 08, 2007, 13:58:13 pm #726 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 14:21:52 pm por bittor
bueno corrovoro lo dicho por Arkaitz, lo pase muy bien ayer.

De momento como niños van ¿Oier? y Deva, no se si Edort se pasara con Iker tambien. le mandado un privado aver.

Por otro lado, desde un principio se comento de estar en el parking de abajo (el azul del mapa) pero despues de averlo pensado, hablado y que Diego comenta que no hay luces, pues hemos pensado que si os parece bien se puede quedar abajo (en el azul) y cuando se valla haciendo de noche y la gente del parking de arriba (el verde) se vaya iendo desplazarnos para arriba (al verde), ya que tenemos luz (farolas) y agua (una fuente).

Decir si os parece bien o preferis estar en la oscuridad

Bueno y viendo que hay much@ borrachuz@ os comento el tema bares:
Hay dos cerca, El Dingo, que está a 100 metros, se puede desayunar y comer.Es bar,pero dan comidas.Eso sí, a la noche, es típico lugar de fiestón.Y "laTriangu", mas de lo mismo.

AH!!! LLEVAR LOS TOLDOS POR SI NOS LLUEVE!!!!

fleky

Farolas???? alguien sabe como sacar luz de ellas de regaliz,porque enchufamos todas las estufas...... .meparto .meparto

Y tan cerquita no vamos a oir a todos los aTuneros?? :-\
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

bittor

Cita de: fleky en Noviembre 08, 2007, 14:27:06 pm
Y tan cerquita no vamos a oir a todos los aTuneros?? :-\

no entiendo, tan cerquita de que? no suelo estar por alli a las noches pero no creo que vayan tuneros nose

aver si alguien que se mueva mas por alli si nos saca de dudas.

fleky

bittor

aaa ya te pillo, me referia a los bares, pero desde donde estan no creo que nos moleste.

pepe gotera

Cita de: bittor en Noviembre 08, 2007, 13:58:13 pm

AH!!! LLEVAR LOS TOLDOS POR SI NOS LLUEVE!!!!

yo creo que va a llover mañana durante el día y a la tarde parara quedara algún resto, sobre las 19/20 horas....???
Viernes 18 horas....

Vienes noche....

Luego el resto del finde sin problemas de lluvia...

pero por si acaso llevar chubasquero.......

fordfita

Yo no he ido muxo por alli,pero kreo k son bares en plan trankil no? digo pk no es una zona plagada de bares, (rekuerdo k por alli cerka si hay algo asi) pero a los k yo he ido,era mu relajaos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bittor

ami lo que me han comentado, yo no he estado nunca en ninguno  de ellos.

euskovan

...bueno depende que época ya suele haber gente en los baretos esos.. más de una vez en la triangu había tanta peña que ocupaban (literalmente) un carril de la carretera  .loco1  ...lo que no creo que en noviembre haya demasiada gente, si acaso habrá más peña en los bares del peñón.. Sunset, Kovalum.. etc..  ;D
  < click it!