[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

yo pediria unas 50 pegatas, no ?? porque seguro que irisplayer tb quiere llevarse alguna com orecuerdo, no creeis ???

euskovan

Aupa gente...
el tema pegatas, pues por lo menos 50 estaría bien pq sino nos kedamos cortos...
otra cosa, estoy haciendo unos cartelitos A4 para la identificación de las furgos con número, nick y lugar de procedencia.. mola no?

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

twiki

pero eso ya sabes:

O teienes un jefe al que no le importa que gastes tinta del curro...

O se hace en una copisteria y se pasa una minuta que pagamos a escote.

No vaya a salir palmando pasta nadie, no ??? ;)

euskovan

Cita de: twiki en Noviembre 06, 2007, 12:27:19 pm
pero eso ya sabes:

O teienes un jefe al que no le importa que gastes tinta del curro...

O se hace en una copisteria y se pasa una minuta que pagamos a escote.

No vaya a salir palmando pasta nadie, no ??? ;)

....tranki que los cartelotes ya están impresos, eso sí las pegatas no creo que pueda imprimirlas yo, así que tocará poner bote... así que a aflojar 1 euro jejejejejee
  < click it!

bittor

estan guapos Diego, lo unico como hacemos para imprimirlos? en color? porque habria que poner algo de dinero para imprimirlos en una tienda no?

Twiki te me as adelantado. ;)

Ese diego!!!  Lo de las pegatas lo estan mirando tambien Fordfita y Marta. aver que se puede hacer.

Yuyuya

Sí que es buena idea, y son guapos!!
Podemos imprimir cada uno el suyo, bueno, o los que puedan imprimir, que impriman más de uno. Igual de escaquis puedo imprimir  alguno yo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

twiki

euskovan

JOER QUE NO ME LEEIS? QUE LOS CARTELOTES YA ESTAN IMPRESOS Y EN MI PODER  .meparto .meparto
  < click it!

bittor

Cita de: euskovan en Noviembre 06, 2007, 12:33:01 pm
JOER QUE NO ME LEEIS? QUE LOS CARTELOTES YA ESTAN IMPRESOS Y EN MI PODER  .meparto .meparto

Diego que las mayusculas en internet es gritar!!!  .lengua2

Twiki a esta he llegado yo antes e, voy a aprendiendo? ;D

Lañaide

Iñaki

bittor

surfnatural

Noviembre 06, 2007, 12:46:55 pm #582 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 12:56:35 pm por surfnatural
bittor es el que pone las cosas claras siempre

bittor , bittor ,bittor es el jefe ........bittor , bittor ,bittor es el jefe ........

paz

bittor haz algo , que fordfita va a dormir en el camping ,habra que hacer algo para organizarnos para llevarle la furgo , o que monte la tienda entre las furgos no¿¿¿?¿?¿? digo que como eres el GURU de este hilo seguro que esta en tus manos , organizar algo para que no tenga que pagarse el camping.....

mas paz

t4

aupa gente uno mas que se apunta.

t4 bilbao 2 personas seguramente viernes noche ala agur

bittor

Cita de: surfnatural en Noviembre 06, 2007, 12:46:55 pm
bittor es el que pone las cosas claras siempre

bittor , bittor ,bittor es el jefe ........bittor , bittor ,bittor es el jefe ........

paz

bittor haz algo , que fordfita va a dormir en el camping ,habra que hacer algo para organizarnos para llevarle la furgo , o que monte la tienda entre las furgos no¿¿¿?¿?¿? digo que como eres el GURU de este hilo

.nono .dedito

señores moderadores me podeis quitar unas furgonetitas de esas? que esta gente parece que no entiende que soy un pringado mas.

que ganas de buscar las cosquillas e!!

A fordfita llevale la furgo tu que para eso eres su vecino no? ;D