[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atauri

YYYEEEUUUPPP!!!!!!!!

pues me está empezando a picar el gusanillo con esa peazo de kedada en sope y, andaba yo pensando si también habría un sitio para mí...

Nunca he ido a ninguna y no conozco ni a Blás, así ke ando un poco timidillo con este tema, pero si no trabajo el finde lo mismo me animo y nos vemos por allí. En ese caso, nos veríamos el sábado, antes no.

Deciros también ke yo vivo cerkita de allí, así ke cualkier cosa ke necesitéis, sobre la marcha, contar conmigo. Trabajando o sin trabajar estaré a tiro japo.

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

argioberena

Cita de: atauri en Noviembre 05, 2007, 22:24:02 pm
YYYEEEUUUPPP!!!!!!!!

pues me está empezando a picar el gusanillo con esa peazo de kedada en sope y, andaba yo pensando si también habría un sitio para mí...

Nunca he ido a ninguna y no conozco ni a Blás, así ke ando un poco timidillo con este tema, pero si no trabajo el finde lo mismo me animo y nos vemos por allí. En ese caso, nos veríamos el sábado, antes no.

Deciros también ke yo vivo cerkita de allí, así ke cualkier cosa ke necesitéis, sobre la marcha, contar conmigo. Trabajando o sin trabajar estaré a tiro japo.

S.A.luditos,
Atauri
yo estoy komo tu, no konozko a ni dios, pero me he animao, asi ke ya sabes JO TA KE

por cierto, sabeis algo de irisplayer?? me dijo ke llegaria a iruñea el dia 5, le he mandao 2 mensajes al movil y no me responde nada de nada....

Iñaki

no os preocupeis ninguno de los dos!
seguro que lo pasais genial... buen ambiente... buena gente...  ;)
saludos .sombrero

Iñaki

por cierto argioberena, como terminó tu movida con la municipal??? espero que bien!
saludos!

arturito

muy buenas a todos,yo estoy en la misma situacion k algunos.kiero ir,pero me da palo no konocer a nadie,aunke algun dia tiene k ser el primero,no?.
toy esperando a k el kolega me konfirme y si se anima,el viernes espero konoceros
un saludte agurrr

Caztor

Cita de: pepe gotera en Noviembre 05, 2007, 19:13:00 pm
PARA QUE NO SE FASTIDIE EL FORMATO DEL CARTEL  CITAR EL MENSAJE, MODIFICAIS LO QUE QUERAIS Y BORRAIS LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA (la que pone "quote"). GRACIAS

PLAN DE LA KDD

- Viernes a la noche - Hamburguesa vegetales Made in Fleky, cervezas, comida, copas y  .rasta  de bienvenida  El plazo para a puntarse a las hamburguesas vegetales finaliza el miercoles dia 7 a las 23:59

Bittor y Marta --------------2
      Irishplayer------------------2
      Argioberena----------------1
      qlilloski---------------------1     
      Reki-----------------------1
      fordfita--------------------2
      qlilloski y cia --------------2
      Jokervan y Oier------------2
      CIOMC--------------------1
      pepe gotera--------------1

- Sabado por la mañana - Turimo y actividades lúdicas, salida a Bilbo a la Sidrería, pintxos y visita al casco viejo (El que quiera)

- Sabado de comida -Comida en grupo o sidreria

- Sabado por la tarde - Ruta en la furgo por la zona.

- Sábado por la noche - Concurso entre los asistentes en distintas categorías: (igual si o igual no hay premios ;D)

Furgo mas antigua
Furgo mas nueva
Furgo mas bonita
Furgo con mas bricos
Furgo mas equipada
Furgo mas sucia
Furgo mas original

- Domigo por la mañana - Concurso culinario platos furgueniles fáciles y buenos

- Domingo por la tarde - Clases Brico teórico-prácticas entre los apuntados a la kdd para compartir ideas y trucos para cualkier Brico,cómo hacerlo,ideas,consejos,etc.Aqui también se podría hacer una charla explicando bricos ke se han hecho a cada furgo con premios a los mas currados,útiles,etc

Lista de asistentes:

Nick                           Provincia                      LLegada                              Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche              Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                     Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                       Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche             Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche            Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaido                     Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                     sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                     Viernes tarde                     Sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..
28. borjamozo                   Donosti
29. Erduka
30. Vidainutil                     Asturies
31. jkfashion                     Gazteiz                          Sabado tarde                  Domingo
32. CIOMC                       Gazteiz                           Viernes tarde                  Sabado Mañana
33. Jokervan y Oier           Hondarribi                        Viernes tarde                  Sabado tarde
34. Caztor                       Gasteiz
EL LUGAR

*imagen borrada por el servidor remoto

COMO LLEGAR

Aqui teneis un pequeño croquis para, una vez llegados a Larrabasterra sepais llegar a cualquiera de los 2 parkings:

Una vez llegados a Larrabasterra giramos a la izquierda direccion playas, seguimos todo de frente hasta pasar un par de caserios a mano derecha. Es en ese momento donde entramos en el mapa.

A mano derecha hay un bar grande (dentro del circulo amarillo). Hasta hace bien poco tenia banderas americanas y figuras de indios y vaqueros en la entrada (hace mucho que no voy).

Bien, pues a unos 100 metros mas o menos, giraremos a mano izquierda para bajar una pequeña cuesta que nos llevará, por detras de las viviendas, a la entrada del parking.

Una vez estamos en la entrada del parking, giramos a mano derecha y observamos el parking de abajo a mano izquierda (rodeado en azul), con mogollon de sitios. Tienen hierba y creo que sera la mejor opcion si queremos que los udaltzaingos (policias municipales) no nos echen de alli.

Siguiendo el caminito, vemos que al fondo comienza una pequeña pendiente en curva a mano izquierda, y que nos llevaría hasta el parking superios (rodeado en verde), que cuenta con mejores vistas pero menos vistas, con lo que sería mas normal que vinieran a echarnos por la mañana.

Espero que os aclareis un poquito mas con este croquis

Un saludete.

Fuente:
Twikipedia

CARTEL

PEGATINA

www.campervan.es se encargara de esponsorizar esta kdd con unos obsequios para los asistentes (muchas gracias) pegatinas ,alguna camiseta etc....

Playa en Gasteiz YA!!!

chengue

hola a todos, menuda kdd se ha montado al fina iris, nosotros como quedamos en pamplona??? o al final lo descartamos??? bueno ya me diras si es caso por mp. un saludo

fleky

Joder Chengue!! Descartado??Lastima podriamos ver como va ese brico de los moviles........... ;)
Venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

chengue

no te creas fleky que no quiero ir a sopelana, pero no puedo ir aunque quiera, aunque si puedo nos escapamos.

CIOMC

Cita de: arturito en Noviembre 05, 2007, 22:51:52 pm
muy buenas a todos,yo estoy en la misma situacion k algunos.kiero ir,pero me da palo no konocer a nadie,aunke algun dia tiene k ser el primero,no?.
toy esperando a k el kolega me konfirme y si se anima,el viernes espero konoceros
un saludte agurrr

No os preocupeis. El 80% soys nuevos. Y yo llevo más de 2 años llendo a kddas y como si fuera nuevo porque conozco a 4. Soys todos nuevos....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

heyy, k yo no konfirmo asistencia, jejeje, si podemos ir pasaremos una noche como mucho, pero no es nada fijo, ose k me kito de la lista..jejejejee...
BorjaMozo

borjamozo

Nick                           Provincia                      LLegada                              Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche              Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                     Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                       Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche             Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche            Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaido                     Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                     sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                     Viernes tarde                     Sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..
28. borjamozo              Donosti                    intentaremos ir el viernes noche
29. Erduka
30. Vidainutil                     Asturies
31. jkfashion                     Gazteiz                          Sabado tarde                  Domingo
32. CIOMC                       Gazteiz                           Viernes tarde                  Sabado Mañana
33. Jokervan y Oier           Hondarribi                        Viernes tarde                  Sabado tarde
34. Caztor 
BorjaMozo

twiki

Cita de: CIOMC en Noviembre 06, 2007, 08:23:00 amNo os preocupeis. El 80% soys nuevos. Y yo llevo más de 2 años llendo a kddas y como si fuera nuevo porque conozco a 4. Soys todos nuevos....

Y como es que no veo a tu hermano apuntado ???

inamai

Yo hoy (por confirmar) tengo ke dejar la furgo en el taller y no se si ala tendre para el finde.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Lañaide

Cita de: fordfita en Noviembre 05, 2007, 15:54:53 pm
ULTIMAS NOTICIAS
Akabo de hablar kon una empresa de imprenta de Bilbao . Le he pedido presupuesto para unas 35 pegatinas en 10cm de ancho x 6 cm de alto.
Dicen ke nos salen unos 20 €  y ke las tendriamos de un dia para otro.
Si os parece bien,me acerko mañana a medio dia a pedirlas.
Ke os parece??

Kizas habria k pedir mas de 35, no?Porque aunque hay 34 furgos apuntadas, algunos kopis tambien kerremos pegatas..... :-[  .palmas .palmas .palmas