[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

osea que va a ver cartel de la kdd? amm no sabía yo...
una cosa las fotos intentad que tengan la mayor resolución que podáis, que sino queda como un mar de pixeles jejeje
  < click it!

bittor

reki

joder ke bien habeis pasado la mañanita por aqui de txatxara....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares :)
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

twiki

Aqui teneis un pequeño croquis para, una vez llegados a Larrabasterra sepais llegar a cualquiera de los 2 parkings:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez llegados a Larrabasterra giramos a la izquierda direccion playas, seguimos todo de frente hasta pasar un par de caserios a mano derecha. Es en ese momento donde entramos en el mapa.

A mano derecha hay un bar grande (dentro del circulo amarillo). Hasta hace bien poco tenia banderas americanas y figuras de indios y vaqueros en la entrada (hace mucho que no voy).

Bien, pues a unos 100 metros mas o menos, giraremos a mano izquierda para bajar una pequeña cuesta que nos llevará, por detras de las viviendas, a la entrada del parking.

Una vez estamos en la entrada del parking, giramos a mano derecha y observamos el parking de abajo a mano izquierda (rodeado en azul), con mogollon de sitios. Tienen hierba y creo que sera la mejor opcion si queremos que los udaltzaingos (policias municipales) no nos echen de alli.

Siguiendo el caminito, vemos que al fondo comienza una pequeña pendiente en curva a mano izquierda, y que nos llevaría hasta el parking superios (rodeado en verde), que cuenta con mejores vistas pero menos vistas, con lo que sería mas normal que vinieran a echarnos por la mañana.

Espero que os aclareis un poquito mas con este croquis ;)

Un saludete.

Fuente: Twikipedia

KAFERSOLO

Yo lo tengo bien claro.En el parking de la Salvaje.Donde vea furgos me paro.
Yo iré el viernes tarde-noche.Me voy sabado mañana y vuelvo el sábado tarde noche.
Y el domingo prontito a Las landas. .malabares

euskovan

< click it!

KAFERSOLO

Cita de: euskovan en Octubre 31, 2007, 14:39:37 pm
...vamos que un finde movidito el tuyo eh Juanmi

Si,se va mi mujer esa semana de vacaciones a Jamica y tengo que ir acoplando a mis hijos como puedo,me los cuidan por horas y pasando de kanguro a kanguro.je,je

qlilloski

Me parece buena idea lo de usar una foto de la playa de Sope como fondo de cartel y el nombre de la kdd me da igual.... visita de Irishplayer es  cachondo, está bien. Las actividades están muy bien y la diana la llevo yo que está chula, es electrónica y así la uso un poco que desde que hice obra en casa no la he vuelto a poner. Qué ganas tengo ya!!!!!!!!!!

fordfita

qlillo!! haz el favor de irte de kasa ahora mismo!! ke manera de celebrar tu kumple es esa??? ALA P*** KALLE YA!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fordfita

Por cierto,la diana la metemos despues de los premios?? komo sobremesa de la cena?? os parece?

qlilloski

Jajajajajajaja.........sí qlillo, y tranquilo, ya elegiremos un sitio apropiado para ponerla.... .matasuegras

qlilloski

fordfita

jojojojoj ke simpatiko el awelete!! ya te voy a exar un pike a dardos!! eso si,lo mismo me llevo las gafas.... 8)
Al final no se hace lo del trueke ke dijo irish??

bittor

fordfita se hace todo lo que queramos, esta claro! anda y copia el plan en la primera pagina, y pon lo de los dardos y el trueque donde tu veas que puede encajar, pero porfa haz lo de citar y borrar la primera y ultima linea.
Un saludo!!