[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: qlilloski en Octubre 31, 2007, 13:01:26 pm
Jajajajajajaja.......tú siempre buscándome las cosquillas.................
pero lo hago desde el cariño porke se ke ties buen humor y eres un tipo entrañable  :-*

Yuyuya

Cita de: qlilloski en Octubre 31, 2007, 12:56:30 pm
Lo siento Yuyuya, soy cada vez mas viejo y mas vinagres

Lo siento  yuyuya... lo siento... más siento yo!!!!
Perdonadme por salirme del tema: qlillosquisquillosqui, envidioso!!! que mi pueblo "ye" más guapo que el tuyo (jijiji)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 13:03:18 pm
pero lo hago desde el cariño porke se ke ties buen humor y eres un tipo entrañable  :-*
Viniendo de tí.....esto ha sido un gran regalo de cumpleaños porque que me digas eso con lo bicho que eres........jijiji....
Cita de: Yuyuya en Octubre 31, 2007, 13:09:41 pm
Lo siento  yuyuya... lo siento... más siento yo!!!!
Perdonadme por salirme del tema: qlillosquisquillosqui, envidioso!!! que mi pueblo "ye" más guapo que el tuyo (jijiji)
Sé de alguien que se está ganando a pulso que no la esperen para cenar...........y no miro a nadie..... :roll:

Yuyuya

Perdonadme de nuevo por salirme del tema de la kedada otra vez:

Qlillosqui  toma .lengua2 toma .lengua2 y toma .lengua2

euskovan

Cita de: qlilloski en Octubre 31, 2007, 12:56:08 pm
Sí, 3:30 es  lo que yo te decía, más o menos yo tardé eso y soy el único de aquí que ha estado en el feo pueblo de Yuyuya, no?

eh que yo tb he estado en Salinas y de feo nada, mira que es malo el qlete  ;D
  < click it!

qlilloski

Jajajajajajajaja......aquí me hago el duro y luego mando privados en plan yo no quería.....perdón.....Salinas es muy bonito.... me gustaría vivir allí......jajajajajajajaja..... lo siento Euskovan, es que Bittor me manda privados diciéndome que me meta con Yuyuya....o con Fordfita.....o con Surfnatural.......dependiendo de lo que se diga por aquí y yo como soy fácilmente influenciable........

Yuyuya

Muchas gracias euskovan, estoy enamorada de salinas, no tanto de alguna de su gente que le da fama de pueblo pijo... pero qué le vamos a hacer...

Qlillosqui, tú toma otra vez  .lengua2 no me creo que bittor te diga nada.
Y yo ya no digo más, que contestando a todos los mensajes tamos ensuciando el hilo y luego la gente que se quiera enterar tendrá que leerme decir pijadas y no es plan...   :roll:

qlilloski

Jajajajajajaja....eso es, seriedad por favor....bueno, la cosa está más o menos hecha así que se anime todo el mundo, venga!!!, que tengo muchas ganas de conoceros!!! Un beso a todos/as, espero veros pronto!

euskovan

Cita de: Yuyuya en Octubre 31, 2007, 13:22:47 pm
Y yo ya no digo más, que contestando a todos los mensajes tamos ensuciando el hilo y luego la gente que se quiera enterar tendrá que leerme decir pijadas y no es plan...   :roll:

ya te digo, centrémonos en la kdd y en aportar ideas/sugerencias o billetes de 500 euros  :roll: jejeje
venga gente, a apuntarse!!!
  < click it!

bittor

Octubre 31, 2007, 13:25:45 pm #474 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 13:29:31 pm por bittor
Cita de: Yuyuya en Octubre 31, 2007, 13:22:47 pm
Qlillosqui, tú toma otra vez  .lengua2 no me creo que bittor te diga nada.
Y yo ya no digo más, que contestando a todos los mensajes tamos ensuciando el hilo y luego la gente que se quiera enterar tendrá que leerme decir pijadas y no es plan... 

joder 100% deacuerdo. sus prometo que yo no le digo nada de nada, :-\

Otra cosa, ideas de una imagen para poner de fondo en el cartel, venga que no le ayudais nada a Irishplayer y encima que se lo esta currando...

Yo propongo una foto de la playa de sope por ejemplo

venga y meto el plan para ir picando a la gente que no se ha apuntado todavia.

PARA QUE NO SE FASTIDIE EL FORMATO DEL CARTEL  CITAR EL MENSAJE, MODIFICAIS LO QUE QUERAIS Y BORRAIS LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA (la que pone "quote"). GRACIAS

PLAN

- Viernes a la noche - Hamburguesa vegetales Made in Fleky, cervezas, comida, copas y  .rasta  de bienvenida

Bittor y Marta --------------2
     Irishplayer------------------2
     Argioberena----------------1
     qlilloski---------------------1      
     Reki-----------------------1
     fordfita ------------------- 2
     qlilloski y cia----------------2

- Sabado por la mañana - Turimo y actividades lúdicas, salida a Bilbo a la Sidrería, pintxos y visita al casco viejo

- Sabado de comida -Comida en grupo o sidreria

- Sabado por la tarde - Ruta en la furgo por la zona.

- Sábado por la noche - Concurso entre los asistentes en distintas categorías: (igual si o igual no hay premios ;D)

Furgo mas antigua
Furgo mas nueva
Furgo mas bonita
Furgo con mas bricos
Furgo mas equipada
Furgo mas sucia
Furgo mas original

- Domigo por la mañana - Concurso culinario platos furgueniles fáciles y buenos

- Domingo por la tarde - Clases Brico teórico-prácticas entre los apuntados a la kdd para compartir ideas y trucos para cualkier Brico,cómo hacerlo,ideas,consejos,etc.Aqui también se podría hacer una charla explicando bricos ke se han hecho a cada furgo con premios a los mas currados,útiles,etc

Lista de asistentes:

Nick                          Provincia                     LLegada                             Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche                Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                        Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                         Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche                Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche               Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia  
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaidoia                   Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                   sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                      viernes tarde                        sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..

Queda pendiente lo de la sidreria, si se va ha hacer y quien va ir.

Visto que Irishplayer se va el domingo por la mañana que tal si cambiamos la ruta, y los premios para el Sábado?

Ala gente ahora a modificar, opinar, cambiar, rellenar........

fordfita

Una foto de sope seria lo suyo, o un mapita de eh kon sope señalizado de alguna manera...
Enga....ideas ideas ideas!!! 
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

twiki

Octubre 31, 2007, 13:40:06 pm #476 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 13:45:46 pm por twiki
El parking que se puede ver en la parte superior derecha de esta foto, es uno del os que podemos utilizar para dormir. El otro esta debajo, por lo que perderemos vistas pero seguramente podamos dormir mas tranquilos sin necesidad de tener que aguantar a los udaltzaingos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es una foto de la playa que queda debajo, se llama Barinatxe, mas conocida como "La Salvaje":

*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

que, pues por ejemplo esas fotos estan bien no? como os cayais todos, perros, en cuanto se acaba el bacilon e!!! ;D
Venga una manita para Irishplayer!

fordfita

A mi si me gustan,pero aun no se a decidido el nombre no¿¿?  Aprobexo k me kedo a komer aki pa buskar algunas kositas ke nos puedan servir. :D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bittor

por el nombre solo nos hemos posicionado 4 y de momenot hay empate ;D