[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

pues ami me mola la que ha dicho Irish I EuskalHerria FurgoManía mas que visita de Irishplayer porque con este nombre no se sabe si es de furgos o q, lo que pasa esque ya se han hecho mas quedadas en Euskadi pero bueno.

Cita de: qlilloski en Octubre 31, 2007, 12:32:54 pm
Serás capaz de no dejar que me acerque..............si esa furgo y yo somos uña y carne...¿quién te crees que le hace todos esos rayones al pasar a su lado? Pues yo, joé, yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tu tienes salidas para todo o que!!!! ya te voy a llevar el tipez para que me quites esas rallitas que tengo .meparto

Yuyuya ya pododeis llegar a cenar porque sino no teneis derecho a cerveza tampoco!! ;D

Yuyuya

según los coleguitas virtuales qlilloski (bueno, qlillosqui menos, que ya lo conozco en persona, nooo menos coleguita nooo, menos virtual  ;D) y bittor (al tema, que me enrollo) creo que hay unas tres horas y media "del mi pueblu" a sopelana. pero no es necesario esperar, de verdad, si la tercera birra nos la podemos tomar juntos, ya me doy por contenta!! seguro que los astures llevamos sidra, (sidrina de la buena, ehhh  .lengua2 ) . En la expedición van dos buenos sidreros, BabyJane y El Santu (su santu), jejeje. El inglés que mejor escancia sidra de toda inglaterra, jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

euskovan

Cita de: Yuyuya en Octubre 31, 2007, 12:34:20 pm
Pues yo lo decía en serio  :-\

Por cierto, estamos hablando los de asturias para ver a la hora que salimos, saldremos de aquí de 6 a 7, porque uno de ellos sale sobre las 6.30, creo.
Llegaremos para cenar?, si no cenamos por el camino y llegamos directamente para las cervezas...

en 3 horitas llegáis sin problema...  bueno siempre que no os perdáis claro  ;D
...trankis que os esperamos para cenar, sino vaya mier..a de anfitriones no? jejejejejejeje
  < click it!

qlilloski

Yo opto por esperar a los qlos asturiANOs tomando unas birrillas y fumando la pipa de la paz y jugando a los dardos si se tercia y cuando lleguen hacemos esas super hamburguesas brutales.........ÑAM!!!!!!!!!!!!!

surfnatural

olle bittor no agobies a los asturianos ehhh ¡¡¡¡¡¡ dejales que vengan trankilos y que lleguen cuando quieran que seran bienvenidos , ya sabes -----lo bueno se hace esperar-----

pues yo estoy con yuyua , "visita de irishplayer" me mola , y el año que viene que sea , otra visitia de otro forero.....y asi cada año.....creo que seria bonito

mucha paz para todos

abrazos

bittor

Octubre 31, 2007, 12:46:03 pm #455 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 12:48:20 pm por bittor
sisi, esperamos, esta claro, ademas como las hamburguesas al ser vegetales no se quedan frias...
Pero ojito conque hacemos tiempo que luego de tanto beber la gente qlilloski dice tonterias

Y lo del nombre como querais pero que ponga algo de furgos o algo no?

Y coñe dejar de meteros todos conmigo ya no? que me picais y tengo que escribir y aqui algunos trabajamos .meparto

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

qlilloski

Oye joé!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no respetáis ni las canas.....o las calvas....como queráis...........
Cita de: bittor en Octubre 31, 2007, 12:46:03 pm
sisi, esperamos, esta claro, ademas como las hamburguesas al ser vegetales no se quedan frias...
Pero ojito conque hacemos tiempo que luego de tanto beber la gente qlilloski dice tonterias

Y lo del nombre como querais pero que ponga algo de furgos o algo no?

Y coñe dejar de meteros todos conmigo ya no? que me picais y tengo que escribir y aqui algunos trabajamos .meparto
Bittor, yo no bebo nunca......aunque como todos lo vais a hacer y yo no me quiero sentir diferente lo haré pero que sepáis que lo hago forzado........ :roll:
Fordfi............ya te cogeré..................tíachunga!!

fordfita

Eso de ke no bebes...yo te he visto empinar el porron eh!!!!! y bien alto ademas!!
no te hagas el remolon anda.... jajajajajaj :P
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Yuyuya

Según la guía campsa (gracias bittor, que sepas que yo no me meto contigo  .loco2 ) tardaríamos aprox. 3 horas 34 min en recorrer 295,9 km.

Euskovan, hay que tener en cuenta que escuby y yo vamos montaos sobre 78 burrinos de na... los demás astures van mejor equipaos... , tres horas... no sé  :-[

Ah, y muchas gracias por esperarnos, hablaré con ellos pa decir la gente de las hamburguesas. Se agradece de verdad, pero no quiero comprometeros.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Cita de: fordfita en Octubre 31, 2007, 12:53:23 pm
Eso de ke no bebes...yo te he visto empinar el porron eh!!!!! y bien alto ademas!!
no te hagas el remolon anda.... jajajajajaj :P
Forzado por las mismas circunstancias, lo hacíais todos/as..... para que veáis que vuestros actos tienen consecuencias en los demás!, jijijijijijiji.........

qlilloski

Sí, 3:30 es  lo que yo te decía, más o menos yo tardé eso y soy el único de aquí que ha estado en el feo pueblo de Yuyuya, no?

qlilloski

calitraum

Cita de: qlilloski en Octubre 31, 2007, 12:56:30 pm
Lo siento Yuyuya, soy cada vez mas viejo y mas vinagres
y mas afeminao...a las pruevas me rmito.... .meparto

Cita de: qlilloski en Octubre 30, 2007, 19:07:02 pm
Jajajajajajajajaja....cuanto bicho hay entre tanta gente maja...... Mañana reanudo lo de las compras........que estoy depre! Hoy tampoco he hecho mucho, la verdad....aiiiiiiinssssss....

qlilloski

Jajajajajajaja.......tú siempre buscándome las cosquillas.................