[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

y el cartel de la kdd?
lo tendremos ke hacer ,¿no? .confuso2
venga xicos ese cartel de la Kdd!!!
-Follow the Potty Moviment-

bittor

irishplayer

Konii

Pues es que ando liado con el curro con los chavales, finde semana entero casi imposible, pero lo mismo que en la de laga, hasta última hora ni idea, aunque puede que el sabado tarde y domingo pueda librar. Ya os diré, haber... Que siempre he querido ir en ruta detras de muchas furgos ... es lo que más me hace ilusión jeje

un saludo gente!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

borjamozo

oleeeeeeeee bueno haber si nosotros podemos ir aunke sea una noche, ejejeje, ivamos a ir a la kdd d madrid pero al final no podemos por lo que = hacemos una noche por sopelana, despues de lo bien k lo pasamos en la rioja, oeoeoe, nos vemos...
BorjaMozo

qlilloski

Yo me puedo encargar de la diana, tengo una!! Pero la enganchamos en la furgo de Bittor, eh?? total, los dardos que no impacten en la diana lo harán en la furgo y como es un hierro...... pues da igual! .loco2

bittor

seras cabr...´..n!!!!!!!!!!  .ametralla mi furgonetita ni tocar e!!! y a ti no te voy a dejar ni acercarte!!

irishplayer

;D
Weno,pues vamos a ver si os parece bien ponerle un nomebre oficial a la kdd,yo propongo este
I EuskalHerria FurgoManía

cad cual ke aporte sus ideas..!!! :roll:

irishplayer

id proponiendo nombres,entre los elegidos se hará una votación para ser el nombre oficial de la kdd,podríamos poner una fecha para hacerlo,por ejemplo hasta el Viernes o Sábado,ke hay ke preparar unas cosillas.. :roll: :o ;D ;)

Yuyuya

La quedada ya tiene nombre, se llama "visita de irishplayer"   ;)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

marcel

irishlahostia 2007

(iris por eres... .malabares)

y te kedas sin bendicion y sin brindis que veo me habeis censurado la participacion ni que fuera a distancia  .lengua2 .lengua2

irishplayer

.lengua2
ke jodío el marcel... ;) ;D
anda vente con nosotros a la kdd y hacemos unos pintxos y unas cervezas!!!

qlilloski

Cita de: bittor en Octubre 31, 2007, 11:50:02 am
seras cabr...´..n!!!!!!!!!!  .ametralla mi furgonetita ni tocar e!!! y a ti no te voy a dejar ni acercarte!!
Serás capaz de no dejar que me acerque..............si esa furgo y yo somos uña y carne...¿quién te crees que le hace todos esos rayones al pasar a su lado? Pues yo, joé, yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuyuya

Pues yo lo decía en serio  :-\

Por cierto, estamos hablando los de asturias para ver a la hora que salimos, saldremos de aquí de 6 a 7, porque uno de ellos sale sobre las 6.30, creo.
Llegaremos para cenar?, si no cenamos por el camino y llegamos directamente para las cervezas...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

irishplayer

cuantos km teneís de alli(asturias)hasta Sopelana?
os esperaremos para la cena de presentación,seguro ke llegaís a tiempo... ;D ;)