[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

bittor preguntale a tu colega el alcalde de sope , esto:

si viene la txalaina , y todos los dueños de las furgos estan borrachuzos ,se supone que no las puden conducir no?? pero tampoco te pueden multar por que estas bien estacionado no?? ummmmm jajajaaja haber si el truco esta en estar borrachuzo y no lo sabiamos

paz

yo soy abstemio, pero vamos por preguntar

bittor

Cita de: reki en Octubre 25, 2007, 16:11:05 pm
bittor vendido!!!!!!!!!!!!  .meparto

Si, y caro, me vendieron caro, ;D sino pregunta a la de hay arriba  ;)
Cita de: surfnatural en Octubre 25, 2007, 16:28:38 pm
bittor preguntale a tu colega el alcalde de sope , esto:

si viene la txalaina , y todos los dueños de las furgos estan borrachuzos ,se supone que no las puden conducir no?? pero tampoco te pueden multar por que estas bien estacionado no?? ummmmm jajajaaja haber si el truco esta en estar borrachuzo y no lo sabiamos

paz

yo soy abstemio, pero vamos por preguntar

Una buena pregunta pero no le voy a decir nada porque yo tampoco bebo, ni fumo ni cosas malosas de esas , bebere solo en esta quedada por si nos quieren hechar para no poder conducir. .meparto

qlilloski

Qlillos, yo tb soy de la opinión de no decir nada. Cuanto menos sepan mejor. Yo nuna he tenido ningún problema por akí. El alcalde es un kpullo anti todo lo que parezca hippie...

surfnatural

menos mal que ni fumas ni bebes bittor , por que si no puedes ni llevar la furgo a sopelana

paz

bittor

Octubre 25, 2007, 16:46:58 pm #259 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 17:08:07 pm por bittor
Cita de: qlilloski en Octubre 25, 2007, 16:41:29 pm
El alcalde es un kpullo anti todo lo que parezca hippie...

Qlillo ya me cansaste, el alcalde es mi viejo!!!!

qlilloski

Bittor quién decías que era el estafador que te vendió la furgo??

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

surfnatural

Octubre 25, 2007, 16:53:26 pm #262 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 16:55:12 pm por surfnatural
vale tronco ya has dicho lo de tu viejo alcalde , tus dos hermanos policias (sin especificar que cuerpo) y lo de tu hermana diputada.......... ahora ya estate tranki y no chulees mas ...

que ya sabemos que contigo no nos van a echar

paz

jajajjajajaj

bittor

Bueno Arkaitz tampoco te pases que ademas lo que no sabeis esque yo iba para Guardia civil pero no me dejaron entrar por la altura :-[

surfnatural

Octubre 25, 2007, 16:56:13 pm #264 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 16:59:01 pm por surfnatural
ademas vas diciendo que la furgo es comprada , diles las verdad diles la verdad .....que igual flipan

jajaajjaajja

paz

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

argioberena

me vais a llamar rarito, pero yo y los txuletones  .nono haber si hay alguna sagardotegi de menu "normal" de todas formas solo podre ir o el viernes o el sabado, a una mala tiro el viernes y nos dejamos de jaleos ah y ya pa liarla yo la cerveza .nono yo soy de kalimotxo riko riko, del ke te hace kagar negro jeje

bittor

Cita de: qlilloski en Octubre 25, 2007, 16:50:54 pm
Bittor quién decías que era el estafador que te vendió la furgo??

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 16:50:54 pmQlillo ya me cansaste, el alcalde es mi viejo!!!!

Cita de: surfnatural en Octubre 25, 2007, 16:53:26 pm
vale tronco ya has dicho lo de tu viejo alcalde , tus dos hermanos policias (sin especificar que cuerpo) y lo de tu hermana diputada.......... ahora ya estate tranki y no chulees mas ...
que ya sabemos que contigo no nos van a echar
paz
jajajjajajaj

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 16:55:16 pm
Bueno Arkaitz tampoco te pases que ademas lo que no sabeis esque yo iba para Guardia civil pero no me dejaron entrar por la altura :-[

Cita de: surfnatural en Octubre 25, 2007, 16:56:13 pm
ademas vas diciendo que la furgo es comprada , diles las verdad diles la verdad .....que igual flipan
jajaajjaajja
paz

Cita de: reki en Octubre 25, 2007, 16:59:58 pm
seguro ke es de montenegro ............... .lengua2

Bueno por si alguien esta flipando que sepa que todo esto ES COÑA!!!!

surfnatural

confirmado todo es una broma , dejemoslo ya , que si no la gente no se tomara en serio este hilo para apuntarse a ir a la kdd

paz