[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Pues la sidrería esa que dices si es la que está junto a la bolsa.. o ha cambiado de manos o es una fulería.... Llévales a Barrena a comer Jamón del bueno cagontó!!

deltaflus

Octubre 25, 2007, 13:48:36 pm #226 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 13:52:18 pm por deltaflus
ON EGIN! Fordfita  no curres muxoooo.. ;D
Twiki : no es mala idea ... apoyo la mocion .. apesar del cague que da dejar las furgos solas.. :o . Pero si seria guapo la experiencia y luego pponer unas fotukis por aqui y dar emvidia.. .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fordfita

Cita de: twiki en Octubre 25, 2007, 13:46:48 pm
Propuesta:

Basta que la quedada se va a hacer en Sope, que es municipio con parada de metro, uno de los dias se podian dejar las furgos aparcadas en el pueblo, coger el transporte publico, ir hasta el Casco Viejo de Bilbao, comer unos pintxos, hacer un pequeño poteo y concluir el dia con una comida en una sagardotegi.

A la tarde, un paseito por la capi, fotos de rigor en la entrada del Guggenheim, y de nuevo metro hasta Sope, donde continuariamos con las copas y ya sin peligro de tener que pillar el coche.

Que os parece ?? Si os parece bien, podria ir mirando sitio para la gente en la sagardotegi del Casco, no ?? Ya me ireis diciendo ;)

PERFECTO!! A mi me parece una idea genial!!! Asi si k vamos a "profundizar" en las kostumbres baskas jejejej  .palmas  .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

BabyJane

Yo quiero!!!!!

No sé si se nos logrará pero, está claro, que si hay sidra tendrá que ir mi Santu a echar unos culines ¿no? ;D

Pues nada, que se lo comento y a ver si podemos aumentar la representación asturiana, bueno o astur-británica para ser más exactos.

Besinos!!!

fordfita

Cita de: BabyJane en Octubre 25, 2007, 13:51:10 pm
Yo quiero!!!!!

No sé si se nos logrará pero, está claro, que si hay sidra tendrá que ir mi Santu a echar unos culines ¿no? ;D

Pues nada, que se lo comento y a ver si podemos aumentar la representación asturiana, bueno o astur-británica para ser más exactos.

Besinos!!!

.palmas  .palmas  .palmas

bittor

Bueno he hablado con Gente del ayuntamiento y tenemos que hacer un escrito y entregarlo alli para que nos lo sellen y nos contesten con un "si" o un "no" en unos dias.
Me han comentado que no lo vamos a tener del todo facil ya que esta prohibido entrar caravanas y vehiculos vivienda, ya le he dicho que nosotros no somos caravanas y muchos tampoco vehiculo vivienda, pero vamos, que da igual. que la cosa en esa zona esta calentita.

En el escrito hay que poner:
Donde la queremos hacer.
Que dias.
Que idea tenemos de hacer alli, musica, comida...

Vamos, un rollo.

Yo redactando no soy muy bueno, asi que si alguien me puede hechar una mano...
Lo siguiente seria ir al ayunta y dejarlo alli para que te lo sellen y te den una copia.

Asi que necesitaria dos voluntarios.
Gracias!!

bittor

Cita de: twiki en Octubre 25, 2007, 13:46:48 pm
Propuesta:

Basta que la quedada se va a hacer en Sope, que es municipio con parada de metro, uno de los dias se podian dejar las furgos aparcadas en el pueblo, coger el transporte publico, ir hasta el Casco Viejo de Bilbao, comer unos pintxos, hacer un pequeño poteo y concluir el dia con una comida en una sagardotegi.

A la tarde, un paseito por la capi, fotos de rigor en la entrada del Guggenheim, y de nuevo metro hasta Sope, donde continuariamos con las copas y ya sin peligro de tener que pillar el coche.

Que os parece ?? Si os parece bien, podria ir mirando sitio para la gente en la sagardotegi del Casco, no ?? Ya me ireis diciendo ;)

Por mi cojonudo Twiki!! vamos que nos vamos de rule!! jejej tambien estaria bien dar un voltio con las furgos no? aunque sea por hay cerca.
Saludoss

twiki

Cita de: eneko en Octubre 25, 2007, 13:48:01 pmPues la sidrería esa que dices si es la que está junto a la bolsa.. o ha cambiado de manos o es una fulería....

Pero que dirás tu, desde la lejania....  .lengua2 .lengua2

Ademas, si vemos que tal, tb se puede coger el ascensor municipal y subir hasta Santutxu, a la Sagardotegi de Galtzagorri, o ir subiendo mientras hacemos el poteo por Iturribide,....

Otra cosa no, pero soluciones tenemos mil y una ;)

twiki

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 13:54:27 pmtambien estaria bien dar un voltio con las furgos no? aunque sea por hay cerca

Eso podria ser, por ejemplo, el domingo por la mañana; por lo menos los qu eno tengan una resaca de cagarse ;) .meparto .meparto

bittor

Cita de: twiki en Octubre 25, 2007, 13:55:50 pm
Eso podria ser, por ejemplo, el domingo por la mañana; por lo menos los qu eno tengan una resaca de cagarse ;) .meparto .meparto

Guay.

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 13:52:42 pm
Asi que necesitaria dos voluntarios.
Gracias!!

Mamones como os cayais cuando se piden voluntarios! como en clase e  .meparto
No, redactarlo lo puedo hacer yo esfrozandome un poco, pero llevarlo no, porque supongo que el ayunta cierran a las dos y yo trabajo en Zamudio (que no en el Psiquiatrico e)

fordfita

Yo tabajo hasta la 13.30 en Bilbao :( Se me hace dificil tmb ir hasta alli

surfnatural

mandaselo por fax o por email , que lo sellen y lo manden por email o fax , que para algo esta l a tecnologia....

aunque te digo algo ,yo soy de la opinion de ir y punto ,que alli soba peña todos los fines y no pasa nada ..........

y si vienen pues yo que se , en realidad por la pinta que tiene esto la peña se va a ir a dormir casi de dia  ,y otros van a madrugar para ir al agua seguro.....a si que estamos hay charlando , o es que no se puede charlar al rededor de nuestras 21 FURGONETAS aparcadas en un parking¿?¿?¿?¿?¿?......

paz y armonia  

euskovan

otro currante en Zamudio hasta las 15.30h o asín...

doy fe que la sagardotegi de al lado de la bolsa es una ful  ;D... la de Santutxu.. no he estado y eso que vivo a escasos 10 min.. ainssss
  < click it!

bittor

Cita de: surfnatural en Octubre 25, 2007, 14:14:48 pm
mandaselo por fax o por email , que lo sellen y lo manden por email o fax , que para algo esta l a tecnologia....

esto ya le he dicho y me ha dicho que para que nos hagan caso vaya y me lo sellen delante mio.

Cita de: surfnatural en Octubre 25, 2007, 14:14:48 pm
aunque te digo algo ,yo soy de la opinion de ir y punto ,que alli soba peña todos los fines y no pasa nada ..........
y si vienen pues yo que se , en realidad por la pinta que tiene esto la peña se va a ir a dormir casi de dia  ,y otros van a madrugar para ir al agua seguro.....a si que estamos hay charlando , o es que no se puede charlar al rededor de nuestras 21 FURGONETAS aparcadas en un parking¿?¿?¿?¿?¿?......

Que, pues no decimos nada y punto nose. encima que colaboro con ellos para otras cosas... si lose .dedito2 .dedito3 .dedito

irishplayer

joer!!!
me voy un par de horas a comprar cosas para la Cider(luego lo veís..)y llevaís dos páginas mas
Wena idea lo de la visita a Bilbo,me la conozco pero siempre esta bien retomar viejos lugares... :roll:
21 furgos...
si esto parece ya ambito nacional!!!
-Follow the Potty Moviment-