[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bittor

Lo que pasa es lo de siempre, que si no preguntas y vamos igual no pasa nada pero si preguntamos y nos dicen que no, ya la liamos. Todos a Barrika, que tambien esta bien pero bueno.

euskovan

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 12:50:25 pm
Lo que pasa es lo de siempre, que si no preguntas y vamos igual no pasa nada pero si preguntamos y nos dicen que no, ya la liamos. Todos a Barrika, que tambien esta bien pero bueno.

hecha la ley, hecha la trampa.. en caso que pidas permiso, dales una fecha posterior (la semana siguiente por ejemplo) y si dicen que no pues no pasa nada, vamos y punto. Y en caso que no pongan pegas pues te haces el despistado y les dices la fecha verdadera de la kdd  ;D
Que sus paice gañancetes?  .meparto
  < click it!

deltaflus

pero en Sopela donde en que parking?? espero que sin OTA,no???? .loco1

Eusko van!!! sos un hacha boludo!!! ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lañaide

Joder Euskovan ay te visto pensar bien rapido!!
Me parece una buena idea lo de la fetxa falsa.
Ya sabes Bittor, haz komo k se te va y konfundete
al preguntar  ;D

bittor

Octubre 25, 2007, 12:59:45 pm #216 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 13:01:26 pm por bittor
Cita de: euskovan en Octubre 25, 2007, 12:56:14 pm
hecha la ley, hecha la trampa.. en caso que pidas permiso, dales una fecha posterior (la semana siguiente por ejemplo) y si dicen que no pues no pasa nada, vamos y punto. Y en caso que no pongan pegas pues te haces el despistado y les dices la fecha verdadera de la kdd  ;D
Que sus paice gañancetes?  .meparto

Joder joder joder!!! que buena idea diego!!!! eso esta hecho!  .meparto
Hay de nosotros como el alcalde tenga furgo y nos este leyendo .meparto

euskovan

Cita de: deltaflus en Octubre 25, 2007, 12:57:58 pm
pero en Sopela donde en que parking?? espero que sin OTA,no???? .loco1

OTA? y eso qué es?  ;D ....mira un par de páginas atrás que está puesta la foto del parking. Pero bueno es el parking de toda la vida entre la Salvaje y Sope, en la parte de abajo.

Cita de: bittor en Octubre 25, 2007, 12:59:45 pm
Joder joder joder!!! que buena idea diego!!!! es esta hecho!  .meparto
Hay de nosotros como el alcalde tenga furgo y nos este leyendo 

Pues furgo no.. pero el alcalde de Sope creo que tenía un escarabajo... eso si no han cambiado de alcalde claro...
  < click it!

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

debo ser la mas borracha de aki pk a mi me gustan los kubatas de ron.......... ;D
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

qlilloski

Dudo que el alcalde actual tenga un escarabajo........ Reki, es por todos sabido que sin duda eres la mas borracha del grupo seguida de cerca por Forfita y un poco mas rezagada está Lañaide pero estáis las 3 casi a la par, la diferencia es mínima!! Dicho esto me piro a trabajar pandilla de vagos!! ;)
Un beso a todos/as los/as qlillos!!!!!!!!!!!!!!! ( la que vamos a liar en Sope............... .loco2)

reki

Cita de: qlilloski en Octubre 25, 2007, 13:27:07 pm
Dudo que el alcalde actual tenga un escarabajo........ Reki, es por todos sabido que sin duda eres la mas borracha del grupo seguida de cerca por Forfita y un poco mas rezagada está Lañaide pero estáis las 3 casi a la par, la diferencia es mínima!! Dicho esto me piro a trabajar pandilla de vagos!! ;)
Un beso a todos/as los/as qlillos!!!!!!!!!!!!!!! ( la que vamos a liar en Sope............... .loco2)
.meparto .meparto

si yo tb me voy enseguida ke pa dos horas ke kurro hoy...................jejejeje!!!!!!!!!!!

fordfita

qlillo al final te la ganas!! jajajajajaja
Ala,a kurrar,yo hoy me kedo a komer en Bilbo,ke me da pereza ir hasta kasa! asi k sigo por aka un rato!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

twiki

Octubre 25, 2007, 13:46:48 pm #224 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 13:48:41 pm por twiki
Propuesta:

Basta que la quedada se va a hacer en Sope, que es municipio con parada de metro, uno de los dias se podian dejar las furgos aparcadas en el pueblo, coger el transporte publico, ir hasta el Casco Viejo de Bilbao, comer unos pintxos, hacer un pequeño poteo y concluir el dia con una comida en una sagardotegi.

A la tarde, un paseito por la capi, fotos de rigor en la entrada del Guggenheim, y de nuevo metro hasta Sope, donde continuariamos con las copas y ya sin peligro de tener que pillar el coche.

Que os parece ?? Si os parece bien, podria ir mirando sitio para la gente en la sagardotegi del Casco, no ?? Ya me ireis diciendo ;)