[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Jajajajajajajajajaja..........está bien.....a ver, va- Jo, qué guapo que vienen desde Asturias Yuyuya y Scooby!!!!!!!!!!!!!!!!!, ( Bittor, te mando un privado para decirte lo que pienso de verdad), jajajajajajajaja.........

euskovan

Cita de: T3joker2004 en Octubre 25, 2007, 11:39:15 am
Si la furgo sale a tiempo del quirófano, allí nos plantaremos los Joker, que después de una temporada de sequía y recogimiento, apetece una kedadita.

es grave doctor?  pues sí que hace tiempo que no os veo el pelo pareja!! así que a venirse a tierras euskaldunes  ;)
  < click it!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Mira que sois.... aysss!!!
Yo no quería que los asturianos estuviésemos los primeros, yo quería por el medio, que es más fashion, bueno, más cool que es lo que se lleva ahora   .lengua2  .lengua2   .lengua2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Lañaide

Joder si al final a este paso se va tener que abrir un post para alcoholicos anonimos furgoneteros!!!!!K me estaba leyendo esto y si no van 2 o 3 paginas debatiendo sobre
cerveza, kalis y sidra no va naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fordfita....la sidra no esta tan mal pa ir de potes!!!!!En vez de beberla de trago, pues
se bebe a sorbitos que esta igual de buena! .brinda .brinda .brinda .brinda

bittor

qlilloski

Lañaide, estás cayendo en el foro..............esto es adictivo..........a ver si te veo joé!!

fordfita

Lañaide,pero no pierde su enkanto?? A ver ke kontesten los asturianos!! A ver si las melopeas ke me he agarrao en la bajada del sella por beber de trago son inutiles...
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Lañaide

Cita de: fordfita en Octubre 25, 2007, 12:01:02 pm
Lañaide,pero no pierde su enkanto?? A ver ke kontesten los asturianos!! A ver si las melopeas ke me he agarrao en la bajada del sella por beber de trago son inutiles...

K va!! doy fe que a tragitos hacen el mismo efecto!!!Y ademas no se te kaen al tomar impulso pa beber las de trago  ;D

Lañaide

Cita de: qlilloski en Octubre 25, 2007, 12:00:27 pm
Lañaide, estás cayendo en el foro..............esto es adictivo..........a ver si te veo joé!!

Joder pos komo akabe d engantxada komo vosotros....k mal :S jajajajajjajaa
Esto del engantxe es solo pk tendria que estar haciendo unas movidas pa la
uni......o no....jajjaja

Yuyuya

Fordfita, la sidra de escanciar, se bebe de trago, pero solo se bebe el culín, si ves que es mucho pide que te echen un culín pequeño y ya está. Pero sí sí, se bebe de trago, no me seais y poseis el vaso en la mesa pa beberlo a traguinos, ehhh?
Yo, como me emborracho fácilmente con la sidra, pues pido culinos pequeños. Pero no los dejo reposar.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

borjamozo

joeeeeeeeeeeeeee, no podemos ir,  >:(, joeeeee, coincide con la kdd de madrid rollo traffic, primastar etc... bueno nosotros queremos bajar a las madriles, k ya me apetece ver a ls exdueños de mi furgo, jejejje, bueno la siguiente sera, pos nada..k lo paseis fien, y haber si la siguiente no koincide, jejeje, ondo pasa......
BorjaMozo

bittor

Venga meto la lista para que los que se metan la vean.

Irishplayer
Fordfita                     Bizkaia
Deltaflus                    Bizkaia
Fleky                         Gipuzkoa
Bittor y Marta             Bizkaia
Twiki                         Bizkaia
euskovan                   Bizkaia
calitraum                   de pensamiento y corazon
Iñaki                         Navarrico
aztiri2                       Gipuzkoa
Surfnatural                 Bizkaia
unaidoia                     Bizkaia
Tigio                         Gipuzkoa
Qlilloski                       Bizkaia
Kafersolo                     Bizkaia
reki                            bizkaia
Yuyuya y Scooby-doo    Asturies
Argioberena                 Nafarroa
T3joker2004                Asturies (pendiente)

Lañaide

Cita de: Yuyuya en Octubre 25, 2007, 12:04:25 pm
Fordfita, la sidra de escanciar, se bebe de trago, pero solo se bebe el culín, si ves que es mucho pide que te echen un culín pequeño y ya está. Pero sí sí, se bebe de trago, no me seais y poseis el vaso en la mesa pa beberlo a traguinos, ehhh?
Yo, como me emborracho fácilmente con la sidra, pues pido culinos pequeños. Pero no los dejo reposar.

Si  hay sidra en la kedada y me ves beberla a traguines.....no me regañes  :-[