[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reki

IRISHPLAYER pase una larga temporada  en escocia habia gente que se bebia las pintas de guiness de trago muuuyyy jevi!!!!!!!! lo digo por esto  .bebe2 jajajaja
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

irishplayer

:roll:
yo tb me bebo las pintas de Guinness de dos glops(o tragos)
En Dublín dejé locos a unos vascos geniales ke estaban en el mismo hostal ke yo,cuando me los ví en el Temple Bar(el pub mas antigüo de Dublín y mas famoso)me preguntaron si era una especie de viajero solitario recorriendo mundo(me fuí yo solo)y estuvimos charrando un rato.La última frase mia fué,"weno,me voy para el hostal pq si me kedo aki me voy a liar a beber y no me gusta mucho,me la acabo y a dormir" acto seguido dos tragos y no kedaba nada,responde uno de ellos "ahi va la hostia,pues para no beber te la has terminado entera de dos tragos!!!"  .meparto .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

y los escoceses... :o Pensába ke para xulos los irlandeses,pero ellos...Era la noche de San Patricio y yo hasta arriba de frio(unos 2º grados aprox)y estos escoceses(era la final de la 5 Naciones de Rugby, Eire-Scotland)en manga corta,bebiendo whyskey a palo seco como kien bebe Fanta Limón en un cubo de litro... .loco2

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

fordfita

jajajajajj ke no hombre!! si aki awa mineral na mas!!  :roll:  :roll:  :roll:

irishplayer

uiuiuiuiuiuiuiuiuiu  ;D

esos ojillos te delatan...
.meparto
yo no lo niego...Ahora hace una semana empecé a beber cerveza sin y el otro dia llego del curro y me abro una,luego otra y otra...y al final miro las ke me había bebido y digo  .confuso2 ke pasa aki?me he bebido 6 latas ya en una hora!!!claro,con eso de sin...pos le kita algo de "gracia"  :roll:

twiki

Octubre 25, 2007, 10:25:47 am #142 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 10:33:19 am por twiki
No se si lo he contado por algun otro lado, pero por si acaso creo conveniente que sepas una cosa:

Imaginate lo que puede llegar a beber aqui la gente (no toda por supuesto; no somos un pais de borrachos) que la cuadrilla de mi hermano dejo bailando a cervezas a un aleman de 1,90 y 100 Kilos en canal. Se reia de los "zuritos" (asi se llama a los cortos de cerveza por aqui), pero cuando empezó la ronda con ellos, vio que no podia.

El problema, mas que la cantidad, es el ritmo al que se bebe, asi que mas vale que vayas practicando si es que no quieres hablar con "Juan" cuando vengas para aqui ;)

PD: Hablar con "Juan":  1º = .bebe2 
                                   2º = :-X
                                   3º= .vomito

Fuente: Twikipedia

irishplayer

CitarPD: Hablar con "Juan":  1º =   
                                   2º = 
                                   3º= (juraría que antes habia un Smylie que vomitaba)

.vomito

ala,ahi lo tienes...

irishplayer

fordfita

Jo,yo tengo k hace rke me guste la cerveza!!!! ke kuando voy de poteo tengo 2 opciones, o mostos o crianzas y os aseguro k ninguna de las 2 son wenas!!

irishplayer

Citaro mostos o crianzas y os aseguro k ninguna de las 2 son wenas!!

.vomito

¿y Sidra?

fordfita

Sidra de poteo??  ke yo sepa no se estila muxo,ademas,komo te la tienes k beber de un trago, no hago negocio!!

twiki

irishplayer

;D

weno...yo tb soy de sidra... :roll:
(joer,vais a pensar ke soy un alcohólico...) .loco1