[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

¿en ke zona de Sopelana la haremos?¿en la playa?Yo me acuerdo de haber estado alli en al camping ke hay un poco mas arriba de la playa hace ya tiempo,una de las últimas veces ke subí...bastante bien pq estábamos solos .bebe1 .bebe2 .borrachos
-Follow the Potty Moviment-

PARDE

Joooop, que pena, me acaba de avisar yuyuya, pèro ese finde imposibol, tengo una feria en Gijón, además tambien era la I KDD Trafic/Vivaro/Primastar, lo siento

ooznak

yo ya tenía un vuelo pillado para ese finde, ya me jode perdérmela!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

irishplayer

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 22:09:04 pm

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
acercaros y tomaros una cervecillas con toda la gente... .borrachos

bittor

Octubre 24, 2007, 22:27:10 pm #124 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 22:29:15 pm por bittor
Cita de: PARDE en Octubre 24, 2007, 21:38:35 pm
Joooop, que pena, me acaba de avisar yuyuya, pèro ese finde imposibol, tengo una feria en Gijón, además tambien era la I KDD Trafic/Vivaro/Primastar, lo siento

Vaya, Parde, vas a faltar a la caravana desde Asturias!!!  ;D  aver si en otra coincidimos.

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 22:09:04 pm

Cual es la que vuela la t3, la cali o la excluxive?  ;D

Cita de: irishplayer en Octubre 24, 2007, 21:29:32 pm
¿en ke zona de Sopelana la haremos?¿en la playa?

Donde querais, yo creo que el parking de abajo es el que mejor nos podria ir pero como querais, cualquiera es bueno.

argioberena

yo tambien me apunto, pero no se si podre ir los tres dias!!! irisplayer, si te viene mal pasar por iruñea me das las piezas en sopelana y finikitao.

asin keda la lista pues

Irishplayer
Fordfita                     Bizkaia
Deltaflus                    Bizkaia
Fleky                         Gipuzkoa
Bittor y Marta             Bizkaia
Twiki                         Bizkaia
euskovan                   Bizkaia
calitraum                   de pensamiento y corazon
Iñaki                         Navarrico
aztiri2                       Gipuzkoa
Surfnatural                 Bizkaia
unaidoia                     Bizkaia
Tigio                         Gipuzkoa
Qlilloski                       Bizkaia
Kafersolo                     Bizkaia
reki                            bizkaia
Yuyuya y Scooby-doo    Asturies
Argioberena                 Nafarroa

PARDE

Cita de: bittor en Octubre 24, 2007, 22:27:10 pm
Vaya, Parde, vas a faltar a la caravana desde Asturias!!!  ;D  aver si en otra coincidimos.

Ostia nin, como me gustan poco a mi las KDDs eh ? jajajaj, na tio me jode, pero na, es la escusa perfecta pa organizar otra, no si esto es una cadena de nunca acabar

irishplayer

Citaryo tambien me apunto, pero no se si podre ir los tres dias!!! irisplayer, si te viene mal pasar por iruñea me das las piezas en sopelana y finikitao.

pues no sé,me da lo mismo,en un principio paso tb por Iruñea,con lo ke kedamso tb alli para tomar algo,a parte Chengue creo ke estaba organizando otra alli...
Por cierto,aún no he recibido nada...mañana se supone ke me llegan las piezas...Te aviso cuando las tenga y te envio fotillos
un saludo!!

euskovan

pues sí que se ha animado la gente...  .palmas

Cita de: bittor en Octubre 24, 2007, 22:27:10 pm
...donde querais, yo creo que el parking de abajo es el que mejor nos podria ir pero como querais, cualquiera es bueno.

a qué parking te refieres bittor? no será al txiki enfrente los bares... pq hay colapsamos todo...
mejor el parking grandote entre la Salvaje y Sope no? ahí seguro que no "molestamos", fotillo al canto:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

pepe gotera

yo creo que en ese de la foto, pero abajo en la hierba, no molestais y estais muy bien

surfnatural

si si de ese parking hablamos , y en la parte de abajo que molestamos menos, estaremos mas trankilos y podemos aparcar mas ordenaditos...

perfecto en este parkinkg...

paz

irishplayer

Podríais poner indicaciones para los ke no se conocen demasiado bien el terreno... :roll:

bittor

si Diego a ese me referia, al de la foto. que mal me explico e!!  .meparto
Si no en el de un poco mas arriba, el que esta al lado del acantilado entre las dos carreteras.

Foto al canto:

A mi me gusta mas el que has puesto tu, que aunque no tiene las mismas vistas, esta mas protegido y tenemos mas sitio. aver que opina la gente

euskovan

..pues mejor abajo, que siendo 15 furgos más o menos.. además estaremos más tranquilos, arriba suele haber más movimiento y menos sitio... ya daremos un rule con las fulas en plan excursión para que los foráneos conozcan un poco más de la zona.. por ej. una rutica hasta Armintza estaría way, incluso hasta S. Juan de Gaztelugatxe si se anima la peña.. que un finde da para mucho (bueno depende de la ingesta alcohólica jejejeje).
  < click it!

reki

euskovan me encanta el mapa ke has puesto ........todo lo ke se ve verde a la izk del parking en kuestion lo kieren knvertir en ladrillo............dicho sea de paso..........HAU EZ DA MARBELLA...............PTPRIK EZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!