[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Ufffffffffffffffffff.........métela caña que esta gente es capaz de ir a buscarte. Me he fijado en quién va a la kdd y están los mas lokos/as del foro!!!!! Piensa bien lo que vas a hacer porque no sé como se tomarían un plantón.........son gente poco civilizada.... a mí el tal Bittor ese me da bastante miedo....... :-[

Yuyuya

Bueno irish, pues si eso vas en coche (o en bus) y duermes en la furgo de alguno, jeje.
Cita de: qlilloski en Octubre 24, 2007, 11:31:35 am
Jajajajajajajajajajajajajaja, jodía terminator, te acuerdas de todo y lo sacas para hundirme!!!! jajajajajajajaja.....
Irishplayer, ten cuidado por el foro que hay gente a la que le gusta machacarte sin piedad..............

No te referirás a mí, verdad?  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Te das cuenta Irishplayer?? Quienes se han dado por aludidos??? Son los peores sin duda!!!!! jajajajajajajajajjaa.......
Sí yuyuya, me refiero a tí!!

irishplayer

aunke sea con la furgo vacía dentro voy!!!
es ke mira ke es mala suerte lo del palier el lunes con todos los dias y tiempo ke tengo esta semana para acabarla...ahora hasta el viernes y con suerte en el taller...eso si,el mecánico se lo está currando muxo,a dejado de lado varias cosilla ke no tienen muxa prisa y se a puesto con la mia a tope...este Ponce es el rey!!! .ereselmejor
De todas maneras la semana ke viene tengo 3dias enteros para hacerle cosas,pienso ke lo mas xungo será hacerle los paneles enteros nuevos,pq tengo ke cortarlos y eso,y kizás es lo ke me lleve mas,pq el aislante,tijeras,pim pam,ponerlo en los huecos y luego cerrar,como en las obras... .loco1 Las camas son pillar las bisagras y unirlas...ejem,ya lo vereís,pq por ahora visto todo,en vez de colchón o espuma pues tendré ke pillar mi hinchable pq no me dará tiempo a buscar la espuma...weno,esos pekeños detalles es lo de menos,simplemente necesito tenerla algo acondicionada pq solo xapa por dentro te puedes kedar pajarito...
-Follow the Potty Moviment-

bittor

Y no te deja meterle mano a la furgo el tio del taller mientras la esta el arreglando?

qlilloski

Ooooooooooleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Pues suerte y al tajo!!!!!!!!!!!!!

qlilloski

Cita de: bittor en Octubre 24, 2007, 11:55:48 am
Y no te deja meterle mano a la furgo el tio del taller mientras la esta el arreglando?
Eso sería muy raro, no?

irishplayer

Cita de: bittor en Octubre 24, 2007, 11:55:48 am

algo xungo pensando ke la dejo a 25km de donde vivo y he de meter todo el material en el opel,la lana de roca,los paneles,la caladora,el material del panel nuevo... .loco1 .loco2 imagínate hacerle eso ahi con la furgo subida y el bajo y yo encima la furgo moviendome mas ke un pastillero en una disco y cortándo madera ahi asi...a parte le tienen ke meter caña,mejor ke él haga su faena trankilo y yo luego la mia,ke en un dia de curro podría tener de tiempo desde las 8h de la mañana hasta las 18h de la tarde...eso kitando una horilla para comer son...
8h-14h=6horas
15h-18hh=3horas

total,unas 9horas aprox por dia...creo ke si me lo monto bien y a piñón la cabo en un par de días...por lo menos lo básico...

qlilloski

Si no tranquilo que Bittor nos hace un hueco en siu fula, yo también la tengo en el taller y pienso dormir con él..... total, si no se va a enterar........se pone todo picuezo..........jajajajajajajajja..........

irishplayer

.loco2 .meparto .meparto .meparto
no la tendré de wapa como kisiera pero en fin,la tendré "operativa"

qlilloski

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ahí estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a bajar al perro, un beso a todos/as

bittor

Cita de: qlilloski en Octubre 24, 2007, 12:04:30 pm
Si no tranquilo que Bittor nos hace un hueco en siu fula, yo también la tengo en el taller y pienso dormir con él..... total, si no se va a enterar........se pone todo picuezo..........jajajajajajajajja..........

.lengua2
Le tendreis que preguntar a Marta aver si os deja  ;D

surfnatural

venga va todos a la furgo del bittor a pasar la noche , que la tiene guapa , vas a flipar bittor se te van a caer hasta las pegatinas esas que llevas....

ehhh , de todas maneras no le vacilemos demasiado , por que es un tio bastante chungo ,yo le conozco y hay que andarse al loro , por que se le cruza el cable y te la lia rapido , buaaaa y cuando bebe .....flipais ...al lorito que no le dejan entrar ni en comisaria ......ajjajajajajjaa

una abrazo bittor , eres mas majete.....

paz