[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

Cita de: seafurgo en Febrero 10, 2011, 15:55:09 pm
Ya he estado mirando la pata telescopica......casi 500€€€€  por curiosida la encontraste mas barata ???

un saludo

siento decirte que no, fueron 425€ +o -  :-[ , pero va de fabula.

PANDE

Cita de: seafurgo en Febrero 10, 2011, 15:55:09 pm
Ya he estado mirando la pata telescopica......casi 500€€€€  por curiosida la encontraste mas barata ???

un saludo

Si os sirve de ayuda yo en mi primera camperización compré esta en IKEA por 25 euros, pudiendo hacer agujeros a diferentes alturas , según convenga, como resistente , lo és y bastante... es una opción...

bekka

hola buenas, la verdad que una furgo guapa, guapa de verdad. yo tenia una pregunta donde compraste el brazo para la tele y donde lo sujetaste.

furgoweekend

Cita de: bekka en Febrero 21, 2011, 22:15:02 pm
hola buenas, la verdad que una furgo guapa, guapa de verdad. yo tenia una pregunta donde compraste el brazo para la tele y donde lo sujetaste.

Gracias bekka , es un soporte de techo o bajo armario ,yo lo compre en leroy pero hay en varios sitos, provisionalmente esta cogido en el nervio del techo porque estoy a la espera de que me pongan el techo elevable, entonces le hare un añadido al armario alto para colocar la tele.

furgoweekend

Cita de: camper_ista en Agosto 28, 2011, 19:35:24 pm
Una pregunta: cuanto te hace la cama a lo ancho?

la cama mide 1,65x1,30,(suficiente para los  bajitos,yo mido 1,68) ademas ahora tenemos techo elevable cama grande atutiple ;D ;D

madriles

Haciendo kilómetros.

TORRE

FURGOBESAYA

furgoweekend

gracias ,esta mal que lo diga yo ,pero la verdad es que ha quedado de lujo ;D ;D
estoy por irme a vivir a la furgo,jeejjejeje

furgoweekend

Dresnot

Me acabo de leer todo el hilo y la verdad que es impresionante lo que has conseguido con tiempo y esfuerzo, mi mas sincera enhorabuena por tu talento  :), queria preguntarte si podrias resubir las fotos de la cocina y fregadero, ya que en la Pagina 7, donde estaban subidas, han desaparecido y tenia muchas ganas de ver las imagenes de los detalles de la preparacion, un saludo y gracias

P.D. Aun no tengo furgoneta, ya que quiero vender mi coche primero, y la verdad que despues de ver mucho el foro, creo que tu camperizacion ha sido lo que necesitaba para convencerme de comprarme la furgo. Un saludo

furgoweekend

Cita de: Dresnot en Septiembre 04, 2011, 07:17:20 am
Me acabo de leer todo el hilo y la verdad que es impresionante lo que has conseguido con tiempo y esfuerzo, mi mas sincera enhorabuena por tu talento  :), queria preguntarte si podrias resubir las fotos de la cocina y fregadero, ya que en la Pagina 7, donde estaban subidas, han desaparecido y tenia muchas ganas de ver las imagenes de los detalles de la preparacion, un saludo y gracias

P.D. Aun no tengo furgoneta, ya que quiero vender mi coche primero, y la verdad que despues de ver mucho el foro, creo que tu camperizacion ha sido lo que necesitaba para convencerme de comprarme la furgo. Un saludo

Muchas gracias Dresnot ,encantado de haberte podido ayudar a decidirte,cuando tengas esa furgo espero que la disfrutes mucho y nos la enseñes,cuando tenga un rato ,vuelvo a colgar esas fotos.

emeeme30

Esas sillas, el frio que han pasado he! Mira que te  han salido buenas. Ya veo que despues del primer intento que hicistes con los muebles de la caravana te ha servido de inspiracion y te ha quedado muy  chula. Y  la musica que no falte junto con la cacharreria je je je . Haber si me la enseñas en directo ya sabes donde estamos.
Saluditos.

Binchus

una pasadaaaaaaaaa!!!!!estoy flipando como te lo has currado esta muy guapa.que la disfruteis.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."