[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: magfity66 en Enero 23, 2011, 13:34:54 pm
Gracias kiebres, tu trafic generation es muy guapa
Tio, no paras de currarte cosas.... pos si quetienes tiempo libre...
Tienes mucho gusto y fino, fino, fino trabajando. Ya tengo ganas de ver los cambios en directo .baba , nos vemos  .bien

furgoweekend

Cita de: kalle en Enero 24, 2011, 15:25:56 pm
Tio, no paras de currarte cosas.... pos si quetienes tiempo libre...
Tienes mucho gusto y fino, fino, fino trabajando. Ya tengo ganas de ver los cambios en directo .baba , nos vemos  .bien

Si, no lo sabes tu bien,  mi ex-jefe tuvo el detalle de darme tiempo libre para dedicarme a esto ;)  :(

kalle

Cita de: magfity66 en Enero 25, 2011, 00:17:23 am
Si, no lo sabes tu bien,  mi ex-jefe tuvo el detalle de darme tiempo libre para dedicarme a esto ;)  :(
ups!!! he metido la gamba. Bueno lo que dicen, que no hay mal que por bien no venga :-\. Un saludo y suerte.

furgoweekend

Cita de: kalle en Enero 25, 2011, 08:33:25 am
ups!!! he metido la gamba. Bueno lo que dicen, que no hay mal que por bien no venga :-\. Un saludo y suerte.

No te preucupes, cuando se cierra una puerta se abre una ventana :),bien mirado ahora tengo tiempo para desarrollar este tema, que realmente me
gusta mas. ;)

furgoweekend

Si alguien esta interesado en una cocina como esta que lo diga. ;)

corsair

.baba  .baba  .ereselmejor

después de secar el teclado, puedo escribir ... me has dejado sin palabras ... sólo te puedo decir, increíble el trabajo, me encanta el diseño, es muy acogedor, y la distribución, lo más de lo más. si te tendría que poner nota, te diría infinito.

Una pregunta, los cojines de colorines con flores, creo que son del Ikea, los utilizais de almohada?

furgoweekend

furgoweekend

Cita de: Albertima en Enero 27, 2011, 11:58:11 am
.baba  .baba  .ereselmejor

después de secar el teclado, puedo escribir ... me has dejado sin palabras ... sólo te puedo decir, increíble el trabajo, me encanta el diseño, es muy acogedor, y la distribución, lo más de lo más. si te tendría que poner nota, te diría infinito.

Una pregunta, los cojines de colorines con flores, creo que son del Ikea, los utilizais de almohada?

Me alegra que te guste Albertima y gracias por tus elogios,la verdad es que disfruto mucho haciendolo.

Tienes razon los cojines son del ikea ,creo que los tenemos mas de uno en la furgo y si, los utilizamos de almohada van muy bien,pero yo uso un par.

corsair

ok, gracias. Los tenía fichados, pero tenía dudas de si serían cómodos, pero ahora ya  .nono, me voy directa al ikea  ;)

A seguir disfrutando.

teken79

VW T5 2009

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

furgoweekend

VIVARIENSE

UFFF increible me has dejado sin palabras y yo pensando que akgo de bricolaje sabia  :-[ una furgo muy guapa bravo  .palmas .palmas
Poco a poco realizando un sueño.