[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Octubre 18, 2010, 03:48:13 am
hola a todos ,estoy pensando en dejar el techo elevable en color blanco como  viene de origen ,que os parece,quedaria bien??
me gustaria saber vuestra opinion. ???

Yo opino que con el color plata quedaría mejor del mismo color. Sería distinto si el contraste fuera mayor, si la furgo fuese roja por ejemplo, pero como ya sabes ........cada uno es cada uno
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgoweekend

Cita de: Dehlervall en Octubre 18, 2010, 14:05:25 pm
Yo opino que con el color plata quedaría mejor del mismo color. Sería distinto si el contraste fuera mayor, si la furgo fuese roja por ejemplo, pero como ya sabes ........cada uno es cada uno
Saludos

Tienes razon Dehlervall,quedaria un poco raro en blanco ,me has convencido,tendre que pintar tambien el toldo.

furgoweekend

Bueno seguimos añadiendole chorraditas a la furgo,le he puesto luces led al salpicadero y a las puertas ,para que cuando se abran sean visibles para los demas coches y mas luz en cabina,cuando cierras las puertas se apagan solas, añado  .fotografo .fotografo no, aunque no son muy buenas por la oscuridad.

furgoweekend

he añadio mas leds,para iluminar la zona inferior

tambien he puesto unos nuevos altavoces traseros de 300w ,que no falte la musica

cimbike

Muy guapa me gusta mucho la combinación, pero no le has puesto instalación de agua,?  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Sl2 y a disfrutarla mucho.

furgoweekend

Cita de: cimbike en Noviembre 16, 2010, 09:05:03 am
Muy guapa me gusta mucho la combinación, pero no le has puesto instalación de agua,?  .confuso2 .confuso2
Sl2 y a disfrutarla mucho.

gracias cimbike, todavia no esta acabada del todo,tengo previsto ponerle un deposito para una ducha,porque nosotros ni cocinamos,ni fregamos dentro de la furgo,la experiencia nos ha llevado a no complicarnos mucho la vida, cuando estamos de ruta :D .malabares

zenblock

yo opino como tu, mejor cocinar fuera si no kieres que la furgo se tire oliendo a salchicha un mes,
joder tio impresionante tu furgo , chapooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

furgoweekend

Cita de: zenblock en Noviembre 17, 2010, 11:21:39 am
yo opino como tu, mejor cocinar fuera si no kieres que la furgo se tire oliendo a salchicha un mes,
joder tio impresionante tu furgo , chapooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias zenblock, si a mi tampoco me gusta,pero hay que reconocer,que en ocasiones es mas comodo ,sobretodo cuando llueve o hace frio,tambien podemos hacer una tortilla que no canta tanto;el espacio tambien cuenta si tuvieramos una gran volumen prodriamos poner una campana extractora.

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Noviembre 18, 2010, 02:55:55 am

gracias zenblock, si a mi tampoco me gusta,pero hay que reconocer,que en ocasiones es mas comodo ,sobretodo cuando llueve o hace frio,tambien podemos hacer una tortilla que no canta tanto;el espacio tambien cuenta si tuvieramos una gran volumen prodriamos poner una campana extractora.

Lo de la campana extractora tampoco necesita tanto espacio. La Dehler lleva un pequeño extractor, parecido al de los baños pequeños de bares..que hace su función, ruidoso pero funciona. Lleva una pequeña (todo pequeño......) pantalla que hace de campana. Si queréis os pongo alguna foto y lo véis. Es una idea...
Saludos

ikerlanz

URRUSO

Muy buen trabajo Magfity66! .baba Me encantan los vinilos del interior. Los remates del mueble y las persianas, todo en aluminio, quedan que te cagas. Donde has conseguido todo esto? Seguramente ya habras respondido anteriormente, pero no tengo ganas de leerme todo el hilo! .meparto Felicidades por la furgo!

Dehlervall

Cita de: ikerlanz en Noviembre 18, 2010, 11:27:04 am
Estaría bien esa fotillo para ver la campana que comentas si.

La foto es mala mala, la saqué del catálogo, os pondré otra cuando pueda hacerla, pero a ver si os podéis hacer una idea.

Justo debajo de la campana, lleva un tubo fluorescente que ayuda a ver un poco mejor la zona de cocina.

furgoweekend

Cita de: Dehlervall en Noviembre 18, 2010, 22:08:23 pm
La foto es mala mala, la saqué del catálogo, os pondré otra cuando pueda hacerla, pero a ver si os podéis hacer una idea.

Justo debajo de la campana, lleva un tubo fluorescente que ayuda a ver un poco mejor la zona de cocina.

Gracias Dehlervall por tu aportacion grafica ,(veo que eres de los mios ,que esto del camper te quita el sueño ,escribiendo mensajes a las 3,30 de la madrugada ;D , asi me siento acompañado) .ereselmejor . esta bien esa campana, es pequeña ,supongo que tendra un tubo que salga al exterior?sabes el fabricante? lo tendre encuenta ,tengo un amigo que quiere que le haga un mueble de cocina tipo westfalia con fregadera y dos fogones ,un par de depositos ,una toma de 12v. ;igual me animo y hago otro para mi; ahora estoy liado con el diseño ,ya tengo pedido el material, os ire explicando como lo llevo.

furgoweekend

Cita de: URRUSO en Noviembre 18, 2010, 13:13:56 pm
Muy buen trabajo Magfity66! .baba Me encantan los vinilos del interior. Los remates del mueble y las persianas, todo en aluminio, quedan que te cagas. Donde has conseguido todo esto? Seguramente ya habras respondido anteriormente, pero no tengo ganas de leerme todo el hilo! .meparto Felicidades por la furgo!

gracias URRUSO ,es que es un poco largo de contar,ten paciencia y echale un ojo, te puedo decir que hay cosas de camcar.es,mediamarkt,ferreterias de barrio o aki,lulukarabaka.es,teleadhesivo.es,carpinteria,etc.

Dehlervall

Cita de: magfity66 en Noviembre 18, 2010, 23:40:06 pm
Gracias Dehlervall por tu aportacion grafica ,(veo que eres de los mios ,que esto del camper te quita el sueño ,escribiendo mensajes a las 3,30 de la madrugada ;D , asi me siento acompañado) .ereselmejor . esta bien esa campana, es pequeña ,supongo que tendra un tubo que salga al exterior?sabes el fabricante? lo tendre encuenta ,tengo un amigo que quiere que le haga un mueble de cocina tipo westfalia con fregadera y dos fogones ,un par de depositos ,una toma de 12v. ;igual me animo y hago otro para mi; ahora estoy liado con el diseño ,ya tengo pedido el material, os ire explicando como lo llevo.

La marca la desconozco, es de serie en dehler pero no creo que sea complicado hacerlo con un motor extractor de esos pequeños y tubo corrugado a la medida,. La salida la lleva a la tobera que está atrás arriba negra. Lleva una a cada lado, una es del extractor del baño y la otra ésta. Interiormente no sé bien cómo va, pero no entra agua. Animo con esa supercocina !! que si te queda como el resto de la furgo va a ser la leche