Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Diciembre 17, 2013, 17:25:06 pm #1350 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 17:31:49 pm por belenek
Cita de: PukasVan en Diciembre 17, 2013, 14:13:41 pm
Buenas! no me he leido las 90 páginas... así que sorry si ha salido el tema, pero yo me estoy mirando esta tablet:
http://www.telefonostodoterreno.es/tablet-resistente-p-169.html

También hay smartphones.

Me mola el tema de anticaidas, sumergible, estanco... en fin todoterreno. Yo los conozco gracias a un cliente de mi tienda, que dice que lo usa como vibradora para el hormigón (en plan coña, solo se le ha caido al cubo unas 30 veces) manguerazo y como nuevo.


android 2.3 .malabares estan de coña no?

belenek

Cita de: ETXAVE en Diciembre 17, 2013, 14:02:18 pm

Hombre molaria nuevo ke es para reyes jejeje y para la kontraria, el tema es ke la NOte por lo ke se puedes escribir en los pdf a la vez ke los miras, eso es lo ke me gusto de ella pero vamos ahora en un rato lo miro todo con detalle.

Ah y zankiu



escribir en los pdf ? pero eso no lo hace la tablet por su software sino una aplicación en si, en el market tienes muchas que lo hacen

ETXAVE

Cita de: belenek en Diciembre 17, 2013, 17:27:38 pm
escribir en los pdf ? pero eso no lo hace la tablet por su software sino una aplicación en si, en el market tienes muchas que lo hacen


Anda eso yo no lo sabia, Kuando estuve mirando tablets pues vi ke tenia lapiz y la posibilidad de anotar en los pdf y la verdad ke me gustó la idea. Ke aplicaciones son esas???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

belenek

Cita de: ETXAVE en Diciembre 17, 2013, 19:22:37 pm
Anda eso yo no lo sabia, Kuando estuve mirando tablets pues vi ke tenia lapiz y la posibilidad de anotar en los pdf y la verdad ke me gustó la idea. Ke aplicaciones son esas???


pues asi sin investigar mucho

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branchfire.iannotate

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cerience.reader.app


Superlimako

Aupaaaa pues ya he pillado el Quechua,lo tengo cargando.

Galtzerdi,si quieres en que lo trastee un poco te cuento como va.Supongo que dependera tambien del uso que le vayas a dar.Yo solo lo utilizo para internet,tapatalk,algunas aplicaciones utiles y sobre todo como mapa topo para visualizar y guardar rutas a pie,bici y moto.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

belenek

Cita de: Menoty en Diciembre 17, 2013, 19:53:22 pm
Aupaaaa pues ya he pillado el Quechua,lo tengo cargando.

Galtzerdi,si quieres en que lo trastee un poco te cuento como va.Supongo que dependera tambien del uso que le vayas a dar.Yo solo lo utilizo para internet,tapatalk,algunas aplicaciones utiles y sobre todo como mapa topo para visualizar y guardar rutas a pie,bici y moto.

Saludos


pues si es para posicionamiento gps has elegido mal o mejor dicho ellos han elegido mal, porque el chipset que lleva es una autentica birria (mediatek 6589 ),no se en que estarian pensando .malabares cuidado con perderse ;D

En cuanto a la resolución es bastante mala , se han pasado con el tamaño de pantalla para esa resolucion, con 4" habría sido mejor, por eso dicen que dura "un fin de semana la bateria".

Cosas buenas es que esta hecho según he podido investigar por la conocida marca francesa Archos, solo faltará ver como llevan el tema actualizaciones.

No es una mala compra pero hay telefonos  certificados con resistencias mayores y con precios similares o menores, creo que se han columpiado un poco con el precio

Superlimako

Hola Belenek,no entiendo mucho de móviles pero mire info del GPS y me pareció leer que funcionaba bien porque era Qualcomm o algo así.
Yo lo he pillado principalmente por la batería y la resistencia a golpes,agua y polvo (no sumergible).
En cuanto a prestaciones he ido un paso atrás,dejó atrás la tactilidad,la pantalla,el Bravia,el reproductor de música,el tamaño y pesos contenidos,la cámara... del Xperia P,pero creo que me compensará lo anterior.
Una de las razones por las que también lo he elegido a sido por la excelente garantía y servicio que da Decathlon.
Si falla algo te dan uno nuevo.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

belenek

Cita de: Menoty en Diciembre 18, 2013, 01:20:00 am
Hola Belenek,no entiendo mucho de móviles pero mire info del GPS y me pareció leer que funcionaba bien porque era Qualcomm o algo así.
Yo lo he pillado principalmente por la batería y la resistencia a golpes,agua y polvo (no sumergible).
En cuanto a prestaciones he ido un paso atrás,dejó atrás la tactilidad,la pantalla,el Bravia,el reproductor de música,el tamaño y pesos contenidos,la cámara... del Xperia P,pero creo que me compensará lo anterior.
Una de las razones por las que también lo he elegido a sido por la excelente garantía y servicio que da Decathlon.
Si falla algo te dan uno nuevo.


si si, si me parece perfecta tu compra, simplemente no me parece correcto el precio por las prestaciones que tiene, poca memoria, resolución muy baja, android 4.1...

Lo de los golpes y resistencia con un ip54 (5 polvo 4 agua) es poco para como lo anuncian que resiste todo, yo no haría la prueba de sumergirlo, ni de lanzarlo al aire .meparto como mucho que con la lluvia se moje un poco y ya está.
En contra veo un acierto la bateria que le han puesto, deberían salir todos con estas baterias, porque hoy en dia no duran un dia, que será de mi nokia que duraba casi una semana .malabares

Lo veo un movil para uso esporádico cuando se sale por ahí, pero no para el dia a dia, pero si dices usar el movil solo para whatsapp y poco mas, pues aún.

Ya nos comentarás que tal funciona


Superlimako

Eso está hecho ;)

Saludos y gracias por los consejos.Por cierto, creo que fuiste tu quien aconsejo la aplicación Backcountry.Es impresionante El juego que da y los pedazo mapas que se pueden instalar para ver cuando no hay red!.Además se pueden elegir pedazos de la zona que vas a estar para que no ocupe demasiado.

Gracias!


.palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

belenek

Cita de: Menoty en Diciembre 18, 2013, 18:20:34 pm
Eso está hecho ;)

Saludos y gracias por los consejos.Por cierto, creo que fuiste tu quien aconsejo la aplicación Backcountry.Es impresionante El juego que da y los pedazo mapas que se pueden instalar para ver cuando no hay red!.Además se pueden elegir pedazos de la zona que vas a estar para que no ocupe demasiado.

Gracias!


.palmas


si lo puse yo, la verdad es que está muy bien la aplicacion

galtzerdi

El sábado estuve en decatlón pregunte por el móvil y casualidad lo estaban promocionando, me acerque para preguntarle a la chica y lo primero que hizo fué tirarlo contra el suelo  .loco2 
Ósea que si que parece un móvil resistente  .meparto
Menoty, ya nos irás contando que tal con él.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Diciembre 19, 2013, 18:03:20 pm #1361 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 18:05:59 pm por belenek
Cita de: galtzerdi en Diciembre 19, 2013, 09:59:17 am
El sábado estuve en decatlón pregunte por el móvil y casualidad lo estaban promocionando, me acerque para preguntarle a la chica y lo primero que hizo fué tirarlo contra el suelo  .loco2 
Ósea que si que parece un móvil resistente  .meparto
Menoty, ya nos irás contando que tal con él.


claro, es el de exposicion, hazlo tu con el tuyo .lengua2 .meparto

Hubiese estado guapo que se hubiese roto y el facepalm de la dependienta ;D


Yo lo he tenido esta mañana en mis manos, pero estaba apagado y no he podido salsear

Eclipse

No se si se ha hablado ya de la aplicación Waze. Es un navegador gratuito. Consume datos, pero según veo no demasiados. Puedes mandar un enlace para que te hagan un traking de la ruta desde cualquier ordenador, esto está genial x si tenéis peña preocupada. Hay un sistema de avisos de poli, atascos y accidentes muy bueno.

Pistrus

Hola algún navegador gratuito para iPhone estiló tomtom que pueda cargar los Furgo  perfectos
mola pisar piñas :-)

tantx

Cita de: Pistrus en Diciembre 25, 2013, 12:34:36 pm
Hola algún navegador gratuito para iPhone estiló tomtom que pueda cargar los Furgo  perfectos


Prácticamente todos los navegadores decentes son de pago...otra cosa es que empieces por el Jailbreak y luego formules de nuevo la pregunta...

:roll:
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA