Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ibargoiti

Exactamente, gratuitos no hay muchos, una temporada probé el Navfree, que aparentemente no está mal, no gasta datos, pero no es muy fiable a la hora de calcular las rutas, por lo menos a mi me falló alguna vez. Y lo de meter los pois ni idea de si se podía o no. Si quieres míralo por si te vale.

Como dice tantx, mejor hacer el jailbreak que ya está para iOS7 y poner el tomtom

y si lo ves complicado o no te mola no queda otra que pagar uno tipo tomtom, sygic, etc.

Saludosss

kram

Cita de: Eclipse en Diciembre 24, 2013, 09:51:56 am
No se si se ha hablado ya de la aplicación Waze. Es un navegador gratuito. Consume datos, pero según veo no demasiados. Puedes mandar un enlace para que te hagan un traking de la ruta desde cualquier ordenador, esto está genial x si tenéis peña preocupada. Hay un sistema de avisos de poli, atascos y accidentes muy bueno.


si, yo tambien uso waze, y va genial
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

pruden0545

Pues yo utilizo el sygic (gratuito) y va genial en android tanto en samsung galaxy s2 como en tablet 10.1

Probarlo porque va perfectamente

Saludos

belenek

Cita de: pruden0545 en Enero 05, 2014, 22:38:31 pm
Pues yo utilizo el sygic (gratuito) y va genial en android tanto en samsung galaxy s2 como en tablet 10.1

Probarlo porque va perfectamente

Saludos


hay un post dedicado a ello en el foro, ademas hay una nueva actualizacion con novedades importantes

txerra1

hola el controlador para la ebasto sirve para todas las calefas o solo para algun modelo en concreto?
yo tengo la air top 2000

ruralfrik

Febrero 11, 2014, 20:48:28 pm #1370 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 21:36:45 pm por ruralfrik
Hola a todos.

A ver los entendido, este que os parece:

http://www.blauden.com/bravus-s09-smartphone-robusto-android-quadcore

O este:

http://www.blauden.com/samsung-galaxy-s4-active-i9295-gris-titanio

Mis requisitos:
Dos tarjetas, GPS, Linterna, más o menos resistente... y a partir de aquí cuanto más mejor.

Gracias de antemano.

Un saludo .adios

galtzerdi

El domingo escuchando el programa de Radio Euskadi, "conecta 2.0" hablaban sobre una marca de móviles, que actualmente es la tercera marca en Francia.
Es otra marca que aunque como todas fábrica en China, es Española, como BQ.
Los móviles se pueden comprar por internet y físicamente los comercializa Eroski.
Bueno os dejo la marca de dichos móviles y a ver los más entendidos que opinan.

http://es.wikomobile.com
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Gedeon

El BQ es un buen móvil, tiene un seguro muy interesante, pero para mi pesa mucho

marauder

Cita de: Gedeon en Febrero 13, 2014, 10:39:47 am
El BQ es un buen móvil, tiene un seguro muy interesante, pero para mi pesa mucho


y el servicio tecnico y la atencion , son impresionantes.
echarle un ojo a la pag , oficial, al foro,....

ya podrian aprender mas de una marca

belenek

Cita de: galtzerdi en Febrero 11, 2014, 22:56:22 pm
El domingo escuchando el programa de Radio Euskadi, "conecta 2.0" hablaban sobre una marca de móviles, que actualmente es la tercera marca en Francia.
Es otra marca que aunque como todas fábrica en China, es Española, como BQ.
Los móviles se pueden comprar por internet y físicamente los comercializa Eroski.
Bueno os dejo la marca de dichos móviles y a ver los más entendidos que opinan.

http://es.wikomobile.com


y luego que soporte van a tener? actualizaciones? nuevas roms con mejoras? .meparto .nono

shask82

Holaaa!!!

Ua preguntaca... Cuando instalais actualizaciones  o programas nuevos desde googe play o simiares...

¿HABEIS VISTO EL NUEVO PERMISO QUE PONE GOOGLE PARA COMPROBAR LICENCIAS ORIGINALES?

Es decir: si está crackeado (o similar) el sygic o alguno por el estilo... que puede pasar?? Vendrá el Sr Google a denunciarnos??Se desactivará???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

marauder

Cita de: belenek en Febrero 16, 2014, 08:12:14 am
y luego que soporte van a tener? actualizaciones? nuevas roms con mejoras? .meparto .nono


pues pinchas el el tl. o tablet que tienes y te aparecen las actualizaciones. Videos de como hacer las cosas, o apps recomendadas
Ahora han sacado la actualizacion de la tablet edison 2 que esta ya descatalogada. Seguro que otro ya no te la actualiza , yo por lo que he visto , gran servicio. y en el foro te atienden al momento y a horas que no son comerciales , y eso lo he probado de primera mano.

Yo solo puedo decir que estoy encantado , me cambiaron la tablet porque tenia una mota de polvo en la pantalla  .ereselmejor

belenek

Cita de: marauder en Febrero 17, 2014, 11:51:11 am
pues pinchas el el tl. o tablet que tienes y te aparecen las actualizaciones. Videos de como hacer las cosas, o apps recomendadas
Ahora han sacado la actualizacion de la tablet edison 2 que esta ya descatalogada. Seguro que otro ya no te la actualiza , yo por lo que he visto , gran servicio. y en el foro te atienden al momento y a horas que no son comerciales , y eso lo he probado de primera mano.

Yo solo puedo decir que estoy encantado , me cambiaron la tablet porque tenia una mota de polvo en la pantalla  .ereselmejor
hablaba del móvil francés no de Bq, Bq tiene un foro dedicado además de htcmania con una comunidad detrás con buenos cocineros

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1



zimperlich

Hola.

A ver quién me puede echar una mano.

Este verano me voy a Canada y he alquilado un coche para moverme por los parques de las rocosas.

Tengo un tomtom de los normalitos, sin tarjeta de memoria.
Tengo un garmin colorado 300
Tengo una tablet samsung T3 de 8"

Ahí va la pregunta

¿Qué me aconsejáis que me lleve para moverme por las carreteras?

¿Cómo consigo los mapas?

¿En la tablet tengo que instalar algún navegador?

No os riais que soy un poco pardillo en esto...