Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chordo

Por lo que tengo entendido ahora si haces una portabilidad y luego la cancelas, se quedan con un dinero, en la compañia que mire el otro dia eran 50€

.-RAYCO-.

Diciembre 31, 2012, 12:49:06 pm #1261 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 12:51:29 pm por .-RAYCO-.
Cita de: belenek en Diciembre 31, 2012, 08:33:08 am
Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 30, 2012, 22:52:37 pm
Pues y esto vale tambien para chordo, haced una portabilidad real a otra compañía y vuestro operador os llamará al par de horas para ofreceros algo, ya lo veréis. Normalmente os ofrecerá algún móvil o descuento en factura o ambas cosas.

Y si no os llama, basta con anular la portabilidad que habéis hecho. Eso sí, en menos de 24 horas y no lo hagáis en fin de semana ;)

cuidado que ya no es tan fácil, ahora te hacen la portabilidad en 24 h y ya no te da tiempo a que te llamen, desde este año cambiaron la ley y se jodió el invento

tapatalkeando


Es lo que he dicho!! Que hay que hacerlo todo en el mismo día y que no se haga la portabilidad en fin de semana. De todas formas, aunque la Ley dice 24 horas, ningún operador está cumpliendo eso, pero mejor no arriesgarse y cancelarlo el mismo día que por otra parte no os preocupéis que da tiempo de sobra, en 3 ó 4 horas, podréis hacer la portabilidad, os llamará vuestro operador y la canceláis sobre la marcha.

Mi primo hizo una portabilidad a Orange el mes pasado y Movistar lo llamó 2 veces en media hora. Ahora tiene un flamante Samsung Galaxy SIII por 90 € y un 50% de descuento en factura durante 6 meses, que es unos 100 €, o sea, móvil gratis  :D

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: chordo en Diciembre 31, 2012, 10:20:15 am
Por lo que tengo entendido ahora si haces una portabilidad y luego la cancelas, se quedan con un dinero, en la compañia que mire el otro dia eran 50€


Los únicos que te cobran un depósito son las tiendas y sólo se lo quedan si luego echas atrás la portabilidad.
Una que yo sé que se queda la pasta es The Phone House, me parece que son 60 € lo que te piden.

¿A dónde fuiste tú?

aurrera

 Yo estoy mirando también y todavía no me he decidido por cuál; por cierto, por comentar os diré que yo llevo años en Yoigo y hasta la fecha estoy contento en cuanto a precios y cobertura, pero tan cierto como eso lo es que nunca he conseguido liberar el móvil que ellos te dan o daban, al final siempre lo mismo, te hacen un descuento en factura de unos 15€ y si quieres lo liberas tú por tu cuenta

ETXAVE

ahora mismo los unikos ke estan dando moviles gratis son los de Jazztel, si akaso te kambias dimelo antes de hacerlo y te paso los datos para ke ambos konsigamos deskuentos ke está la vida muy malita  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tantx

Cita de: ETXAVE en Enero 02, 2013, 01:05:40 am
ahora mismo los unikos ke estan dando moviles gratis son los de Jazztel, si akaso te kambias dimelo antes de hacerlo y te paso los datos para ke ambos konsigamos deskuentos ke está la vida muy malita  .meparto .meparto


Las compañías telefónicas JAMAS han regalado móviles, siempre los han financiado...además hay que sumarle que en prácticamente todos los casos es la propia compañía la que sale ganando. Solo hay que multiplicar la cuota mensual que te hacen firmar por los meses de permanencia y ver el resultado. Todavía me parece alucinante como la gente ha firmado cosas que son un verdadero pastizal simplemente para llevarse un móvil, cuanto en la propia página web se vende por un tercio y además libre...

Pero...es lo que hay!  .confuso1
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

OBDCM

Yo siempre recomendaré ir a una compañía y comprar móvil de segundamano.
En mi caso,después de ser fiel a timostar (10años) he pasado por casi todas las compañías....
Y de momento sin lugar a duda me quedo en yoigo.
Por tarifa y cobertura ,y oigo tiene linea propia y si no llega usa la de timostar.
En mi caso y por el uso que doy tengo 10gb de internet.apenas llamo.
Y después comprar un móvil.yo tengo un gala y nexus.
Si alguien necesita ayuda para localizar algún móvil que me comente .no me dedico a esto que quede claro.
VVV

turboalimentados

Hola a todos bueno pregunto a los que tienen Android y tengan rooteado el telefono, he instalado blackmart alpha creo que se llama y me ha pedido permisos superusuario, lo he permitido... Es normal que esa app te pida ese permiso?

CHAGO

Perdonar mi ignorancia , pero  que  es  rootear  un  tf ?

turboalimentados

Cita de: CHAGO en Enero 02, 2013, 23:28:43 pm
Perdonar mi ignorancia , pero  que  es  rootear  un  tf ?

Rotearlo es como generalmente se dice piratear o el jailbreak de los iphone, es por medio de root darle todos los permisos al telefono y poder hacer muchos mas cosas(borrar app de fabrica, cambiar s.o por uno nodificado ect)

tantx

Cita de: turboalimentados en Enero 02, 2013, 22:21:15 pm
Hola a todos bueno pregunto a los que tienen Android y tengan rooteado el telefono, he instalado blackmart alpha creo que se llama y me ha pedido permisos superusuario, lo he permitido... Es normal que esa app te pida ese permiso?


Joe... Pues tengo yo un jaleo con el tema del root que no es normal. Una duda bastante generalizada: hice root a mi tablet, creo que lo hice bien, por lo menos la instalación me fue perfecta y al final me salió la app superusuario...pero ahí me he quedado! No me funciona nada que tenga que ver con el root, ni el link2sd, ni nada. En ningún momento he aceptado permisos de nada. Despues de rootear el tema, hay que hacer algo mas? 

Te agradecería un millon de veces tu ayuda
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ETXAVE

Cita de: tantx en Enero 02, 2013, 19:32:06 pm
Las compañías telefónicas JAMAS han regalado móviles, siempre los han financiado...además hay que sumarle que en prácticamente todos los casos es la propia compañía la que sale ganando. Solo hay que multiplicar la cuota mensual que te hacen firmar por los meses de permanencia y ver el resultado. Todavía me parece alucinante como la gente ha firmado cosas que son un verdadero pastizal simplemente para llevarse un móvil, cuanto en la propia página web se vende por un tercio y además libre...

Pero...es lo que hay!  .confuso1


En ningún momento he dicho ke los regalen, los dan gratis a costa de una permanencia s´, pero al fin al cabo yo no pago más por mi movil ke tu por la misma  tarifa y haberte komprado el movil en otro lado, a mi medieron un galaxi 2 libre  por cero euros y la tarifa sigue siendo la misma ke puedes koger tu u otra personaque se agencie un movil por otro lado. Ke tengo ke estar un tiempo fijo kon ellos??? si pero para eso me voy kon ellos no?? porke me gusta lo ke me ofrecen más ke lo ke tenía antes o me ofrece otra kompañia, Yo no estoy pagando ningún pastizal, es más kon todo lo ke tengo kontratado estoy pagando menos ke mi vienjo ke se enkabezona en ke el telefono kon telefonika (movistar) el agua kon el Canal, la luz kon Ibrerdrola ... vamos kon lo ke existe de toda la vida
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Enero 03, 2013, 14:16:41 pm
En ningún momento he dicho ke los regalen, los dan gratis a costa de una permanencia s´, pero al fin al cabo yo no pago más por mi movil ke tu por la misma  tarifa y haberte komprado el movil en otro lado, a mi medieron un galaxi 2 libre  por cero euros y la tarifa sigue siendo la misma ke puedes koger tu u otra personaque se agencie un movil por otro lado. Ke tengo ke estar un tiempo fijo kon ellos??? si pero para eso me voy kon ellos no?? porke me gusta lo ke me ofrecen más ke lo ke tenía antes o me ofrece otra kompañia, Yo no estoy pagando ningún pastizal, es más kon todo lo ke tengo kontratado estoy pagando menos ke mi vienjo ke se enkabezona en ke el telefono kon telefonika (movistar) el agua kon el Canal, la luz kon Ibrerdrola ... vamos kon lo ke existe de toda la vida


Vaya pavo más polémico, ni que le hubiese dado una lumbalgia..............

turboalimentados

Cita de: tantx en Enero 03, 2013, 13:54:31 pm
Joe... Pues tengo yo un jaleo con el tema del root que no es normal. Una duda bastante generalizada: hice root a mi tablet, creo que lo hice bien, por lo menos la instalación me fue perfecta y al final me salió la app superusuario...pero ahí me he quedado! No me funciona nada que tenga que ver con el root, ni el link2sd, ni nada. En ningún momento he aceptado permisos de nada. Despues de rootear el tema, hay que hacer algo mas? 

Te agradecería un millon de veces tu ayuda

Hay una aplicacion creo que se llama root chequer, te la bajas de google play y esa aplicacion, la abres y te dice si tienes el root o no, yo no la he probado pero la he visto y parece muy sencilla y vale para eso, te dice si tienes root o no.

CHAGO

Cita de: turboalimentados en Enero 03, 2013, 10:57:38 am
Rotearlo es como generalmente se dice piratear o el jailbreak de los iphone, es por medio de root darle todos los permisos al telefono y poder hacer muchos mas cosas(borrar app de fabrica, cambiar s.o por uno nodificado ect)

Muchisimas  gracias ,  ;) ;) ;)