Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: petinas en Octubre 08, 2012, 22:21:12 pm
yo tengo el note y con una mano me apaño y no tengo las manos enormes...

Con una mano..
¿Llegas a tocar toda la pantalla?

belenek

Cita de: turboalimentados en Octubre 08, 2012, 21:52:14 pm
El Galaxy Note II tiene como opcion instalarle segunda bateria jajaja, con esa pedazo pantalla tiene que tragar bateria...


mas que el galaxy o el iphone sin meterle una custom rom no creo

P3ri

Cita de: belenek en Octubre 08, 2012, 22:26:51 pm
mas que el galaxy o el iphone sin meterle una custom rom no creo


Lo de las custom rom es cierto, el consumo de batería ha bajado exponencialmente en mi Galaxy S2 desde que instalé una custom.  ;D

petinas

Cita de: Dvilrg en Octubre 08, 2012, 22:25:50 pm
Con una mano..
¿Llegas a tocar toda la pantalla?

yo me apaño de lujo con una sola mano y no tengo manazas tengo unas manos normales

Dvilrg

Cita de: petinas en Octubre 09, 2012, 12:41:03 pm
yo me apaño de lujo con una sola mano y no tengo manazas tengo unas manos normales

Sigues sin responder a mi pregunta.
Aunque no hace falta que lo hagas.

doctorWHO

Yo tengo el note y con una mano te apañas bien, tiene la opción de poder escribir con un teclado mas reducido para utilizarlo con una sola mano... de hecho se llama "operación a una mano". Con el note personalmente estoy ENCANTAO!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

petinas

Cita de: Dvilrg en Octubre 09, 2012, 14:51:09 pm
Sigues sin responder a mi pregunta.
Aunque no hace falta que lo hagas.

si con una mano toco toda la pantalla

.-RAYCO-.

Cita de: belenek en Octubre 08, 2012, 19:58:13 pm
La respuesta Galaxy Note II    .meparto


para gustos colores ja, ja

es lo bueno de que haya variedad, cada uno sabrá cuales son sus prioridades y que móvil le viene mejor :)

P3ri

Es cierto que con una mano es casi imposible tocar la pantalla completa del Note. Sin embargo mi mujer tiene el Note y yo el Galaxy S2. A veces le he propuesto cambiárselo y me ha contestado que de eso nada,  .hacha que no quiere saber nada de minipantallas.  ??? Y eso que el Galaxy S2 es una 4 pulgadas que tampoco es pequeña.

Es verdad que cuando estás un rato con el Note todo lo ves pequeño.  :)

BUFFALO


BUFFALO


tantx

Cita de: P3ri en Octubre 10, 2012, 23:13:54 pm
Es cierto que con una mano es casi imposible tocar la pantalla completa del Note. Sin embargo mi mujer tiene el Note y yo el Galaxy S2. A veces le he propuesto cambiárselo y me ha contestado que de eso nada,  .hacha que no quiere saber nada de minipantallas.  ??? Y eso que el Galaxy S2 es una 4 pulgadas que tampoco es pequeña.

Es verdad que cuando estás un rato con el Note todo lo ves pequeño.  :)


Pues yo todo lo contrario...y eso que la pantalla mas grande que he tenido ha sido la de el primer samsung galaxy...ahora tengo un iphone (el 4) y en cuanto a tamaño de la pantalla no lo cambio por nada...tener pantalla grande es un VERDADERO COÑAZO!! por lo menos para los que llevamos las cosas en los bolsillos... ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


tantx

Cita de: witget en Octubre 29, 2012, 08:35:30 am
pues yo tenia un iphone 4 y ahora hace unos meses me dieron el galaxy 3.... a mi android me a conquistado!! cuando me lo dieron estaba en una cafeteria y me puse a bajar cosas para el teléfono. todo era gratis menos el tapatalk...

busque en un foro un enlace de descarga torrent lo baje al momento y lo descomprim, lo instale y ya tenia el tapatalk. todo si usar un ordenador. esto me conquisto.

yo soy mucho de la manzanita es mas en casa tenemos mac pero tengo que reconocer que el galaxy 3 es mil veces mejor.


Pus a mi me pasó todo lo contrario, lo que me conquistó fue el iOS!! como ya he comentado, tuve el samsung galaxy S, y actualmente en el trabajo utilizamos el galaxy ACE como PDA...horroroso!! Parece que en el mundo de la telefonía, por lo menos hoy en día, los que están ahí arriba son los iphone con su iOs y los samsung con su android . Está claro que sus pros y sus contras tienen las dos, ya que la mitad de los usuarios prefiere el uno y la otra mitad el otro...Para gustos los colores!! o eso dicen!! ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

.-RAYCO-.

Cita de: tantx en Octubre 29, 2012, 21:33:54 pm
Está claro que sus pros y sus contras tienen las dos, ya que la mitad de los usuarios prefiere el uno y la otra mitad el otro...Para gustos los colores!! o eso dicen!! ;D


Totalmente cierto. A mí lo que me jode es la gente que critica a uno u otro sin haberlo tenido, simplemente de oídas. Los dos son tremendamente buenos y se pueden exprimir al máximo, si no, no tendrían tantos usuarios...