Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: espumita en Septiembre 17, 2012, 18:59:03 pm
yo el que tengo es el 4 y la velocidad de proceso es la misma, no ha disminuido despues del jailbreak

Ya lo teng liberado y hecho el jailbreak, la verdad es que el movil es lento..., pero ya que me gaste el dinero en desbloquearlo por imei me lo quedare

ETXAVE

Cita de: belenek en Septiembre 15, 2012, 03:25:07 am
que videos quieres ver?

bajate la aplicacion MXreproductor que reproduce muchos formatos, para mi el mejor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es


Gracias, lo ke kiero es ver los videos ke me bajo del youtube kon el real-player probaré kon este y kuento.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Bueno, pues haber si alguien me  sabe decir como puedo instalar Whatsapp en una Black Berry 8310.
Resulta que he contratado una tarifa plana, y al intentar instalarlo me dice que tengo una versión 4.5, para instalar Whatsapp me pide la versión 4.6, me bajo Blackberry Desktop software, actualizo la BB y me instala la versión 4.5.0.175  que es la última versión para ese modelo y aquí ando......... más mosqueado que un pavo en navidad.

VKamper

Joder Oscar macho es que vaya un "smarfon" que tienes....un blackberry dices?  .meparto .meparto .....y el Madrid....sigue campeón de liga? .meparto .meparto


PD. Anda a ver si te vale esto.
http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-83xx/116740-whatsapp-para-os-4-5-a.html

perro verde

Cita de: pakitovk en Septiembre 27, 2012, 20:53:22 pm
Joder Oscar macho es que vaya un "smarfon" que tienes....un blackberry dices?  .meparto .meparto .....y el Madrid....sigue campeón de liga? .meparto .meparto


PD. Anda a ver si te vale esto.
http://zonablackberry.com.ve/forum/blackberry-83xx/116740-whatsapp-para-os-4-5-a.html


Y de 2ª mano chavalin, me gasto menos en telefonos que en peines.........

.-RAYCO-.


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

P3ri

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 28, 2012, 23:49:28 pm
¿Alguien se ha pillado ya hoy el iPhone 5  .confuso2   .baba .baba


¿Cual, el que tiene los mapas diseñados por la restauradora del Ecce Homo?  .meparto

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 28, 2012, 23:49:28 pm
¿Alguien se ha pillado ya hoy el iPhone 5  .confuso2   .baba .baba


cual el de la superbanda LTE que no sirve para nada en España? .meparto

.-RAYCO-.

ese, ese, el que regalan en los supermercados si compras 60 €  .meparto .meparto .meparto

La gente hizo colas de madrugada y todo para pillarlo  .loco2

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 28, 2012, 23:49:28 pm
¿Alguien se ha pillado ya hoy el iPhone 5  .confuso2   .baba .baba


Un amigo mio se le ha pillado hoy!!! Ya os contaré!!! ¿Queréis saber algo en especial?

.-RAYCO-.

Cita de: dpa_racing en Septiembre 30, 2012, 03:05:59 am
Un amigo mio se le ha pillado hoy!!! Ya os contaré!!! ¿Queréis saber algo en especial?


bueno, especialmente si es mucho mejor que el 4 como dicen o no


por cierto que ya están agotados, tanto en la Apple store como en Movisar, Vodafone, etc.  :o Para algunos no hay crisis joer  :P

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2012, 11:54:13 am
bueno, especialmente si es mucho mejor que el 4 como dicen o no


por cierto que ya están agotados, tanto en la Apple store como en Movisar, Vodafone, etc.  :o Para algunos no hay crisis joer  :P


Pues... hoy o mañana estaré con él!!! Se lo ha cogido libre!!! Ya os diré también el precio... pero si... para algunos no hay crisis... Dónde quedó el Alcatel One Touch Easy!!!jajajaja!! Eso si que era un móvil!!!! .loco2

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2012, 11:54:13 am
bueno, especialmente si es mucho mejor que el 4 como dicen o no


por cierto que ya están agotados, tanto en la Apple store como en Movisar, Vodafone, etc.  :o Para algunos no hay crisis joer  :P


Pues te cuento... yo no soy un experto... pero así a simple vista, más fino, más grande y más ligero!! El procesador creo que es mejor (no se si se podría apreciar en cuanto al 4S...) y la calidad de pantalla también, se aprecia la diferencia... pues no lo se para serte sincero...

Se le ha comprado en Londres. Los de 32Gb estaban agotados, asique el de 64gb y le ha costado 700 libras!! .panico .panico

tantx

Cita de: belenek en Septiembre 29, 2012, 08:42:28 am
cual el de la superbanda LTE que no sirve para nada en España? .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto. Yo cada vez alucino mas con la gente....como comprarse una colchoneta de playa en el Nepal...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA