Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


manson

dudas en concreto no tengo muchas....

La cosa es q tengo un Samsung Gallaxy 2, con andrid 4.0 ...
y se usarlo correctamente... (o eso creo..)

pero a veces me gustaría saber, q programas aconsejáis como GPS...
q app´s usáis mas amenudo en la furgo...
q aplicación le dais al móvil en los ratos camper... (linterna, GPS, cámara de fotos, busqueda de restaurantes, etc...)

y por eso decía lo de tener un listado,
de las cosas mas útiles, curiosas, o interesantes...

(en cualquier caso, lo mencionado arriba, son mis principales curiosidades)

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

marauder

yo tambien creo que el que habre el hilo si lo modifica en la primera pag. queda mas sencillo para buscar.
Solo tiene que copiar y pegar, como en las compras conjuntas, y sabemos cuantos usuarios los usan. ¿ no os parece ?  aqui os dejo las mias, solo teneis que copiar y completar , O hacer algo parecido

Navegadores                        usuarios                  Valoracion 
Sygic                                                      1                          9
Maps
Navigation

Turismo
TuristEye                                                1                         8     
Foursquare                                             1                         7
sitios                                                       1                         6

Comunicacion
Skipe                                                       1                        10
Viver                                                        1                         10
Tango                                                      1                         10
whatsApp                                                1                          9
google talk                                             

Fotos
camera 360

Noticias
La prensa                                                 1                       10

Utilidades
linterna
antivirus AGV
Barcode Scaner
traducctor de google
Bubble ( nivel )

.-RAYCO-.

Si os animáis alguno más, se podría hacer.

La idea original era descubriros a muchos de vosotros todas las cosas que se pueden hacer con los teléfonos hoy en día. Una vez que ya se van sabiendo y que cada vez somos más lo que tenemos smartphones, pues podemos hacer ese listado si queréis. Sin problemas ;)

manson

Muy buena...  .ereselmejor

mas o menos es a lo q me referia...

y con el tiempo, se pueden hacer "mini-hilos" a modo brico, con explicaciones, o configuraciones...
y poner los lik´s en la 1ª pag, (por ejemplo..)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

sondinzeo

Sigo el hilo, parece interesante esa última idea sobre recopilar la info

marauder

Mayo 31, 2012, 08:31:09 am #1056 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 09:49:17 am por marauder
Es una manera de no tenerte que leer todo el hilo y lo tienes resumido en la primera pag. asi que al que le parezca bien solo tiene que copiar y completar  con su esperiencia y .-RAYCO-. actializar en el primer post.


Navegadores                        usuarios                  Valoracion                   
Sygic                                                      1                          9
Maps
Navigation

Turismo
TuristEye                                                1                         8     
Foursquare                                             1                         7
sitios                                                       1                         6

Comunicacion
Skipe                                                       1                        10
Viver                                                        1                         10
Tango                                                      1                         10
whatsApp                                                1                          9
google talk                                             

Fotos
camera 360

Noticias
La prensa                                                 1                       10

Utilidades
linterna
antivirus AGV
Barcode Scaner
traducctor de google
Bubble ( nivel )

Juegos
Angry Birds                                               1                        9         
Roc                                                                               ( juego de coches con graficos 10, a mi no me carga) :-\     

.-RAYCO-.

pero ponemos de todo o aplicaciones útiles en la furgo?  .confuso2

Trencalòs

Chicos, alguien sabe que es una app que se llama Intemoviles y que se conecta cuando le da la gana en mi htc?

Siempre que la veo que se abre fuerzo la detención (que le cuesta un wevo para cerrarse) ....
:roll:  ???

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Trencalòs en Junio 01, 2012, 04:17:36 am
Chicos, alguien sabe que es una app que se llama Intemoviles y que se conecta cuando le da la gana en mi htc?

Siempre que la veo que se abre fuerzo la detención (que le cuesta un wevo para cerrarse) ....
:roll:  ???


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278352  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

marauder

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 31, 2012, 21:25:14 pm
pero ponemos de todo o aplicaciones útiles en la furgo?  .confuso2


yo creo que lo principal es que sean utiles , luego que cada uno elija si le gusta o no

BUFFALO

Junio 01, 2012, 13:56:36 pm #1061 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 17:57:13 pm por BUFFALO
Cita de: Trencalòs en Junio 01, 2012, 04:17:36 am
Chicos, alguien sabe que es una app que se llama Intemoviles y que se conecta cuando le da la gana en mi htc?

Siempre que la veo que se abre fuerzo la detención (que le cuesta un wevo para cerrarse) ....
:roll:  ???

Son mierdecitas de movistar http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/htc-wildfire-s
Todos los operadores meten sus mierdecitas en el movil con varios propositos. Hace un tiempo se descubrió que muchos operadores metian la aplicación carrier IQ en sus terminales (http://prismadigital.org/2011/12/03/que-es-carrier-iq/). Como ejemplo comentar que el  iPhone lo tenia instalado y rastreaba la actividad de sus usuarios.
Si  tienes algún amiguete un poco"freaky"  comentale que te gustaria tener una ROM libre. Yo uso cyanogen http://www.cyanogenmod.com/  y funciona de maravilla y seguro que no lleva CarrierIQ instalado http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-will-never-have-carrier-iq.
Aviso para navegantes: si el amiguete no es medianamente diestro correis el riesgo de tener un nuevo y flamante pisapapeles...
Evidentemente al cargar una ROM libre pierdes la garantía del operador.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: BUFFALO en Junio 01, 2012, 13:56:36 pm
Aviso para navegantes: si el amiguete no es medianamente diestro correis el riesgo de tener un nuevo y flamante pisapapeles...
Evidentemente al cargar una ROM libre pierdes la garantía del operador.


cierto, pero, por ejemplo en mi caso que tengo un samsung, voy a la página oficial de la compañía y me descargo el software necesario para flashear y la ROM que más me apetezca, todo por gentileza de la casa que fabrica el móvil, y así lo tengo libre de basurilla de operadoras y actualizado.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

.-RAYCO-.