Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Casi cualquier móvil de hoy en día trae módulo de antena GPS para usar sin tarifa de internet, lo que pasa es que como te han dicho, el programa que suelen de traer de serie instalado sí que necesita internet... pero se le pueden instalar otros programas ;) El iphone por ejemplo tarda 2 segundos en posicionarte con su antena GPS sin internet, flipante la verdad!

Nokia puedes conseguir a buen precio, pero yo te recomiendo que vayas a una tienda y los cojas en la mano. Hay gente que le gusta por ejemplo el C6, pero la pantalla es muy pequeña al lado de lo que se ve hoy en día, pero claro está, para gustos se hicieron los colores :)
Por otro lado, iPhone y todos los móviles Android es de lo más pirateable hoy en día para instalar cosas por la patilla  .malabares

caracol colorao

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 16, 2012, 01:14:32 am
Casi cualquier móvil de hoy en día trae módulo de antena GPS para usar sin tarifa de internet, lo que pasa es que como te han dicho, el programa que suelen de traer de serie instalado sí que necesita internet... pero se le pueden instalar otros programas ;) El iphone por ejemplo tarda 2 segundos en posicionarte con su antena GPS sin internet, flipante la verdad!

Nokia puedes conseguir a buen precio, pero yo te recomiendo que vayas a una tienda y los cojas en la mano. Hay gente que le gusta por ejemplo el C6, pero la pantalla es muy pequeña al lado de lo que se ve hoy en día, pero claro está, para gustos se hicieron los colores :)
Por otro lado, iPhone y todos los móviles Android es de lo más pirateable hoy en día para instalar cosas por la patilla  .malabares


Con esto creo que ya tengo la info que necesitaba... muchas gracias Rayco. Ya os contaré como sale la cosa!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

the_good_life

a caracol colorao: yo te recomendaría q no te cierres a la posibilidad de ponerte tarifa de datos. Simpre viene bien, sobre todo en furgo, poder ir mirando alguna cosilla. Por unos 15 eurs/mes o así. Pero bueno, si tienes wifi en el trabajo y en casa a lo mejor puedes pasar sin. Pero cuando viajes tendrás q ir a la busca y captura de la wi-fi y no siempre se encuentra (aunq 3g tmpoco, la verdad). Pero un tfn o de esos es para ir conectando, pq si no menuda gracia.
Sobre el cacharro: si no te quieres ir a un iphone, por ej. yo tngo un htc dsd hace un par de años y estoy tan feliz con él

.-RAYCO-.

Ojo con los amagos de irse a otro operador, que Movistar y Vodafone ya han dicho que no van a subvencionar más móviles...  :-\

Furgoboy_guanaco

Necesito ayuda con un movil que tengo desde hace algunos dias es un sanyo scp 6760 trae justo lo que buscada camara de 2 megapixeles reproductor mp3 y bluetooth pero no encuentro como actualizar el gps es telenav version 5.7.6
espero que alguien pueda ayudarme
El maestro Furgo de la ciudad

cadascu

Buenas!!!!

Estoy muy despistado .panico

Quiero utilizar gps navegador para la furgo. Compré uno baratillo y, aunque no era muy fino, te daba referencias del lugar......pero me lo cargué, y los que se recomiendan los encuentro carísimos.
La segunda opción seria gps en el portátil......pero buscando por internet no he sabido encontrar un programa y mapas gratuitos.
La tercera opción seria con el mobil. Tengo un ASUS, de hace ya añillos, y va con windows mobile. ¿exoiste algun programa y mapas gratuitos que puedan utilizarse y que vaya más o menos bien???
Si alguien lleva la segunda opción y me puede informar tambien lo agradeceria aunque con la luz del sol es dificil seguir la pantalla del portatil.
Tambien valoraria la opción de comprarme un mobil (relacion calidad precio aceptable= no de 300 euracos) en el que se pueda utilizar bien el programa-mapas gratuito.
Cualquier información me irá bien, porque ante tanta oferta de colores continuo  .panico  perdido.....


belenek

pues si te quieres cambiar de móvil y de paso usarlo de gps en segunda mano tienes móviles decentes a partir de 100€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cadascu


Belenek, gracias por responder.......mi problema es saber que mobil tiene un gps que funcione bien y además se le puedan actualizar mapas gratis.......y, claro, a ser posible, que sea sin que tenga que estar conectado a internet...... ¿existe BuenBonitBArat?????

se agradece las sugerencias..... .malabares

.-RAYCO-.

Cita de: Furgoboy_guanaco en Marzo 27, 2012, 03:33:54 am
Necesito ayuda con un movil que tengo desde hace algunos dias es un sanyo scp 6760 trae justo lo que buscada camara de 2 megapixeles reproductor mp3 y bluetooth pero no encuentro como actualizar el gps es telenav version 5.7.6
espero que alguien pueda ayudarme


ni conozco ese móvil, no sé si alguien te podrá ayudar, yo te aconsejo que busques un poco en google
pon actualizar telenav o actualizar telenav sanyo o algo así

saludos

.-RAYCO-.

Cita de: cadascu en Marzo 27, 2012, 07:49:13 am
Buenas!!!!

Estoy muy despistado .panico

Quiero utilizar gps navegador para la furgo. Compré uno baratillo y, aunque no era muy fino, te daba referencias del lugar......pero me lo cargué, y los que se recomiendan los encuentro carísimos.
La segunda opción seria gps en el portátil......pero buscando por internet no he sabido encontrar un programa y mapas gratuitos.
La tercera opción seria con el mobil. Tengo un ASUS, de hace ya añillos, y va con windows mobile. ¿exoiste algun programa y mapas gratuitos que puedan utilizarse y que vaya más o menos bien???
Si alguien lleva la segunda opción y me puede informar tambien lo agradeceria aunque con la luz del sol es dificil seguir la pantalla del portatil.
Tambien valoraria la opción de comprarme un mobil (relacion calidad precio aceptable= no de 300 euracos) en el que se pueda utilizar bien el programa-mapas gratuito.
Cualquier información me irá bien, porque ante tanta oferta de colores continuo  .panico  perdido.....




si lo que quieres es un GPS en tu móvil no vas a tener problema, aunque un poquillo de pasta si tendrás que gastar

para ahorrarte la pasta habría que ver si tu móvil Asus trae módulo de GPS real, porque si no, va por internet  :-\

pero ya te digo que hoy día casi todos los Nokia o casi cualquier móvil con android y luego también el iPhone tienen módulo de GPS real. Suelen traer un programa de GPS que va por internet, pero se le pueden poner otros ;)
Si no quieres tarifa de internet, va a ser difícil que lo consigas por alguna operadora, vas a tener que mirar mejor el mercado de segunda mano.

saludos

belenek

Cita de: cadascu en Marzo 27, 2012, 21:48:33 pm
Belenek, gracias por responder.......mi problema es saber que mobil tiene un gps que funcione bien y además se le puedan actualizar mapas gratis.......y, claro, a ser posible, que sea sin que tenga que estar conectado a internet...... ¿existe BuenBonitBArat?????

se agradece las sugerencias..... .malabares


viendo que eres de tarragona aqui te pongo algunas sugerencias de segunda mano

http://www.segundamano.es/tarragona/huawei-ideos-s7-tablet-telefono/a33328800/?ca=43_s&st=s&c=23

http://www.segundamano.es/tarragona/htc-wildfire/a33524175/?ca=43_s&st=s&c=23

http://www.segundamano.es/tarragona/huawei-u8650-i-psp-slim/a33498562/?ca=43_s&st=s&c=23


cadascu

muchas gracias!!! .ereselmejor

me habeis dado una referencias de base con las que puedo empezar a mirar......

un saludo

Bidai

Buenas,

yo tengo un samsung galaxy s y estoy intentando cargar rutas de montaña gps. El problema es ke no me deja ni siquiera descargarlo de la pagina wikiloc. Luego con las aplicaciones navigation, maps, my tracks...no consigo saber como cargar rutas. Alguien me podria ayudar o aconsejar

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Bidai en Abril 04, 2012, 00:56:16 am
Buenas,

yo tengo un samsung galaxy s y estoy intentando cargar rutas de montaña gps. El problema es ke no me deja ni siquiera descargarlo de la pagina wikiloc. Luego con las aplicaciones navigation, maps, my tracks...no consigo saber como cargar rutas. Alguien me podria ayudar o aconsejar


backcountry navigator  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0