Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracol colorao

Esos fieras de la tecnología!!

Quería haceros una preguntilla a ver si me podéis ayudar un poco: quiero cambiar de móvil porque ando con el de la 2a guerra mundial   ;D , y ya que estoy modernizarme con uno que tenga buena cámara de fotos y sobretodo GPS para guardar rutas que haga y descargarme rutas del wikiloc.. imagino que será posible, pero para ello deberá llevar nosequé sistema operativo y noseque movidas que desconozco...asi que os invoco!!

¿Cuál me recomendariais sin tener que irme a un Iphone, y sin tener que contratar internet movil?

Estoy con Movistar y tengo algún punto acumulado, pero no me importaría cambiar de compañía para que me lo regalasen, porque ya sabemos lo que cuesta canjear lo puntos con estos cabrxxes...año y medio teniendo que aguantarlos...

Bueno chic@s, os agradezco cualquier comentario y os agradezco de antemano, que llevo varias semanas queriendo hacer el cambio y de esta no pasa...  .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

marauder

Cita de: ta en Febrero 06, 2012, 21:19:51 pm
Hola , como dije tenemos dos nokia c6-01 , muy contentos , pero uno de ellos de vez en cuando se reinicia solo  ??? ??? , vamos que se apaga y se vuelve a enceder . ¿ que puede ser ?  por lo demás bien


eso me hace a mí parecido el 5800 desde que le puse el wasaaaaaaaaa , le apago y el seguido se reinicia el solo sin tenerle que poner pin , le tengo que apagar dos veces para que se quede apagado

Capitan

Yo tengo hace 15 días un Motorola Delfy plus. No me gusta el teclado y n funciona bien con 3G . Baja páginas mas rápido cuando sale una H.
Lo mejor,es que es duro de cristal y se puede mojar.

A ver si alguno lo tiene y le pasa lo de 3G

Saludos.

ta

 
Cita de: marauder en Febrero 07, 2012, 15:53:09 pm
eso me hace a mí parecido el 5800 desde que le puse el wasaaaaaaaaa , le apago y el seguido se reinicia el solo sin tenerle que poner pin , le tengo que apagar dos veces para que se quede apagado


Hola , en este caso lo hace justo el que no lo tiene instalado  ???  El mío que si lo tiene no lo hace .

caracol colorao

Hola zagales, hace un tiempo hice una pregunta, y sigo sin cambiar de terminal, sino os importa iluminarme sobre el tema...os lo agradezco!!

Cita de: caracol colorao en Febrero 07, 2012, 08:48:08 am
Esos fieras de la tecnología!!

Quería haceros una preguntilla a ver si me podéis ayudar un poco: quiero cambiar de móvil porque ando con el de la 2a guerra mundial   ;D , y ya que estoy modernizarme con uno que tenga buena cámara de fotos y sobretodo GPS para guardar rutas que haga y descargarme rutas del wikiloc.. imagino que será posible, pero para ello deberá llevar nosequé sistema operativo y noseque movidas que desconozco...asi que os invoco!!

¿Cuál me recomendariais sin tener que irme a un Iphone, y sin tener que contratar internet movil?

Estoy con Movistar y tengo algún punto acumulado, pero no me importaría cambiar de compañía para que me lo regalasen, porque ya sabemos lo que cuesta canjear lo puntos con estos cabrxxes...año y medio teniendo que aguantarlos...

Bueno chic@s, os agradezco cualquier comentario y os agradezco de antemano, que llevo varias semanas queriendo hacer el cambio y de esta no pasa...  .meparto

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

.-RAYCO-.

¿ya has cambiado de móvil?

sorry, no había visto este mensaje (y nadie más por lo visto) :-\

caracol colorao

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 13, 2012, 17:18:21 pm
¿ya has cambiado de móvil?

sorry, no había visto este mensaje (y nadie más por lo visto) :-\


Nada, no problem...todavía no lo he cambiado porque estuve viendo los modelos que me ofrecía mi compañía y parece ser que en los Galaxy famosos sólo funciona el GPS con conexión a internet, y este no lo tendrá (ya que en el tfno de empresa si que tengo), y que hay que ir a Nokia y no sé si fiarme mucho...alguna sugerencia Rayco??

Muchas gracias por el interés!!

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jmi82

Pues yo creo q no hace falta tarifa de datos (internet) para usar el GPS, en mi antiguo Nokia no tenía internet y funcionaba...no salían muy bien pero eso es cosa del hardware q lleve...
Necesitas internet para bajarte alguna App tipo sporttracker para hacer la ruta...e internet te sirve para subirla a tu perfil y publicar en redes sociales y poder ir viendo donde tengas cobertura de móvil el mapa en Google maps


.-RAYCO-.

Exacto, puede que traigan el programa de GPS vía internet (incluso el iPhone necesita internet con el Google Maps que trae de serie), pero se le pueden instalar otros programas como Tom Tom, Sygic, Igo, etc. que funcionan con el modulo GPS que traen los móviles.

Lo que sí es casi imposible si no ha cambiado es un terminal en el que no te cobren la tarifa de internet, prácticamente con el 100% de la gama media o alta te obligan a pagarla. Te interesa mirar el mercado de segunda mano, aunque eso lleva su riesgo...

Pepo46

Buenas, nosotros nos llevamos el iPad cuando salimos con la furgo, compartimos la conexion de internet del iPhone para tener conexion a internet desde el iPad y asi podemos ver la tele, o pelis on line, o los partidos de futbol de canales de pago  ;D  ;D ;D
Lo suyo es tener hecho el jailbreak en los dos dispositivos, o si no, a pagar por todo, que tambien funciona.  .meparto
Nos compramos un soporte para el iPad que va colocado en el reposacabezas y va le lujo. Nos costo 16€, aunque hace uns dias lo vi en dealextreme por 8€. Nada de cables, senzillamente genial.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

caracol colorao

Ok, muchas gracias.

Por lo que me comentaron en vomistar, sólo nokia tiene opción de GPS sin internet, los demás no..no me quedé bien porque..
Se supone que los que tienen internet y navegador tipo Google maps llevan incorporados la antena GPS, no?
El chico de la tienda me quiso hacer ver que no era así, que sólo los nokias llevaban antena...  .confuso2

Al margen de esto, pero teniendo en cuenta mis necesidades (antena GPS+programa como habéis comentado y sin internet), qué móvil me recomendáis que no cueste un pastón?? no soy muy exigente, pero que por lo menos lleve bluetooth, wifi y camara de fotos apañaica...jajaja!!

De nuevo muchas gracias chic@s, y muy buen día!!


...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ta

Yo tengo el nokia c6-01 , usa el gps sin internet  , con antena , llevo tiempo con él , y volvería a comprar el mismo , mi chica se ha pillado otro igual , tiene buena cámara y es robusto , se ha caido varias veces  :roll: y no es tan grande como otros que parece que llevas un ordenata.
Despues de un año no hay otro que me guste .

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: caracol colorao en Marzo 15, 2012, 09:38:43 am
Ok, muchas gracias.

Por lo que me comentaron en vomistar, sólo nokia tiene opción de GPS sin internet, los demás no..no me quedé bien porque..
Se supone que los que tienen internet y navegador tipo Google maps llevan incorporados la antena GPS, no?
El chico de la tienda me quiso hacer ver que no era así, que sólo los nokias llevaban antena...  .confuso2

Al margen de esto, pero teniendo en cuenta mis necesidades (antena GPS+programa como habéis comentado y sin internet), qué móvil me recomendáis que no cueste un pastón?? no soy muy exigente, pero que por lo menos lleve bluetooth, wifi y camara de fotos apañaica...jajaja!!

De nuevo muchas gracias chic@s, y muy buen día!!


creo que o te han mentido o lo has entendido mal

Nokia es la única marca que DE SERIE trae navegación GPS sin necesidad de tarifa de datos. A cualquier móvil con módulo GPS, el 95% de los de ahora, le puedes instalar un programa (como ya te han dicho, Igo, Sygic, etc...), descargar los mapas vía wifi y navegar sin conexión de datos.

El resto ya es según gustos!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Pepo46

Buenas, tenemos mobil nuevo y vendemos un nokia 5230 navigator, es muy parecido al C6, tactil, con gps interno, doble camara, etc. Es de movistar, tiene un año, si a alguien le interesa que me lo diga, aunque segun las normas, soy novato y no puedo vender nada, aunque por un mobil no se yo...
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

caracol colorao

Cita de: ta en Marzo 15, 2012, 10:04:20 am
Yo tengo el nokia c6-01 , usa el gps sin internet  , con antena , llevo tiempo con él , y volvería a comprar el mismo , mi chica se ha pillado otro igual , tiene buena cámara y es robusto , se ha caido varias veces  :roll: y no es tan grande como otros que parece que llevas un ordenata.
Despues de un año no hay otro que me guste .


Esta es la info que vale...jeje! Gracias  ;)

Cita de: koskolva en Marzo 15, 2012, 13:33:10 pm
creo que o te han mentido o lo has entendido mal

Nokia es la única marca que DE SERIE trae navegación GPS sin necesidad de tarifa de datos. A cualquier móvil con módulo GPS, el 95% de los de ahora, le puedes instalar un programa (como ya te han dicho, Igo, Sygic, etc...), descargar los mapas vía wifi y navegar sin conexión de datos.

El resto ya es según gustos!  ;)


En principio me han querido engañar, pero me olía que no era así.. y con tu comentario pués ya queda clarico, gracias!


Miraré los nokia a ver que tal salen de pasta.

Por cierto el "agente" que me atendió en vomistar me dijo que iban a cortarle el rollo de la cobertura y las antenas a Yoigo en un nosecuantos % del territorio (comparten red de antenas) y que practicamente dejarían a Yoigo con cobertura sólo en las ciudades..es chungo que pase en realidad, pero estamos en momentos de "cambios", así que cualquiera dice que no es posible! pero creo que no me lo voy a creer tampoco...lo que hacen angunnos por vender..  :P
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...