Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

belenek

*imagen borrada por el servidor remoto
Te pongo este ejemplo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Trencalòs en Diciembre 29, 2011, 06:26:33 am
Ahora estaba leyendo por la web y he visto que es "recomendable" meterle un antivirus al Android .... ¿Cual?

:roll:
yo he metido el AVG es gratuito en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Trencalòs

Cita de: belenek en Diciembre 30, 2011, 08:23:36 am
yo he metido el AVG es gratuito en el market



Sí, yo también lo acabo de descargar y lo he instalado, ... pero .... esto como funciona, ¿se queda en segundo plano y va analizando o le tienes que dar cada vez que enciendes el móbil?

:roll:

.-RAYCO-.

Si empezáis a probar cosas, no vais a parar jajajaja  es un vicio!!!!!!!!  .sombrero

belenek

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2011, 09:07:43 am
Sí, yo también lo acabo de descargar y lo he instalado, ... pero .... esto como funciona, ¿se queda en segundo plano y va analizando o le tienes que dar cada vez que enciendes el móbil?

:roll:
yo creo que hay que darle cuando instales algo para que lo analice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 30, 2011, 09:37:12 am
Si empezáis a probar cosas, no vais a parar jajajaja  es un vicio!!!!!!!!  .sombrero
que va, voy a batería y media por día;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: belenek en Diciembre 30, 2011, 09:43:07 am
yo creo que hay que darle cuando instales algo para que lo analice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
comprobado, cuando instalas algo te lo analiza directamente sin hacer nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

.-RAYCO-.


nikol

buenas, resulta k e olvidado el nombre del programa bueno para grabar las rutas en bici, y descargarme, algien me lo podria recordar porfa.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

.-RAYCO-.

Cita de: nikol en Enero 12, 2012, 20:44:17 pm
buenas, resulta k e olvidado el nombre del programa bueno para grabar las rutas en bici, y descargarme, algien me lo podria recordar porfa.


tendrás que decir primero qué móvil y sistema operativo tienes para que te podamos ayudar ;)

nikol

buenas, el movil lo voi a utilizar solo para gps, porke un iphon en el manillar como k no, es un nokia 5230, lo del sistema operatibo, ya me pillas, no lo se, eske tanpoco comtrolo mucho esto de los moviles, pero tengo esperanzas d aprender.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

.-RAYCO-.

Cita de: nikol en Enero 13, 2012, 06:49:21 am
buenas, el movil lo voi a utilizar solo para gps, porke un iphon en el manillar como k no, es un nokia 5230, lo del sistema operatibo, ya me pillas, no lo se, eske tanpoco comtrolo mucho esto de los moviles, pero tengo esperanzas d aprender.


Pues tiene sistema operativo Symbian, que es el que han tenido los Nokia durante muchos años. Debes quedarte con ello porque te será imprescindible saberlo ;)

Con respecto a lo que buscas me suena SmartComGPS, a ver si alguien te aconseja mejor...

Saludos

nikol

buenas, ya me lo an dicho, es trekbuddy, pero e intentado descargarlo pero me sale error, creo k no lo estoi aciendo bien, e buscado tutoriales, pero o no se entiende o me salen en otro idioma, benga k algien me eche una mano, gracias
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Manolín

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 28, 2011, 17:16:16 pm
Notición, ya hay jailbreak unthetered para iOS 5.01 para el iPhone 4 :D

Si alguien aún no había actualizado esperando el momento, ya ha llegado!!
Hay que hacerlo rápido antes de que Apple saque el 5.02 o incluso 5.1 y no se pueda actualizar...

PD: Ojo que no vale para el iPhone 4S, iPad2, etc.

El tutorial al detalle está aquí: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=94791&start=15  ;)


Pues ya está mi Ipad2 con el Jailbreak, jajaja, muchas gracias. También he instalado el Installous, ahora a buscar cosas interesantes. De momento me he bajado el Navigon para España nada mas.

ta

Hola , como dije tenemos dos nokia c6-01 , muy contentos , pero uno de ellos de vez en cuando se reinicia solo  ??? ??? , vamos que se apaga y se vuelve a enceder . ¿ que puede ser ?  por lo demás bien