Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , que tal es el telefóno samsung galaxy S SCL  ?  va bien con el Skype ?
Gracias

Maratonito

Cita de: pakitovk en Diciembre 03, 2011, 09:42:39 am
Hay que boikotear a Movistar por la guarrada que se han currao, una de las empresas con mas beneficios del planeta y van y despiden a nosecuantos mil curritos, no tienen verguenza, yo personalmente llevava mas de 15 años currando con ellos y para una vez que les pido un movil van y me dicen que pasan de mi, pues eso que los he mandao al peo pero no por lo del movil (aunque me jodio bastante) lo hago por la prepotencia y falta de respeto que demuestran hacia el resto de los mortales .lengua2



+1, exactamente me pasó lo mismo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

.-RAYCO-.


salva1269

A mi me paso lo mismo, los amenace unas pocas de veces y nada el móvil por las nubes, y cuando les llega la potabilidad todo cambia, el movil por los suelos y descuentos en la tarifa.

belenek

Cita de: ta en Diciembre 03, 2011, 16:01:48 pm
Hola , que tal es el telefóno samsung galaxy S SCL  ?  va bien con el Skype ?
Gracias


yo lo habia cogido esta semana pero al final leyendo por internet me he arrepentido y he anulado el bono. Es inferior al galaxy s I , segun tengo oido los fabricaron para el mercado africano reduciendo costes y prestaciones, y como no ha tenido buena aceptacion alli, ahora los estan intentado empaquetar aqui.

oier

Lo que cambia sobre todo es la pantalla.
En el s1 es super amoled y en en scl es scl, los que saben dicen que hay mucha diferencia, el bueno para mi tambien va mas fluido

ta

Hola , pues lo dicho antes , nos ofrecen el nokia c6 -01 , ( este lo tengo y va muy bien , un poco justo con el skype ?  el samsung galaxy s y el HTC Wildfire S  ¿ cual pillariais ?  el samsung ya decis que no , y ¿ entre los otros dos ?
Gracias

.-RAYCO-.

son todos muy justos ta, el nokia c6-01 tiene la pantalla muy pequeña (lo mejor es ir a una tienda y ponerlo en tus manos, no luce al lado del resto de los móviles de hoy en día :P ) y tiene symbian, que no es mal sistema operativo, pero se ha quedado atrasado...

y la wildfire, pues es la gama media-baja de android, buenos acabados, pero con un procesador lento que a poco que quieras ver vídeos, navegar por internet etc., puedes desesperarte...

Hankun

Make Peace, Not War


ta

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 07, 2011, 20:59:48 pm
son todos muy justos ta, el nokia c6-01 tiene la pantalla muy pequeña (lo mejor es ir a una tienda y ponerlo en tus manos, no luce al lado del resto de los móviles de hoy en día :P ) y tiene symbian, que no es mal sistema operativo, pero se ha quedado atrasado...

y la wildfire, pues es la gama media-baja de android, buenos acabados, pero con un procesador lento que a poco que quieras ver vídeos, navegar por internet etc., puedes desesperarte...


hola , ya se , pantalla pequeña pero no mucho por eso lo cogí , estoy muy contento tamaño prestaciones , es más por ahora no lo cambiaría , pero es mi chica la que quiere un tlf , ella no va usar internet , pero quiere buena cámara , pero ya sabes , las cosas que entrar por los ojos o el marketing , yo lo tengo claro , me pillab el c6 -01 , pero .........
A mi me va de lujo
Un saludo

belenek

hombre, si me pones esos 3 casi me quedaba con el scl , pero no puedes apretar un poco mas? amago de portabilidad o asi?

ta

Hola , pues no ... pasan de todo ,  el samsung me ha parecido una pantalla más blanda y que se rralla más facil , por lo menos el que estaba alli , no se , el nokia es muy dura y el htc no tenía mala pinta  ,  :roll:   , bueno no os vuelvo locos , que pille lo que quiera ,que luego ..........
Un saludo

.-RAYCO-.

pero que haga portabilidad de verdad, que así verás como llaman y ofrecen algo mejor ;)

belenek

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 08, 2011, 21:23:41 pm
pero que haga portabilidad de verdad, que así verás como llaman y ofrecen algo mejor ;)


pues por eso no cogi el scl, me espero a marzo que me acaba la permanencia y a correr, cuando sale el samsung galaxy III? .meparto

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 08, 2011, 21:23:41 pm
pero que haga portabilidad de verdad, que así verás como llaman y ofrecen algo mejor ;)


Al hacer un amago de portabilidad para conseguir un smartphone, ¿hasta que punto uno tiene margen para hecharse atrás? ..... o sea, si a la primera llamada no se llega a un entendimiento ¿ya se lleva a cabo la portabilidad sin posibilidad de retorno?  :roll:

¿De cuanto tiempo dispone uno para pensarse la nueva oferta que te hace la operadora para retenerte?

???