Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petinas

yo estoy mirando pa hacer una falsa porta para q los orange me ofezcan algo y pasan de todo,me dicen que me cambie si la otra me da mejor movil,mira que son chulos los oranges,pero terminare cambiandome si los otros me regalan el terminal

belenek

Cita de: rayco00;2440767¿cuando se te cumple la portabilidad?
olvídate de las 24 horas porque en España se lo pasan por el forro...
ayer hice una portabilidad de movistar a orange, me dijeron que recibiría un sms que aún estoy esperando (me espera mi galaxy 2 ). Me dílo la chica de la tienda que lo de las 24h se aprovo este año y que se pone en marcha el 1 de enero y me recomendó que quién tenga que hacerla mejor ahora porque no sabe después el lío que se formará. Me dijo que se hacia por lo de las contra ofertas pero tambien me aseguro que ya inventarían alguna manera ya que en el fondo viven de eso (por fin alguien sincero ) a ver sí me llega ya os mantengo informados

belenek

Cita de: petinas;2441050yo estoy mirando pa hacer una falsa porta para q los orange me ofezcan algo y pasan de todo,me dicen que me cambie si la otra me da mejor movil,mira que son chulos los oranges,pero terminare cambiandome si los otros me regalan el terminal
precisamente orange ha sacado algo llamado re estrena, para que sus clientes puedan tener los mismos móviles que un cliente nuevo, pasate por una tienda o por la web a ver que te ofrecen

belenek

por cierto sí pides el móvil desde la web de orange sí te deja mete este código promocional y te hacen un descuento del 30% los 6 primeros meses . Código :TW071210071211

belenek

me quedo en movistar me han igualado la oferta y con mejor tarifa, han tardado 1h en llamarme

petinas

gracias belenek pero ya e agotado todas las opciones tengo 2 lineas y me dan el galaxy 2 pero con un coste de 99€ gastando unos 100€ por linea,si me ofrecen nokias y otras marcas pero tengo un iphone 3 gs y quiero el galaxy pa mi pareja,en la tienda me dijeron que esperara a primeros de año que este año ya avian llegado a objetivos pa lo que queda esperare ya os cuento  gracias

.-RAYCO-.

Cita de: belenek en Diciembre 14, 2011, 11:06:35 am
me quedo en movistar me han igualado la oferta y con mejor tarifa, han tardado 1h en llamarme


qué suerte .bien

belenek

Cita de: petinas;2441401gracias belenek pero ya e agotado todas las opciones tengo 2 lineas y me dan el galaxy 2 pero con un coste de 99€ gastando unos 100€ por linea,si me ofrecen nokias y otras marcas pero tengo un iphone 3 gs y quiero el galaxy pa mi pareja,en la tienda me dijeron que esperara a primeros de año que este año ya avian llegado a objetivos pa lo que queda esperare ya os cuento  gracias
en la tienda son . . . Yo fui a la tienda de orange y pedí la portabilidad y al día siguiente me han llamado, anula sí estas a tiempo el bono . A mi me han dado gratis, gasto mínimo 45€ , así que he cogido habla 25€ (300€ en llamadas) y navega 25€ (2gb que me viene fenomenal para la tablet ). Me han ofrecido que sí me quedo corto en minutos por 3€ mas me dan 250 minutos para el fin de semana, no lo he cogido voy a probar el primer mes

petinas

Cita de: belenek en Diciembre 14, 2011, 19:58:36 pm
en la tienda son . . . Yo fui a la tienda de orange y pedí la portabilidad y al día siguiente me han llamado, anula sí estas a tiempo el bono . A mi me han dado gratis, gasto mínimo 45€ , así que he cogido habla 25€ (300€ en llamadas) y navega 25€ (2gb que me viene fenomenal para la tablet ). Me han ofrecido que sí me quedo corto en minutos por 3€ mas me dan 250 minutos para el fin de semana, no lo he cogido voy a probar el primer mes

[/quote
anule la porta pa esperar a enero de todos modos lellendo lo tullo belenek mañana me ire a miran en movistar poque si es como dices me interesa es menos de lo que yo pago y encima el galaxy 2 regalao,muchas gracias aver mañana que me dicen en movistar y me cambio pa ellos

belenek

Cita de: petinas;2441401gracias belenek pero ya e agotado todas las opciones tengo 2 lineas y me dan el galaxy 2 pero con un coste de 99€ gastando unos 100€ por linea,si me ofrecen nokias y otras marcas pero tengo un iphone 3 gs y quiero el galaxy pa mi pareja,en la tienda me dijeron que esperara a primeros de año que este año ya avian llegado a objetivos pa lo que queda esperare ya os cuento  gracias
haz la prueba llama por ejemplo al 1444 de vodafone y diles que quieres hacer portabilidad que quieres el galaxy 2 , que sí te lo darían (ya te digo lo que te van a decir 59€ de gasto mínimo y el móvil te sale gratis ) dile ok y haz la portabilidad y verás que pronto te llaman de orange en tu caso, sino pon un mensaje aqui y te explico. Hazlo antes de final de año que con lo de 24 h que entra en vigor va a ser mas difícil. Y a todo esto aún me quedaban 5 meses de permanencia e iba a pagar 50€ de penalización (que pensaba recuperar vendiendo el nokia )

petinas


belenek hice una porta para ver que me ofertaba mi compañia orange y ellos me ofrecen con la tarifa esa de 59 el galaxy 2 por 99€ yo gasto entre 150 200€ de las 2 lineas y como te e dicho e provado todo y no los saco de hay mañana me ire a una tienda movistar o incluso mirare si lo hay en yoigo y me cambiare,estoy un poco arto de los orange son unos timadores de flipar y encima me quieren clavar el galaxy y a mogollon de peña se lo estan regalando,sobre la permanencia me queda en una linea de las dos asta marzo pero bueno ahora con la que no tengo permanencia me vale pa ver si consigo el galaxy 2 luego en marzo miraria otro,mañana os cuento cuando valla a movistar y yoigo gracias y perdon por la chapa

belenek

sí te vas a vodafone ya te digo que te lo dan gratis con 59€ de gasto mínimo. Pero no vayas a las tiendas haz todo por teléfono que te ofrecen mejores condiciones. Yo ya te digo que en movistar me quedaban 5 meses de permanencia y mira lo que me han ofrecido. Pasa de las tiendas y llama por teléfono

belenek

prueba a hacer lo siguiente : primero llama al 1004 (movistar) y dile que eres de orange y que te gustaría hacer portabilidad porque quieres el galaxy 2 y no te lo dan, ellos te lo ofrecerán, acepta y que te hagan la portabilidad. Cuando la hagan te llegara un mensaje como que la portabilidad se realizará "tal día " ahora toca esperar (en mi caso 1h ). Sí ves que no te llaman, llama tu y diles que te pasen con portabilidad y diles que te han llamado (aunque sea mentira ) y que sí todo va bien o hay algún problema, y casi seguro que en ese momento te hacen oferta. De todas maneras pregunta tambien la penalización que tendrías por cambiar la otra línea (no será mas de 50€) porque igual hasta te sale a cuenta pagarlos y conseguir los dos galaxy 2 gratis pagando 50€ a orange. Con lo que pagas en movistar tienes la tarifa 59 que son 1000 minutos +700 mg+sms gratis que fijo que te sobran con el gasto que tienes ahora. Prueba y nos cuentas   

Trencalòs

Entre el Iphone 4S y el HTC Desire S ....... ¿alguno mejor que otro (en vuestra opinión)?

Yo lo voy preguntando por ahí y .... unos dicen mejor el Iphone (normalmente los que son mucho de Mac) y otros comentan que el Desire, con eso del Android, es más flexible, etc.etc.


:roll:

belenek

Cita de: Trencalòs;2442569Entre el Iphone 4S y el HTC Desire S ....... ¿alguno mejor que otro (en vuestra opinión)?

Yo lo voy preguntando por ahí y .... unos dicen mejor el Iphone (normalmente los que son mucho de Mac) y otros comentan que el Desire, con eso del Android, es más flexible, etc.etc.


 :roll:
hombre entre esos dos me quedo con el iphone. Ahora mismo para mi lo mejor es galaxy 2, iphone  y el galaxy nexus (en exclusiva en vodafone de momento ) es lo mas potente ahora mismo