Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

buenas a los locos de los moviles  .ereselmejor

esto es una consulta en general, pues sinceramente lo mio son los cables, y no tengo ni idea de lo ke es el symbian, android y todas esas parafernalias, ni porke es mejor uno ke otro.

al lio, se me a acavado el compromiso de permanencia y voy a solicitar movil nuevo y claro me ofreceran lo ke kieran y si no me gusta, portabilidad al canto.
siempre he sido de nokia, para mi faciles de usar,pero me han hablado muy bien tambien de los samsung y tambien de los HTC.

asi ke os pido consejo, ke moviles dentro de esas 3 marcas me aconsejais  .malabares

basicamente kiero ke tenga una buena camara de fotos, ke sea tactil , facil de manejar y ke se mueva bien por internet y el gps

gracias de antemano  ;)

.-RAYCO-.

Si no sueles trastearlos y meterte a fondo con ellos, cualquier móvil de gama media o media alta cumple con todo lo que necesitas tú, hoy en día casi todos son táctiles, con buena cámara de fotos, con gps integrado y van bien para navegar en internet, además de otras cosas.

Variedad de móviles hay para aburrir, ya depende de si te conformas con uno de gama media que probablemente lo saques gratis o si quieres pagar un poco por el móvil y pillarte algo más gordo.

Ya dirás ;)

cukiyo25

ke pasa fiera  ;)

hombre, basicamente suelo exprimir a la compañia al maximo para ke me de el telefono gratis  ;D

pense en su momento en el nokia N8, pero trasteando por la red, veo ke hablan ke tiene  bastantes problemas  :-\
tambien le he echado un vistazo al C6 , al X7

luego he visto el samsung galaxy II ke tiene muy buena pinta.

no suelo meterme muy a fondo en sus aplicaciones, los suelo usar mas bien por encima  ;)

no se , decidme algun modelo concreto ke os guste o ke creais ke me iria bien y le voy echando un ojo por internete  ;)

doctorWHO

Buenas CUKIYO! qué tal hombre!!
Yo estuve entre coger iphone4 o samsung galaxy, al final cogí el galaxy, pero creo que el que tenga el iphone te dirá que es mejor el iphone y viceversa. Los 2 tienen cámaras de fotos muy buenas, a diferencia de que la cámara del galaxy no tiene flash (no se sí galaxy II, ha mejorado en ésto ya que el mío es el I)  los dos tienen burradas y burradas de aplicaciones (muchas muy interesantes). Si lo quieres táctil, con buena cámara, .... y completito yo optaría por cualquiera de éstos 2.
Saludos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cukiyo25


VKamper

Hola cukiyo, ya se que no has incluido en tu lista la marca Lg, pero debes saber que actualmente esta sacando unos moviles que no tienen nada que envidiar al resto de los que hablais (a lo mejor todo lo contrario), yo tengo un lg optimus x2 y es un pepinazo, vamos el mejor que ha pasado por mis manos y yo soy de los que cambian de movil bastante, he tenido Iphone 3, nokia n97 (este aun lo conservo) y no hay color. Es mi humilde opinión y espero haber ayudado.

Un saludo

cukiyo25

pakitovk interesante opcion compañero, la verdad ke no lo habia pensado, ya ke la marca lg por lo menos en tv tuvo una epoca bastante mala y no lo habia dicho porke la marca no me termina de gustar, aunke segun los ultimos comentarios es ke ha mejorado mucho la calidad de sus productos.

lo tendre presente, le voy a echar un ojo  ;)  gracias

.-RAYCO-.

Ahora mismo si quieres aplicaciones a mansalva y "gratis" tienes que pillarte un iPhone o uno con Android. Nokia no te defraudará, pero no está en su mejor momento. El Nokia N8 tenía un problema, pero eso ya estará más que arreglado. Otra cosa es que te lo saques gratis, puesto que es la gama alta de Nokia, el C6 por ejemplo te lo regala Orange.

La única pega que yo le veo a Android es como gastan la batería, habiendo modelos que apenas les dura un día, gran pantalla, procesadores potentes... pero si te acostumbras a cargarlos todas las noches, no hay más problema. Luego tienes que mirar el tamaño, a partir de 3,5" ya son teléfonos enormes en la mano, pero claro está, se ve todo mejor, eso va en el gusto de cada uno.
Así tienes el Samsung Galaxy S II, el Sony Ericsson Xperia Arc, el LG Optimus Black, HTC Desire HD, etc. etc. y de gama alta, pero con más tiempo en el mercado: HTC Desire, Samsung Galaxy S, Motorola Droid y algunos más.

Tienes que tener en cuenta el iPhone4 aunque no quieras, todos somos anti iphone... hasta que lo pruebas, es otro mundo y si pasas de tonterías fanáticas como quien se lo compra y por qué y te ciñes sólo en que es un móvil sin más, te sorprenderá su calidad y su facilidad de uso.

Saludos

Dvilrg

Hola chavales, humildemente ofrezco mi ayuda a todo aquel que tenga o se decante por adquirir un iphone.
Bajo mi punto de vista, el movil definitivo.
Sobre todo si cuentas con el nuevo caseto especifico para el, el O2, simplemente alucinante, cuentas con radio, navegador, manos libres,musica y pelis que tengas en el movil.
El iphone hace las veces de caratula, con lo cual, cuando aparcas, te llevas la caratula si o si.
A ver si le saco unas foticos de como queda en nuestra T5 para que veais de lo que hablo.
Pues eso, dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.

Dvilrg

Ah!Se me olvidaba!
El caseto en cuestión también carga el iphone y sirve tanto para el 3g, 3gs o el iphone 4.
Por supuesto ayudo a no pagar por aire, no se si me explico....yo nunca he pagado por una aplicacion...asi que.
A buen entendedor...

marauder

yo estoy  como cukiyo25, siempre  nokia me ha dado buenos resultados, pero he leido en otro foro , que nokia tiene algun problema con el symbian y que pronto lo dejara, se baraja la posibilidad de usar el windos movile , pero hasta que esto no se aclare....
asi que si esto pasa los nokias se quedaran viejos y sin poder actualizar.

el galaxi 2 lo he visto este finde y es un poco grande pero la pantalla tiene una resolucion increible y unas fotos que parecen que se salen del tl.

Creo que cualquiera de estos móviles htc o galaxi sobra para lo que lo vamos a usar, a parte de todas las aplicaciones inimaginables que tienen, esta te va a gustar  ElectroDroid es una aplicación Android para los que se dedican a la electrónica como aficionados y tambíen para los que hacen de ella una profesión
hay otras que me dejan alucinado, medidor sismico, de lumens, de ruido, ....

txurtxil

Por mi profesiòn estoy muy al día en el tema de telefonía mòvil... el resumen es: iphone sin ninguna duda.
un abrazo y buenos km!!

mario neron

Actualmente poseo un htc desire hd y la verdad que android comparado con symbian es otro mundo antes tenia un nokia n95 8g.En mi casa mi hermano tienen el iphone 4 y comentar que navegando el htc es mas rapido y que la pantalla al ser mas grande a la hora de visualizar cosas se hace mas comodo.
El movil lo cargo todos los dias pero llega al final del dia y aun le queda un 25% de bateria,lo que mas consume es el gps pero no lo utilizo a diario.

Bajo mi punto de vista el iphone es para gente que controle el tema de ordenadores,moviles etc.. porque para que sea un movil competente hay que trastear bastante con el.El iphone 4 como viene de serie no puedes enviar archivos por bluetooth,no tiene radio y no puedes ver paginas con flash (Vamos que un movil que supuestamente es la p... el simple hecho de pasar una foto o una cancion por bluetooth como que no)

txurtxil

Agosto 08, 2011, 17:54:48 pm #688 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 18:00:12 pm por txurtxil
Bueno, android es una maravilla y hay terminales que tienen un hardware impresionate: varios nucleos  CPU, pantalla amoled, superan incluso del Giga de Ram, expandibles por USB, microSD hasta la capacidad que casi quieras...   algunos modelos de HTC superan incluso las 4"... aparte de android  algunos traen windows mobile.. los he tocado todos pero solo con iphone me siento agusto, aunque no soporte flash (por mucho que se empeñe adobe, en telefonia movil usar algo que revienta la CPU y por tanto la bateria no tiene sentido) con soportar HTML5 ya vale.. el iphone 4, mononúcleo 512mb de RAM me sobra, no necesito mas...
El trasteo empieza cuando hay que hacer jailbreak y varias historias mas para poder usar el iphone en una compañia no libre, aparte de esto... navegar, postear en un foro, acceder a wikipedia, hacer tus busquedas en ebay, twitter, tener tus contactos en gmail, whatsapp, googlear es un placer...
No me acuerdo  lo que es mandar un fichero por bluetooth.. al menos, nunca lo he necesitado y mucho menos necesitar usar flash navegando por la web... en mi caso, no lo necesito, y estas dos cosas las doy por olvidadas, no las necesitaré nunca mas...

Por otro lado Apple con el iphone fué el primero en poner orden en la navegación web por medio de un teléfono móvil, todavía me acuerdo hace 4 años cuando toqué un ipod touch y pude ver una página web completa (hasta entonces se hablaba de WAP) hacer zoon en una web CON UN DEDO .. entonces todo era  windows mobile  y symbian, y lo táctil era siempre utilizando un lapiz "stylus", nos parecía algo moderno hacer punteria en la pantalla del teléfono...

Lo dicho, en empresa blackberry, ,un bes y gestionar el mail con los terminales B.B (ms exchange o lotus notes) pero lo que tengo en el bolsillo.. siempre iphone...
Hay tengo el Tomton con los furgopefectos :)
Un abrazo y muy buenos kmtros!!

Dvilrg

Amen Txurtxil, creo que tu y yo nos llevariamos bién.
Un saludo y hacedle caso que este tio habla el evangelio .ereselmejor