Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

aqui teneis una super aplicacion

Antonio Recio Mayorista, no limpio pescado .meparto

http://www.onlypost.net/posts/celulares/1261/iRecio-Aplicacion-IOS-de-Antonio-Recio.html

Tambien está para Android, y creo que tambien anda por ahi la de Amador .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2011, 00:02:50 am
bueno pues ya tenemos el telefono en mi poder, llevo trasteando con el desde ayer y he flipao con la cantidad de cosas ke viene  .baba

he echado un ojo a un par de paginas de aplicaciones, pero como no me han parecido de fiar pues pregunto a los gurus de estos temas.

ke buena pagina hay por ahi para aplicaciones de android  .malabares


Hay muchos foros con aplicaciones "gratis" ;)

http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=76

TRYSKEL

muy wenas .
alguien podria decirme alguna pagina de fiar para bajar aplicaciones para un nokia n8 symbian pe parece no??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

belenek


percasol

Hola
alguien que tenga el samsung ace, me puede decir que tal es
gracias

liebre2

Septiembre 06, 2011, 10:30:35 am #725 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 15:58:00 pm por liebre2
Cita de: percasol en Septiembre 06, 2011, 09:48:58 am
Hola
alguien que tenga el samsung ace, me puede decir que tal es
gracias





percasol

Cita de: liebre2 en Septiembre 06, 2011, 10:30:35 am
buenisimo, es el hijito del Samsung Galaxy S, solo 200 mhz de velodidad menos, que con el android 2.2.2 apenas se nota, lo he probado con Movistar y Orange y muy bien.

Además la ventaja primordial, el Flash. Lo recomiendo.

Muchas gracias Liebre2
Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Cita de: TRYSKEL en Septiembre 05, 2011, 18:59:08 pm
muy wenas .
alguien podria decirme alguna pagina de fiar para bajar aplicaciones para un nokia n8 symbian pe parece no??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


la misma que puse antes, hay Android, iPhone, Symbian, etc. :D

turboalimentados

Sabeis si hay alguna forma de conseguir las aplicaciones de blackberry gratis? Es decir alguna forma como el jailbreak para iphone algo asi??

Trencalòs

Septiembre 07, 2011, 06:51:38 am #729 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 07:18:41 am por Trencalòs
¿Del HTC Desire S algún comentario?  Lo tengo un poco entre ceja y ceja pero quiero asegurarme antes de hacer la compra ...


Y por cierto, a ver si me sacais de dudas, ... tengo dos lineas de móvil pero que van las dos a mi nombre, y me interesa hacer una portabilidad a otra compañía contratando tarifa de datos y para conseguir 2 móviles un poco competentes, el tema es ¿debo hacer la portabilidad de las dos linesa independientemente o se hace las dos a la vez? ¿Es posible hacer este tipo de portabilidad (2 lineas a la vez) a través de internet?  Quiero pasarme de Timofónica a Garrafone.   ??? :roll:

;)

cukiyo25

Trencalòs a traves de internet complicado fiera, pero en una tienda o por telefono si ke es facil hacer lo ke kieres, y como traes 2 lineas a la vez te haran una buena oferta y mucho mejores ke las ke puedas encontrar en internet

Trencalòs

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 07, 2011, 11:16:34 am
Trencalòs a traves de internet complicado fiera, pero en una tienda o por telefono si ke es facil hacer lo ke kieres, y como traes 2 lineas a la vez te haran una buena oferta y mucho mejores ke las ke puedas encontrar en internet


Pues siguiente pregunta ....... ¿alguien me puede pasar el teléfono al que debo llamar para hacer portabilidad a Garrafone? . :)   ¿y en la tienda creeis que se puede conseguir mejor oferta que por internet en donde te ofrecen 20eur. de descuento o descuentos en factura durante 6 meses?

Alb.

ga-rule

a ver frikazos!  .meparto me acaba de llegar un xperia arc con Android 2.3 el cual quiero llenar de cosas útiles.

ya sé que puede ser un peñazo (y seguro que no soy el primero que lo pregunta...), pero podriais decirme así a bote pronto 4 o 5 cosas indispensables para ir en la furgo (y para el dia a dia) que pueda instalarle?

se aceptan tambié, chorradas de esas para gestionar las aplicaciones, reducir el consumo de bateria, etc...

gracias!

VWT4

Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2011, 12:54:33 pm
Pues siguiente pregunta ....... ¿alguien me puede pasar el teléfono al que debo llamar para hacer portabilidad a Garrafone? . :)   ¿y en la tienda creeis que se puede conseguir mejor oferta que por internet en donde te ofrecen 20eur. de descuento o descuentos en factura durante 6 meses?

Alb.


Es el 123, a mi las mejores ofertas me las han hecho por teléfono,en la tienda de mi barrio no rebajan casi nada.

El iphone 4 lo puedes sacar por 50euros con permanencia de 18 meses en la tarifa M y con 3 meses de tarifa al 50%.

cukiyo25

Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2011, 12:54:33 pm
Pues siguiente pregunta ....... ¿alguien me puede pasar el teléfono al que debo llamar para hacer portabilidad a Garrafone? . :)   ¿y en la tienda creeis que se puede conseguir mejor oferta que por internet en donde te ofrecen 20eur. de descuento o descuentos en factura durante 6 meses?

Alb.
por telefono el comercial te ofertara mas ke en internet.

yo consegui el lg optimus black , a cero euros, tarifa de 32 euros y 30% de descuento en la factura  durante todo un año  .palmas