Claraboya o techo solar en (Opel vivaro- Traffic-Primastar)

Iniciado por Didaks, Septiembre 02, 2010, 22:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

pues yo tengo los 2

y prefiero el techo solar,ya que cuando esta cerrado te sigue entrado luz del exterior y no necesitas tantas ventanas(miradas alcahuetas............)

pisbur

dipama104

Pro si alguien quiere retomar el hilo pego aquí el enlace la página de una empresa que ha montado techos en la Trafic.

http://www.autocristaleriasbilbainas.com/trabajos/techos-solares/furgon

Estas son algunas fotos de la página, las primeras es instalado encima de la cabina y la última creo que es otra posible ubicación, pero no hay más fotos de esta terminado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Didaks

Ostia!! que bueno!! Esto es exactamente lo que estábamos buscando!!! Lo he estado mirando, y no se si deforman un poco la plancha del techo para poder acoplar bien el techo solar.

En caso que solo fuera cortar i pegar, podríamos mirar de hacer una compra conjunta!

Muy bueno!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

colo

Mayo 27, 2013, 08:41:37 am #64 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 16:13:59 pm por colo
Esto es lo que yo buscaba, ahora hace falta que me lo hagan aqui abajo en malaga...
Alucinanteeeee .baba .baba
MAS Y MEJOR....

pisbur

Pero cuanto cuesta un techo de esos??. En el enlace no vi precios.
  Saludos

peskas

Mayo 28, 2013, 09:57:35 am #66 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 11:58:42 am por peskas
yo les he preguntado a ver cuanto costaria y aun estoy esperando respuesta....

guillo

buenas tardes el techo de desguaces "la torre", cuesta 30 €, si esque los siguen vendiendo.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Didaks

Si, el problema esta en que una vez cortado parece que se tiene que deformar algo el techo para dejarlo plano.
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

CUATRORUEDAS

Cita de: colo en Mayo 27, 2013, 08:41:37 am
Esto es lo que yo buscaba, ahora hace falta que me lo hagan aqui abajo en malaga...
Alucinanteeeee .baba .baba

Hola COLO

Sabes alguna noticia sobre instalar TECHO SOLAR en (trafic vivaro primastar) nuestras furgos?

Creo que el corte de chapa (vista interior) que se ve en la foto colgada parece ser de chasis largo
igual en el chasis largo tiene mas facilidad para poder colocarlo. Ahí es donde yo tengo interés en colocarlo.
La mía es furgón que estoy pasando a vivienda y se ve por dentro que no hace falta cortar ningún refuerzo

He estado indagando y al parecer un techo solar interesante es el WEBASTO hollandia 100, por ebay lo he visto por 165 euros portes aparte (25 euros más)

En Málaga en feuvert (carrefour alameda) hace unos 6 años atrás los ponían, ahora ya no. Hablé con el encargado y los WEBASTO  son los que ellos ponían más (garantía, repuestos... y fiables) y lo mejor que el CRISTAL es EXTRAIBLE, una maravilla para pasar desapercibido en cualquier sitio, además de poder sacar la cabeza fuera y por seguridad ves todo lo que hay alrededor de la furgo

Me entran ganas de pedirlo...vamos a ver que hago

Saludos

Didaks

Pues ya nos contaras a ver si lo tiras adelante y las fotos del proceso!!!

Cita de: CUATRORUEDAS en Agosto 01, 2013, 15:06:57 pm
Hola COLO

Sabes alguna noticia sobre instalar TECHO SOLAR en (trafic vivaro primastar) nuestras furgos?

Creo que el corte de chapa (vista interior) que se ve en la foto colgada parece ser de chasis largo
igual en el chasis largo tiene mas facilidad para poder colocarlo. Ahí es donde yo tengo interés en colocarlo.
La mía es furgón que estoy pasando a vivienda y se ve por dentro que no hace falta cortar ningún refuerzo

He estado indagando y al parecer un techo solar interesante es el WEBASTO hollandia 100, por ebay lo he visto por 165 euros portes aparte (25 euros más)

En Málaga en feuvert (carrefour alameda) hace unos 6 años atrás los ponían, ahora ya no. Hablé con el encargado y los WEBASTO  son los que ellos ponían más (garantía, repuestos... y fiables) y lo mejor que el CRISTAL es EXTRAIBLE, una maravilla para pasar desapercibido en cualquier sitio, además de poder sacar la cabeza fuera y por seguridad ves todo lo que hay alrededor de la furgo

Me entran ganas de pedirlo...vamos a ver que hago

Saludos
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

CUATRORUEDAS

En Las Palmas GC. hay un forero con fotos  que lo ha montado en un taller para una T5 con el techo también irregular y con toda garantía según nos cuenta él.

Lo que si hace falta después de cortar la chapa es Alisarla para evitar las filtraciones

CUATRORUEDAS

Hay nuevas noticias

He estado hablando hoy mismo con el taller de Las Palmas y me CONFIRMAN  que ellos lo están montando en nuestras furgos (vivaro, trafic, primastar), tanto en chasis corto y largo (para los interesados)

Después de cortar la chapa hay que alisarla (cortar, alisar con tab, martillo y soldar), un chapista 2 horas y LISTO,solo queda pintar con pincil los bordes y montarlo

La documentación (cristal solar) se manda con ficha técnica del vehículo al perito de homologaciones (de confianza) un paso por la ITV y LISTO

La marca que ellos trabajan es WEBASTO. El hollandia 100 es el más simple y se le quita el cristal (quita y pon)
La garantía que ellos dan es de 5 AÑOS (y viene con homologación)

Hay que buscar donde comprar el WEBASTO hollandia 100 más Baratito

A ver que precios se pueden conseguir

juanilloleon

colo

Cita de: CUATRORUEDAS en Agosto 02, 2013, 11:52:38 am
Hay nuevas noticias

He estado hablando hoy mismo con el taller de Las Palmas y me CONFIRMAN  que ellos lo están montando en nuestras furgos (vivaro, trafic, primastar), tanto en chasis corto y largo (para los interesados)

Después de cortar la chapa hay que alisarla (cortar, alisar con tab, martillo y soldar), un chapista 2 horas y LISTO,solo queda pintar con pincil los bordes y montarlo

La documentación (cristal solar) se manda con ficha técnica del vehículo al perito de homologaciones (de confianza) un paso por la ITV y LISTO

La marca que ellos trabajan es WEBASTO. El hollandia 100 es el más simple y se le quita el cristal (quita y pon)
La garantía que ellos dan es de 5 AÑOS (y viene con homologación)

Hay que buscar donde comprar el WEBASTO hollandia 100 más Baratito

A ver que precios se pueden conseguir

cuatroruerdas, perdona no haberte contestado antes, pero es que he estado en pleno proceso de venta de mi furgo y ya no tengo una trafic,  asi que mehe desmarcado un poco del tema, pero ya habia buscado un taller de un forero aqui en malaga que me lo ponia el techo sin nigun problema, pero como te he dicho ya no me hace falta oprque pase a james cook. e todas formas seguire el hilo, ya que me pica el gusanillo. .meparto
MAS Y MEJOR....