[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

DRIVAS81

nick                  camisetas                 talla
javi600                  4                       

de C.A.F.               3                         2 xl 1 m
drivas                   1                           L

Lo de las rutas y visitas, lo dejo en el buen criterio de los de la zona. Pero si para ir a Elche, son 90 km de ida y otros tantos de vuelta...... lo veo un pelin lejos

javiseiscientos

dani alomejor cambiamos el color dela camiseta ke nos salga mas barata estamos en ello
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

puedo opinar sobre la camiseta yo la haria negra o blanca el color ese como que no tu que deciis

javiseiscientos

estamos varajando en color morado y el logo ,blanoc ,amarillo ,dorado o plata para ke destake ,estan mirando precios ya ke veo ke las hipiies se disparan de precio ,aremos chapas,pegatinas y lo mas seguro ke alguna zamarra tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

que guay el logo! me encanta

mira a ver como queda tal cual pero en camiseta marrón, creo que puede quedar bien; o logo marrón y blanco en camiseta verde pistacho;

quien está haciendo el logo? es perfecto, ya tengo ganas de tener una camisilla; queremos tambien de chicas!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Enero 10, 2011, 09:37:34 am #350 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 09:39:16 am por guery
1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo  ??? valencia
5 titolas  ???
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2   Tarragona
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo  ??  valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 gps chawen  alomejor  no te borres  ??
14 fedegraci vw t2 valencia
15 furgonesto alias  ernesto vw t2 valladolid
16 minyo vw t2  bcn
17 kombiman vw t2  zaragozaa

cambio mi lugar de origen   ;)

javiseiscientos

Cita de: guery en Enero 10, 2011, 09:36:09 am
que guay el logo! me encanta

mira a ver como queda tal cual pero en camiseta marrón, creo que puede quedar bien; o logo marrón y blanco en camiseta verde pistacho;

quien está haciendo el logo? es perfecto, ya tengo ganas de tener una camisilla; queremos tambien de chicas!!!!

el logo esta recosutruido por euskovan  ,aremos camisetas de chica y de niños y zamarras y pegatinas y chapas ,y zambonbas si kereis  .meparto

cuando lo sepa os tengo informados estamos trabajando

guery

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2011, 15:02:35 pm
el logo esta recosutruido por euskovan  ,aremos camisetas de chica y de niños y zamarras y pegatinas y chapas ,y zambonbas si kereis  .meparto

cuando lo sepa os tengo informados estamos trabajando

zambombas no, pero bubucelas...... estaría bien no? y bolsas, paraguas, jejejej  y bueno, de todo

javiseiscientos

mochilas tambien ,madre mia va acabar uno ke yo me se  .loco2 .loco2 menos mal ke tiene paciencia .meparto

Sorgi

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

apuntate el indio decia ke bajaba dile ke te preste una delas 2  .meparto

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

vamos a calentar motores

buff me moziono solo keria poner una .baba
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

Sorgi

ONGI-ETORRI