[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

entonces ke hacemos nos kedamos con el camping de mariola y con los precios oke ,venga decidir ke se echa el tiempo encima y ay ke preparar mas cosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

haber si me podeis contestar esto ,os parece bien o mal el camping mariola con 20€ diarios por 2 personas ,luz y furgoneta cama. si no es de buestro presupuesto y kereis otro podemos buscarlo cerca dela albufera ,ami me da igual un sitio o otro yo lo ke kiero ke esteis agusto todo el mundo,este año yo kreo ke lo pasamos bien ,ami personal mente me encanto ,la gente ,el camping ,la ruta ,todo ,seke alguno no le gusto alguna cosa orke se notaala gente,pero ni se cobra por nada ,ni se saca beneficio por camisetas ,ni pegatinas ni el del camping se lleva veneficio ,encima nos hacen descuento.yo lo ago porke me gustan las t2 yo ni cobro por un pak de camiseta pas pegatina 8 € y me kedo 200 € entro todos ni mucho menos ,lo ago porke me gusta y me gusta ke alos amigos diga las camisetas velan 4 e o 6€ y digan jode rke guapa y ke barata,ni iker tampoko cobra por hacernos el favor de hacernos los logos lo hace por ke le gusta,digo yo.

venga mojarse un poco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

A mi lo de las camisetas me parece estupendo, y lo del camping, por cercania me quedo con Benicasim. Lo de Mariola de 20 eur me prece bien de precio (me preocupa mas la gasolina q gastare en los 600 km que tengo hasta pa llegar  ;D )

Y por lo demas, pa mi está bien lo que se decida, siempre se intenta hacer las cosas para que salgan bien, y los que buscan el camping, las camisetas y hacen los logos lo hacen con la mejor intención asi que por mi, chapo lo que se decida

javiseiscientos

pero si llevas una furgo bien carburada con su reglaje de takes todo echo por profesionales ,no te kejes de consumo ke la mia tambien consume lo suyo.

GPS*CHAOUEN

Bueno gente...muy a mi pesar me doy de baja para la Kdda...tenemos muchos problemas con la furgo, así que nada...ya os contaré con más calma...que ahora estoy muy chofffffff...pasadlo bien que tiene una pinta estupenda... :'( :'( :'( :'(

javiseiscientos

gps no corramos todavia no nos impazientemos ke esta todo muy reciente si puedo ayudar diemlo ke para eso estamos los foreros ,

otra opcion de camping ,por benikasim
He estado hablando con el dueño del Camping Florida que es el que tengo mas cerca y me ha pasado precios para pascua pero necesita saber exactamente que fechas ya que dentro de pascua dependiendo los dias que sean tienen un precio o otro (temporada baja o temporada alta) pero mas o menos para haceros una idea  seran estos mas o menos:

Persona de 3,50 a 5,50 €/dia
Furgoneta de 7 a 10 €/dia
Niños de 3,50 a 4,50 €/dia
Animales 3,50 €/dia
Luz 4€/dia

Tambien nos ha ofrecido la posibilidad de un dia prepararnos un menu a 9€/persona, este menu se compone de:
3 primeros a elegir ,
paella o fideüa (lo que le pedimos que nos prepare)
Postre
Agua, vino y cafe

javiseiscientos

si miramos los precios mariola nos da buenos precios 20e por furgo y 2 personas y luz y no cobran parcela lo veo bien de precio.

chamo

yo ya vote a mi me parecia bien mariola .no se es una buena zona

javiseiscientos

pues si lo sabeis vosotros ke sois de la zona yo no voy aser el ke diga lo contrario ,esperamos al logo si alguien kiere echar una mano .

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2010, 15:11:34 pm
pero si llevas una furgo bien carburada con su reglaje de takes todo echo por profesionales ,no te kejes de consumo ke la mia tambien consume lo suyo.

.meparto .meparto

Pues con los precios de temporada alta nos sale mejor el de Mariola.

A mi, donde digais, si los de la zona decis que Mariola está bien, pues mariola y si os parece otro pues otro, lo que se decida estara bien.

Gps no os deis por vencidos, aun queda mucho, a ver si hay suerte y podeis venir

javiseiscientos

al final de mes de noviembre ya decidimos el lugar dela kdd t2 vale majetes .meparto

chamo

por mi bien y lo del logo yo soy muy mal dibujante

javiseiscientos

demomento iker es el ke lo va hacer si no dice lo contrario ,cuando pueda claro,lo del camping tiene todas las `papeletas

javiseiscientos

bueno ke no ay abances de nada ,ke os parece la camiseta hippie por 5€ mas el logo 1,5€ total 6€ os parece buena idea o kereis esperar haberla terminada y decidir,seke es mejor lo ultimo pero era por decir algo  ;D

chamo

si es lo que yo digo sino se va actualizando la cosa nos perdemos en la lista y es mas dificil que nos vean