[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno los precios del camping de moraira son bastante caros la verdad comparados con los de mariola : parcela 18 ; adulto 8 ;niño 5; luz 4.50; a este precio nos descuentan un 20 por ciento y luego hay que sumarle un 8 por ciento de iva .la verdad el sitio esta muy bien situado y hay mucho para ver por la zona pero es caro de cojones seguire buscando

estanis

hombre de moraira a mariola hay diferencia todos los camping de playa son carisimos y mas en pascua y verano ,el camping mariola esta muy bien es muy familiar es de segunda categoria y hay mucho para ver y hacer actividades por la sierra de mariola como hacer senderismo,bicicleta tanto de montaña como de carretera subir en caballo que por cierto ayer estubimos y mis hijos subieron a caballo y disfrutaron mucho,tambien podemos ir a los pueblos del alrededor como fontanares que hayunas cuantas bodegas y podemos ir a degustar y tambien pasar por los pozos claros que estan en onteniente y tambien ir a la playa que esta a 40 kilometros como gandia o oliva,denia,y en el interior podemos ir a ver la fuente roja que esta en alcoy en la sierra de mariola un pareje natural muy bonito y con muchas vistas,tambien podemos ir a guadelest a ver el casco antiguo muy bonito eso queda un poco lejos hay que pasar por unos puertos de montaña pero muy bonito de ver y mas cosas yo pongo lo que conozco de mi alrededor,a ver si me salen las fotos del camping *imagen borrada por el servidor remoto

chamo

si yo toda esa zona la conozco bastante ,si no es que voy con moto de ruta voy por el trabajo a reparar alguna linea averiada de la luz y se que esa zona esta muy bien por eso digo calidad precio yo prefiero mariola y de distancia me pilla igual de lejos .por mi vamos alli

javiseiscientos

bueno komo vamos hijos ay ke ir decidiendo ya un lugar con buenos precios populares ,para ir concretando mas cosas ,vamos ke no lo kitan delas manos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

benikasim

Los de Benicasim ya te los pase, si quereis alguna cosa de por aqui ya direis....

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

javiseiscientos

si gracias pondremos los 3 i decidimos todos

xoriguer

si venís a mariola, aunque no tengo T2 (todavía) os echo una mano, podemos organizar una visita a Alcoi una tarde: moros y cristianos, seguramente ya estará abierto un museo de bomberos y alguna otra cosa, tb hay una plaza con pubs donde se puede organizar algún rollo (conozco al dueño de una disco y cafeteria que seguro se enrrolla y montamos algo)

chamo

Cita de: xoriguer en Septiembre 30, 2010, 22:17:50 pm
si venís a mariola, aunque no tengo T2 (todavía) os echo una mano, podemos organizar una visita a Alcoi una tarde: moros y cristianos, seguramente ya estará abierto un museo de bomberos y alguna otra cosa, tb hay una plaza con pubs donde se puede organizar algún rollo (conozco al dueño de una disco y cafeteria que seguro se enrrolla y montamos algo)
pero tienes una t3 no? yo tengo t1 pero por lo que va saliendo ni de coña llega a semana santa entera pero bueno yo voy con mi coche  y una tienda de campaña . la cuestion es conocer a la gente del foro y compartir un buen rato  .borrachos

javiseiscientos

camping y precios
por benikasim
camping floria ,zona benicasin
persona  3,50e y 5,50€ 
furgo  7€ y 10€
niños   3,5 € y 4,50€
animales  3,5€
luz 4€

camping mariola por sr. estanis
20€  entra furgo luz,parcela y 2 adultos los niños 5€ es buena opcion ke se keden kon los abuelos te ahorras 5€ .meparto

camping mariora por chamo 
esperando precios los tiene en el camion del curro  .meparto .meparto

javiseiscientos

venga chamo decidimos en unos dias el mejor precio vamos mirando lo del merchandaissin ese ,las camsietas.y rutas
actividades,ver furgos,y demas ,paellas fideguas ,palmeras ,vista obligada  a casa de sergio aver su chavola con la t1  .baba
y demas ,haber si este año hacemos chapas ,pegatas y buenas camisetas,por cierto tengo 1 camiseta del 2009 y unas zamarras
y camisetas del 2010 jjajajajajajja valla tela

chamo

Cita de: chamo en Septiembre 27, 2010, 18:17:14 pm
bueno los precios del camping de moraira son bastante caros la verdad comparados con los de mariola : parcela 18 ; adulto 8 ;niño 5; luz 4.50; a este precio nos descuentan un 20 por ciento y luego hay que sumarle un 8 por ciento de iva .la verdad el sitio esta muy bien situado y hay mucho para ver por la zona pero es caro de cojones seguire buscando
ya los puse javi   .loco2 y son muy caros en comparacion  al de mariola porque esta en una zona muy turistica de costa

javiseiscientos

perdona chamo majete lo abia revisado y no los vi .pues nada estos 2 haber sale alguno mas sino pues nada.