Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Cita de: neodanir en Enero 21, 2013, 16:56:14 pm
Pakito que te veo!! Como andas...


Hombreeee, cuanto tiempo sin leerte, imagino que te refieres al otro pakito jejejeje, lo bueno abunda
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Cita de: neodanir en Enero 21, 2013, 16:56:14 pm
Pakito que te veo!! Como andas...

Coño superdani, como te trata la vida campeón, a ver si coincidimos y echamos unos piscolabis ;D

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper


Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.


Ovitxu

Gracias majo ......!! Ruben y tu ,os lo habeis kurrao ,fijo
Mira k tenia ganas yo ,de una escapada  ...y con la k esta cayendo ,Leon tiene k estar
preciosooo ,vestido d primavera  ......aunque el tiempo d castañas tb le sienta muy bien
,vamos k tengo unas ganas k me iria ,ahora mismo
Si Rua lua no se ha apuntado todavia , nos apuntamos desde ya !!
Entre otros ,no me perdere el momento piscolabis ...... .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Ovi ya estais en la lista con el número 15, ayer se pronuncio Alfon ;)

pabopegi

¿furgoneteros vallekanos? pero si yo soy de vallecas (hace ya 47 años que nací en este barrio y sigo peleando por él), además tengo furgo desde puff (ya es mi segunda "poderosa") y no se que había un grupo de furgoneteros vallecanos. Pues eso que consideradme uno más del grupo y si surge alguna kedada me apunto para conoceros.

VKamper

Hola pabopegi bienvenido al huequecito de l@s Vallekan@s en el foro, pues respecto a las KDDas estas de suerte, tenemos una abierta para el 19, 20 y 21 de abril, si quieres puedes apuntarte, te dejo el enlace al hilo de la kdd, y el finde siguiente a esta KDD esta la nacional, que es digna de de verse y ahi se conoce gente de tos laos.
Un saludo



http://www.furgovw.org/index.php?topic=264262.msg3032433#msg3032433

ALuna

Wenas tardes majetes!!!

El Rober...., vuelve a estar operativo en el mundo de las furgos... jiiijiiiii...., Pakitooooo, que me he pillaó una T3!!  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos en breve   ;D

perro verde

Cita de: ALuna en Marzo 19, 2013, 18:43:18 pm
Wenas tardes majetes!!!
El Rober...., vuelve a estar operativo en el mundo de las furgos... jiiijiiiii...., Pakitooooo, que me he pillaó una T3!!  .loco1
Nos vemos en breve   ;D


Coño Rober, que bueno, otra vez por aquí......... Esa es la vendía Nano ¿no?...... ¿Que a pasado con las vespas?  si es que la cabra tira pal monte.

ETXAVE

Ese chico. Cuanto bueno por aki.  Nos alegramos de ti Vuelta a la actividad furgonetera

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Cita de: ALuna en Marzo 19, 2013, 18:43:18 pm
Wenas tardes majetes!!!

El Rober...., vuelve a estar operativo en el mundo de las furgos... jiiijiiiii...., Pakitooooo, que me he pillaó una T3!!  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos en breve   ;D



Joder Rober cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mogollón de saludarte, que guapa tu T3, tiene una pinta que te cagas, a ver si la mojamos. Tio vente para León que estamos organizando una KDD ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=264262.msg3032433#msg3032433) si no a ver si nos vemos en la nacional que parece ser que va a ser cerca de Madrid y si no nos vemos donde tu digas, aunque sea nos vemos por el barrio y echamos unas garimbas ;D


Un abrazo campeón

ALuna

Si tio...., me calenté.... y se la pillé al Nano.....  .sombrero

Vale, le echo un vistazo al hilo.....!!
Etxabe.., jejejeje....., tengo ganas de verte... coño!  ;D