Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla


VKamper

Joder con el cachondeito que hay por aqui y yo sin enterarme, nada que me habéis pillao en off, pero bueno cara de adisgusto no se me vé .meparto .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Que siiii, pero que te pensabas que os ibais a librar de mi tan facil...pues nó, tenemos pensado salir el miércoles noche ó el jueves tempranito, para poder buscar unas setas que este año hay mogollón, por lo menos en donde yo curro, casi todos los dias me llevo para hacer un pinchito en casa, sobre todo champiñon y seta de cardo, tambien nos han traído unos boletos de Peguerinos. Vamos que yo creo que en esos lares tambien habra para que las probemos.

lamarilla


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Que nos vamos a pasar el fin de año a El Arenal al lado de Arenas de San Pedro, después daremos una vuelta por La Vera, si alguien anda por la zona y quiere tomar una que lo diga. Felices fiestas.

lamarilla


ETXAVE

Pakito pasate por el Paris Rivoli y da recuerdos del cocinero de Pinto ke seguro te ponen unas birras jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Enero 12, 2013, 09:34:55 am #701 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 09:38:53 am por Kenar
Mafyosos de la Sekkzión Vallekana, sois unos kabritos, se os da un dedito (del pié) y os lo tomáis hasta la pirula!

Mira que os tratamos bien en Bilbao que hasta os damos tres puntitos para el viaje de vuelta a casa!!!


Bueno, espero que os aprovechen y os sirvan para viajar un poco por Europa el año que viene, que siempre viene bien ampliar chorizontes  ;D



(La canción del pollito, GENIAL   .meparto .meparto .meparto)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 12, 2013, 09:37:46 am #702 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 09:42:51 am por Kenar
Ostia he sido el primero en escribir en este hilo en 2013.  No sé si sentirme orgulloso o cortame la venas :roll:


Pues aprovecho: Urte berri on!  .navidad




(Jodé, qué lío de hilos tenéis, si lo he escrito también en otro sitio!  .loco2)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

Koño, cuanto bueno por aqui, pues es verdad que eres el primer en escribir en esta sección en el 2013......joder Kenar que madrugador andas, a mi me pillas ahora de chorra (o de txorra, como te mole mas) por que estoy haciendo preparativos para ir a una KDD en el parke del juancar (campo de las naciones) que parece ser que va a ver buen comer y buen beber, como mandan los cánones y las buenas costumbres...ah y tambien hay calendarios de furgovw del 2013 ;D .
Un saludo compañero, da besos por ahi.

neodanir