Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulako

vamos yaaa buena gente de vallekaas jajaaj yo no soy de alli soy de tielmes de tajuña a unos 40 kilometos pero paro MUUUCHO por alli...por el hebe...el kaos...el jimmi...UN SALUDO A TODOOOS y hace tiempo vi una T3 por el vulevard(calle pena gorbea) o como se escriba....MUY estrozada(croe ek la estaban restarurando) pero por alli andaba jaja de kien ees a ver si esta por akii jajaja

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper


rualua

 este hilo ta muerto ...........teclea un poco pakitovk

ke pasa con el pobo este año
nosotros  nos pasaremos a comernos unos huevos  .meparto



.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Macho, entre la kdd de aldea, la familia, el curro, mis páginas web, las luchas contra las privatizaciones, atender a los colegas.....etc. joder tengo la agenda petá, ahora hago este ratito por no escucharte en el Pobo, que luego se me atragantan los huevos .meparto .meparto . Mari Mar no va y yo si no me tocan los cataplines en el curro , pues si que me pasaré a echar unos piscolabis, unos marianetes y por su puesto ha echarle huevos al asunto .cocinando

Viajandovoy

Buenos días.

No conocía el hilo ! me temo que estoy dentro de este selecto club aunque estoy en el Ensanche Vallekano, de momento, la verdad es que me muevo bastante, a primeros de año me iré a la sierra norte y en primavera a Ibiza a vivir, no obstante por "pacífico" paro bastante ya que tengo a la familia y muchos amigos.

Salud camaradas !
Si follásemos más... joderíamos menos


VKamper

Hola compañero, ya he visto que tienes previsto ir por Chinchón, seguramente que nos veamos por allí.
Un saludo

perro verde

Pakito, hombre..................  Que Pacifico es distrito de Retiro y el Ensanche de Vallekas, son colonos........ Joer.... .meparto .meparto .meparto
Es broma Viajandovoy  ¡bienvenido! nos vemos en Chinchon....................

Viajandovoy

Cita de: pakitovk en Noviembre 05, 2013, 18:55:16 pm
Hola compañero, ya he visto que tienes previsto ir por Chinchón, seguramente que nos veamos por allí.
Un saludo


Dabuten ! te buscaré por ahí, sino te escondes mucho nos encontraremos  ;)
Si follásemos más... joderíamos menos


VKamper

Te garantizo que por mucho que me esconda me vas a ver ;D , soy un culo inquieto.

migueliño

Holas.pegó esto para no andar buscando.;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


saltabaches

Cita de: migueliño en Noviembre 06, 2013, 20:34:58 pm
Holas.pegó esto para no andar buscando.;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Pasa tron, vas a chinchon ?
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Viajandovoy

Cita de: perro verde en Noviembre 05, 2013, 20:02:11 pm
Pakito, hombre..................  Que Pacifico es distrito de Retiro y el Ensanche de Vallekas, son colonos........ Joer.... .meparto .meparto .meparto
Es broma Viajandovoy  ¡bienvenido! nos vemos en Chinchon....................


¿ Como que broma ? ya verás tú ! jajaja. Es un barrio al que le tengo mucho cariño, no he vivido en él pero lo he vivido, estuve mirando casas hace mucho tiempo cuando pensaba en tener una casa, me encanta el espíritu del barrio, la fiesta del agua, las manis convocadas, aysss que pena de suciedad digo sociedad... revo-revo-revolution !

Cita de: pakitovk en Noviembre 06, 2013, 19:31:28 pm
Te garantizo que por mucho que me esconda me vas a ver ;D , soy un culo inquieto.


Pues ya somos dos inquietos, para más pistas, iré acompañado de dos pelirrojas, una en formato perro y otra en formato humano, yo, de pelo corto además de largas patillas, así a lo mejor me pillas más rápido por allí.

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos


saltabaches

Cita de: pakitovk en Noviembre 06, 2013, 19:31:28 pm
Te garantizo que por mucho que me esconda me vas a ver ;D , soy un culo inquieto.


Este año no hay micologica ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 07, 2013, 15:03:20 pm
¿ Como que broma ? ya verás tú ! jajaja. Es un barrio al que le tengo mucho cariño, no he vivido en él pero lo he vivido, estuve mirando casas hace mucho tiempo cuando pensaba en tener una casa, me encanta el espíritu del barrio, la fiesta del agua, las manis convocadas, aysss que pena de suciedad digo sociedad... revo-revo-revolution !

Pues ya somos dos inquietos, para más pistas, iré acompañado de dos pelirrojas, una en formato perro y otra en formato humano, yo, de pelo corto además de largas patillas, así a lo mejor me pillas más rápido por allí.

Salud !


.nono .nono .nono .nono por mucho que quieran los de pacifico.... lo siento pero no es vallekas....

vallekas es del puente para dentro y ellos son retiro sur.....

todo lo que dices de batalla naval y demas es vallekas no retiro...

;D ;D ;D ;D ;D

y el ensanche.... mejor que quedo calladito  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!