Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

Tenemos "problemillas" para currarnos la micologica de este año, ya que no llueve una mierda, pero tengamos fé y esperemos que llueva prontiko, de todas formas vamos a empezar a organizarlo para que luego no tengamos que ir de cabeza y como se prevee que vamos a ser un@s cuant@s tener claro cuanta peña va a asistir para poder gestionar el sitio y los permisos si tocara, parece ser que vamos a currarnos la kdd en Riaza, donde se iva a hacer en principio el año pasado. Os mantengo informados.

Saludos

PD. que siii, que vamos a hacer las banderas (es que ultimamente me pitan los oidos mucho .meparto)


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tizon

Cita de: pakitovk en Septiembre 25, 2011, 11:20:09 am
Tenemos "problemillas" para currarnos la micologica de este año, ya que no llueve una mierda, pero tengamos fé y esperemos que llueva prontiko, de todas formas vamos a empezar a organizarlo para que luego no tengamos que ir de cabeza y como se prevee que vamos a ser un@s cuant@s tener claro cuanta peña va a asistir para poder gestionar el sitio y los permisos si tocara, parece ser que vamos a currarnos la kdd en Riaza, donde se iva a hacer en principio el año pasado. Os mantengo informados.

Saludos

PD. que siii, que vamos a hacer las banderas (es que ultimamente me pitan los oidos mucho .meparto)



Pakito contad con nosotros, cuando sepais las fechas me lo dices.

Por cierto ya tenemos en marcha lo de los cartuchos, al final nos hemos ahorrado los portes, ya te cuento.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0



rualua

no te me  moskes ke estoy vagote y con  la cena de por medio    .confuso2   
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Yo no se si alguna vez se a moskeao alguien contigo, pero a mi me resulta imposible, ¡salao! ;D

ETXAVE

L@s ke llegueis a La Riojana antes ek l@s demás intentar guardar sitios pa l@s demás por lo menos para tener a tod@s l@s enan@s koncentrad@s no???? venga a ver si le da a alguien tiempo para verlo y llevarlo akabo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ANCOR

Venga hacer un corta y pega y apuntarme una  .meparto .meparto puede ser una gran alianza.

ETXAVE

Alfon apuntame una ke necesito bandera YA, dame fechas ke komo tardes poko en hacerlas me borro de los Tercios  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

jajajjaja pakito  ya tengo dos candidatos .......!!!!!!cuidadin .meparto .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Octubre 11, 2011, 23:12:53 pm
Pakito yo kreo ke ha desaparedizo  .meparto .meparto .meparto


Esta en la Elipa.......................... Con el dragón.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.