Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: Pipi Van en Junio 15, 2011, 09:39:51 am
ATENCION!!! ATENCION!!!!!!!
PROPUESTA DE BRICOKDD!!!!!!

comienza el veranito..... y nos iremos todos de viaje..... hay que preparar las furgos para grandes viajes, para hacer muchos km...
Algunos sois muy mañosos y os sabeis hacer las cositas solos (los bricos, me refiero) peeeerooo... tambien existimos, los que tan solo sabemos poner un tornillo y a veces ni eso....
Por que no nos juntamos los mañosos y los menos y ponemos a punto nuestras casitas con ruedas???
Yo prometo llevar muchas birritas frias y si quereis os canto u os toco la armonica mientras me arreglais las goteras.....

que necesitas una tapón??? .meparto

Pipi Van

No... necesito que me volvais a poner la mesa que va en el porton de atras.... que me arregleis la puerta pequeñita (la que lleva el espejo), que quememos la nevera en un akelarre mientras Xslayerx prepara queimada (esta de nuevo en el servicio tecnico) y ahora no me acuerdo de mas... pero necesito alguna cosilla mas.....
Por favoooorrrr!!!!! que me voy mucho tiempo y necesito que todo funcione bien!!

tizon

Cita de: Pipi Van en Junio 15, 2011, 15:35:18 pm
No... necesito que me volvais a poner la mesa que va en el porton de atras.... que me arregleis la puerta pequeñita (la que lleva el espejo), que quememos la nevera en un akelarre mientras Xslayerx prepara queimada (esta de nuevo en el servicio tecnico) y ahora no me acuerdo de mas... pero necesito alguna cosilla mas.....
Por favoooorrrr!!!!! que me voy mucho tiempo y necesito que todo funcione bien!!

Pipi vente pa la kdd de Migueliño' home a Gálica que te vamos a dejar la fula como un loft
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Pipi Van

Cita de: tizon en Junio 15, 2011, 16:34:55 pm
Pipi vente pa la kdd de Migueliño' home a Gálica que te vamos a dejar la fula como un loft

Jooooo!!!! Intente cambiar los dias en el curro para ir.... pero fue imposible... este año me voy 56 dias de vacaciones gracias a los cambios y ya tengo la planilla que da miedo.
Pasadlo genial!! comed mucho pulpito!!

ETXAVE

Mirar esta CC y al ke le interese ke se apunte ke keda pokito eh???? de momento los primeros 50 luego supongo ke habrá más, saludos a tod@s

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

perro verde

Julio 15, 2011, 01:27:41 am #531 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 11:35:40 am por perro verde
Pakito, dile al "Pelao" que desde 1982 al 2011 solo hay 29 años, vamos que se han equivocado en el cartel ese que has escaneado......
Vamos,Vamos.......

VKamper

Es chachi ....si es que tienes que estar en todo.....cagüennn. Los carteles son fotos que tengo en la puerta de casa.

Un abrazo y buenas fiestas perro  8)

liebre2

Vallekanos, madrileños y Amigos furgoneteros, os informo de una kdd en la zona centro para el primer finde de septiembre:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225671.0

saludos y espero que vengais muchos

ETXAVE

Wenas people komo va todo, os dejo un enlace de otro festi para el finde ke viene en este kaso: Santander, reggae y furgo  .rasta .rasta .rasta

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Buena pinta si señor, lastima que esos dias los tenga cubiertos.

Un saludo

ETXAVE

Pues nada pakito a la proxima será, si no este finde en el demandafolk jejejeje

NatxoMontejo

Hola que tal? Yo y mi chica, vivimos en barrio del pilar, pero vamos mucho por vallekas, es nuestro sitio!.... nos hemos comprado hace poco la furgo y no conocemos a nadie que tenga una para hacer cosillas juntos. queremos formar parte del grupo, club o reunion o como lo querais llamar, para escapadas, tomar cevecillas y echar unas charletas, como lo hacemos?

VKamper

Hola NatxoMontejo, ya he visto que has estado por el hilo de la mafya, pues nada lo que te ha comentado Trakamon en La MaFyA, pasate por estos hilos y cada vez que hacemos alguna cosa, lo ponemos en estos hilos (la mafya y Vallekan@s). A ver si nos vemos en alguna que cuando pruebes no lo sueltas.

Un saludo

ETXAVE

Weno despues de ver ke varios de vosotros habeis estado por Portugal este verano, aunke tarde mirar lo ke he enkontrado por el foro, espero ke sirva para los futuros visitantes y para los ke kieran repetir

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190120.0