Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

A ver ke pasa con el Dani y el Ranchi que estan en el foro y habeis quedao en 40 minutos en el jimmy, ¡cagonla!


neodanir

vamos pakito tu no puedes llegar tarde que eres el anfitrion y el de la pasta..........
veniros que invita pakitovk!!!!!!!!

VKamper

Ya sabes que yo me tropiezo y me meto en el bar sin kerer, vamos ke tardo 3 minutos  y alguna pagare  .meparto .meparto

neodanir



VKamper

Bueno coleguillas, ayer estuvimos una tropilla tomandola por el barrio, en el Jimmy, ahi anduvimos (hasta que yo me fuy) Ranchi, Dani, Tirin, Topero, Aluna, Elsergio y mi menda, como siempre de lujo. A los que conoci ayer de nuevas, vamos me quito el sombrero y a los que ya conocia, una maravilla. Las pegatinas ya estan en mis garras, en cuanto se repartan los calendarios, ya sabeis reparto de pegatas vallekanas, pero si alguien no puede vivir sin ella que me diga algo y ya veremos como hacerlo para darsela/s.

Un saludo pa to@s ;D


tirin

Cita de: pakitovk en Diciembre 14, 2010, 19:07:35 pm
Bueno coleguillas, ayer estuvimos una tropilla tomandola por el barrio, en el Jimmy, ahi anduvimos (hasta que yo me fuy) Ranchi, Dani, Tirin, Topero, Aluna, Elsergio y mi menda, como siempre de lujo. A los que conoci ayer de nuevas, vamos me quito el sombrero y a los que ya conocia, una maravilla. Las pegatinas ya estan en mis garras, en cuanto se repartan los calendarios, ya sabeis reparto de pegatas vallekanas, pero si alguien no puede vivir sin ella que me diga algo y ya veremos como hacerlo para darsela/s.

Un saludo pa to@s ;D

.brinda .brinda .brinda
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Que pasa Tirin salao, ya sabia yo que andabas por ahi y no tardarias en dar señales ;D.

Un abrazo tio


VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 14, 2010, 19:35:48 pm
resakosos a dormirrrrr!!! .meparto


Anda kabroncete que te podias haber venido, tu en un lio de estos disfrutas como un niño pequeño, espero que para la proxima te pases a tomar una.

Un saludo

Holden Caulfield

ya ves , y me lo pensé muchas veces ,pero estuve todo el   fuera de casa y tenia que volver si no me iban a regañar ,ya sabes

VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 14, 2010, 19:51:58 pm
ya ves , y me lo pensé muchas veces ,pero estuve todo el   fuera de casa y tenia que volver si no me iban a regañar ,ya sabes


.meparto .meparto .meparto

perro verde

Cita de: pakitovk en Diciembre 14, 2010, 19:32:04 pm
Que pasa Tirin salao, ya sabia yo que andabas por ahi y no tardarias en dar señales ;D.

Un abrazo tio


Andate al loro con el Tirin, que cuando se toma dos cervezas se empeña de querer enseñarte a jugar al teto, a mi en en la KDD de chapi si me descuido......uufffffffffff por los pelos de mi flequillo.