Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

A ver que cojo..s es eso del  ??? ???, no sera algun juego de palabras como lo de "cinco.. por el tiriri te la inco" .meparto .meparto

trakamon

joder uno no sabe jugar a los chinos, otro no sabe jugar al teto..... de verdad que vaya mierda de grupo que es este no?............

si es que esto en la mafya no pasa verdad perro verde  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Diciembre 14, 2010, 20:12:52 pm
joder uno no sabe jugar a los chinos, otro no sabe jugar al teto..... de verdad que vaya mierda de grupo que es este no?............

si es que esto en la mafya no pasa verdad perro verde  .meparto .meparto .meparto


Ya te digo Juanillo, estos están muy verdes, de Enzo bueno, es comprensible, pero vamos lo del Pakito........... Es de nota.
Lo de que si han visto al abogado como que no se lo vamos a decir.............

VKamper

Cita de: trakamon en Diciembre 14, 2010, 20:12:52 pm
joder uno no sabe jugar a los chinos, otro no sabe jugar al teto..... de verdad que vaya mierda de grupo que es este no?............

si es que esto en la mafya no pasa verdad perro verde  .meparto .meparto


Eh! VOSOTROS que el perro verde y tu tambien perteneceis a esta "mierda de grupo" de todas formas ya veras como alguno se va de la lengua y me pispo rapido .meparto .meparto

ranchito

el teto es como la piragüa pakito!!!
la piragüa es como el teto pero en el agua...

.meparto

tirin

Cita de: perro verde en Diciembre 14, 2010, 19:58:51 pm
Andate al loro con el Tirin, que cuando se toma dos cervezas se empeña de querer enseñarte a jugar al teto, a mi en en la KDD de chapi si me descuido......uufffffffffff por los pelos de mi flequillo.

:-* :-*  .follando .follando
A la vera de Gredos!!!

rualua

viciosos  ufuuff cuidadin con los .............  :o ke  los carga el ........... .baba ( poner lo ke kerais )  .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

jode pakitovk me sorprendes

es igualito que el del vuelo
el vuelo es como el teto pero en el cielo .meparto .meparto .meparto

VKamper

Bueno basta ya de cachondeito:

El TETO:

¿Jugamos al ajedrez?

No, no sé.

¿Jugamos a las damas?

No, no tengo ganas..

Ya sé:  ¿quieres que juguemos al "teto"?

¿y eso qué es?

Pues tu te agachas y yo te la meto .

Gagondiez..... .meparto .meparto .meparto Kabrones

lamarilla


neodanir

Diciembre 15, 2010, 20:04:49 pm #400 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 20:06:34 pm por neodanir
señores hoy toca en el hebe un grupazo catalan gratis

LA TROBA KUNG- Fú--

fusion- POP/ RUMBA / REGGAE

a las 10:30 yo estare por alli. son muy buenos


ETXAVE

   Weno, weno pues por lo ke veo lo de las pegatas todavía tendrá ke esperar no??? weno pues estaré atento por si despues del reparto me puedo hacer kon alguna jejeje. Y a ver si la próxima vez ke kedeis me puedo acerkar y no trabajo aunke kon mis horarios lo levo xungo jejejeje.
   Venga Agur amigos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Tirin ,majo ,...no se te habra ocurrido cgerme mis pegatas vallekanas......?   ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ana de Espinoalvar

 ???
Que como puedo tener mis pegatas.....mi furgo las necesita y yó mas.........ande andan?????
Estoy por los madriles....decdme argooooooo.
Felices Fiestas pa tos.

tirin

Cita de: ovichu en Diciembre 16, 2010, 13:37:16 pm
Tirin ,majo ,...no se te habra ocurrido cgerme mis pegatas vallekanas......?   ;)

no ovi, no las recogí  no sea que tardara mas en veros yo que en ver vosotros al pakito... en cualqiue rcaso tenemos que vernos pronto!!

weno a disfrutar de estos dias gente!!

Salud
A la vera de Gredos!!!