Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neodanir


ELSERGIO

a mi el lunes me viene perfecto, slago a las 7 del curro y tardo un minuto y medio en llegar. el sabado... ya es un poco mas complicado. :-\

neodanir

pues lunes 20:00h decidio, >Romir no llegues muy tarde que hay que montar la funda .meparto

.panico .panico .panico

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Diciembre 09, 2010, 18:38:36 pm
A ver vuelvo a repetir, estaros atentos al hilo para que cuando quedemos os paseis y si queda alguna os las llevais y luego existe la posibilidad de crear otra compra conjunta nueva.

Saludos


Ok sorry se me debió pasar ese mensaje estará atento pues y ya veremos lo ke okurre no???.
  Muxas gracias.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Romir

Cita de: neodanir en Diciembre 10, 2010, 10:33:35 am
pues lunes 20:00h decidio, >Romir no llegues muy tarde que hay que montar la funda .meparto

.panico .panico .panico


Ok buena hora, por cierto, al final hebe o jimmy? si es el Jimmy esta ahora enfrente del payaso fofo no?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


ALuna

Yo sí puedo, cuando salga de currar a eso de las 21:30h, me pasaré también por el Jimmy... imagino que allí seguiréis  .loco1

neodanir

bueno señores quedamos a las 20:00H EN   el jimmy nos vemos alli sergio traete las pegatas que no se te olviden  .baba

ETXAVE

Cita de: neodanir en Diciembre 13, 2010, 12:22:56 pm
bueno señores quedamos a las 20:00H EN   el jimmy nos vemos alli sergio traete las pegatas que no se te olviden  .baba


   Weno por lo ke veo se ha kedado hoy para repartir kalendarios y pegatas no???
  Yo estaré kurrando a esas horas, así ke si alguién puede komunikarme si sobro alguna y komo puedo pillarlas ke me lo diga por favor muxas gracias.

   Agur
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

las tengo en la furgo, que ayer me dio por cortarlas individuales (por que llevaba los dos metros lineales enrollaos) y les metí en una cajita de un telefono. jejejejeje os van a molar bastante. ;D por cierto, por si quereis hacer las cuentas... salieron unas pocas de mas, en total hay 84 pegatinas.

tirin

A la vera de Gredos!!!

GUSILUZ

Entonces cuando se reparten, k no me a kedado claro, cuando se vayan a repartir los calendarios?, o en otra kedada solo para las pegatinas?

VKamper

se reparten con los calendarios, excepto las de la peña que se arrime al jimmy

tirin

definitivamente me escapo para el jimmy esta tarde aunque llegaré un poco tarde y asi os doy ventaja  .brinda .brinda .brinda .brinda
A la vera de Gredos!!!

neodanir