Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Que digo que las pegatinas de l@s Vallekan@s ya estan en el horno, seguramente habrá un primer reparto en la KDD micologica, hasta nueva orden. Tambien lo he puesto en el hilo de Vallekas y en el de la micologica, quien no venga a la micologica que no se preocupe que ya quedaremos en otro lugar pa repartir lo que falte.

Salu2  .palmas

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Cita de: tizon en Noviembre 10, 2010, 21:55:55 pm
Y pa cuando las banderolas????

Saludos

Tizon primero tenemos que ver que dibujo le ponemos, una vez lo sepamos solo es cuestión de curranos una lista y yo las encargo.
Un saludo

ETXAVE

Hola a tod@s, no se si podremos ir a la mikologika, pero todo se intentará, oye respekto a las pegatas, sobra alguna??? komo hago para poder pedir alguna??? Bueno os sigo atento a lo ke hagais en un futuro.

Saludos y    .....Ke la furgo os akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Cita de: ETXAVE en Noviembre 12, 2010, 14:08:41 pm
   Hola a tod@s, no se si podremos ir a la mikologika, pero todo se intentará, oye respekto a las pegatas, sobra alguna??? komo hago para poder pedir alguna??? Bueno os sigo atento a lo ke hagais en un futuro.

Saludos y    .....Ke la furgo os akompañe

Si que quedara alguna, en principio estate atento al hilo por que cuando se haga el reparto la peña que no estaba apuntada podra hacerse con pegatinas de las sobrantes.

Un saludo ;)

VKamper

Noviembre 14, 2010, 01:22:20 am #262 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 01:56:32 am por pakitovk
Bueno empiezo yo con algun diseño para la bandera MaFyA-Vallekan@s, a ver que os parece, tengo entre manos alguno mas. :)

birrasmil

joer no se como sae me ha podido pasar este post, pues na otro mas por aqui de VALLEKAS, si sobra alguna pegata hacermelo saber y si hay quedada en por el jimmy o el hebe contar conmigo.

VIVA VALLEKAS Y FORZA RAYO!!!

guiyunu

Buenas gente, acabo de descubrir este hilo (entre que me conecto poco y soy un despitao)... Ahora mismo ando por Cuenca pero cada dos por tres subo pa Madriz, aver si coincidimos en una de las quedadas por el barrio y nos tomamos unas.
Tengo una vito desde hace unos meses y ando to loco viendo como me la monto.
Bueno intentare estar pendiente de las fechas. ;D
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

lamarilla

joder PAKITOVK eso no admite criticas ¿no? estas echo un fiera  .palmas .palmas

VKamper

Cita de: lamarilla en Noviembre 16, 2010, 19:09:01 pm
joder PAKITOVK eso no admite criticas ¿no? estas echo un fiera  .palmas .palmas

Gracias tio, ya sabes que no siempre se puede atinar con el gusto de toda al peña, de todas formas tengo alguno mas entre manos, cuando lo ponga ya me diras que te parece.

Un saludo

lamarilla

VKamper

rualua

muuu guapas pakitovk jejejeje .palmas    ¡¡ pero les falta un toke  reinvindicativo

FREE  CAMPING   ke se note la lucha vallekana  !!!
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡