Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

jejjejeje  .meparto

Paciencia

pakito si no estan todabia pideme 3

Un saludooooooooo

VKamper

Cita de: ave fenix en Octubre 20, 2010, 09:20:31 am
jejjejeje  .meparto

Paciencia

pakito si no estan todabia pideme 3

Un saludooooooooo


Ave ya estas fichao, ¡3 pal Ave! tienes que mirar en la ultima lista para comprobarlo.

Y viendo lo visto vamos a poner fecha limite para el pago de las pegatas ya que ahora vamos a currarnos una bandera tipo a la de la mafya, a ver si el traka nos dice algo sobre donde las hacen y cuanto valen.

Salu2.

lamarilla

por fin ingresao 
                             
           siento el retraso pakitovk

VKamper

Cita de: lamarilla en Octubre 20, 2010, 22:12:22 pm
por fin ingresao 
                             
           siento el retraso pakitovk


ya estas en la lista, te sobran 0,44ct de € a ver como te los paso

Salu2

tizon

Buenos dias.

Ya he realizado el ingreso, perdon por el retraso pero es que he estado de viaje.

Nos vemos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


Holden Caulfield

Cita de: tizon en Octubre 21, 2010, 10:24:42 am
Buenos dias.

Ya he realizado el ingreso, perdon por el retraso pero es que he estado de viaje.

Nos vemos.


esperemos que no nos cobren la penal por el retraso .sombrero

tizon

Naaaaaaa, esto con una ronda pa tos en la kedada de las setas esta arreglao.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


trakamon

Cita de: tizon en Octubre 21, 2010, 10:31:20 am
Naaaaaaa, esto con una ronda pa tos en la kedada de las setas esta arreglao.


pues lo mismo es mejor que te cobren retraso que no sabes como tragan esta panda  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Octubre 21, 2010, 17:29:08 pm #203 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 18:19:32 pm por pakitovk
Cita de: trakamon en Octubre 21, 2010, 12:02:58 pm
pues lo mismo es mejor que te cobren retraso que no sabes como tragan esta panda  .meparto


Traka este no sabe con quien se juega los cuartos.  .bebe1
Respecto a lo de la marcha del 30, espero veros por ahi, de todas maneras habrá que hacer algun plan, lo digo por que molaria que la gente de la mafya y la gente de vallekas vayamos en comandilla y por si hay que colocar algun cartelito en las furgos pa que se nos vea (es ke estoy trabajando en uno que os lo enseñare antes de la "mani" y si os mola hago unas copias pa to la peña.

.palmas

melenas

losiento akava de llegar de viaje mañana por la mañana te lo ingreso
es ke estao haciendo un tour por españa con el trailer jejejeje
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

VKamper

Cita de: pakitovk en Octubre 21, 2010, 17:29:08 pm
Traka este no sabe con quien se juega los cuartos.  .bebe1
Respecto a lo de la marcha del 30, espero veros por ahi, de todas maneras habrá que hacer algun plan, lo digo por que molaria que la gente de la mafya y la gente de vallekas vayamos en comandilla y por si hay que colocar algun cartelito en las furgos pa que se nos vea (es ke estoy trabajando en uno que os lo enseñare antes de la "mani" y si os mola hago unas copias pa to la peña.

.palmas


Esta idea solo es un boceto, habra que ir depurando ó si me dais ideas cambiarlo, pero bueno, el caso es ir rompiendo el hielo.

Tambien tenia pensado colocar un texto debajo del dibujo, algo asi como "Aparcar y dormir con nuestras furgos no es un delito, ¡REGULACIÓN, YÁ!"  O lo que queramos entre toa la peñita.
Espero opiniones e ideas.

Salu2



neodanir


VKamper

Koño Dani, ke pasa, el dia 30 igÜal haces hueco y la montamos ¿o ke? dime algo y te preparo un cartelito reivindicativo, pa que se enteren.

Un saludo campeon

neodanir


VKamper

Eso esta hecho, ¿Pero asi tal cual sin cambios? (bueno lo del texto debajo yo creo que si), a mi la verdad que me parece suficiente para la marcha del 30. Respecto a lo de las pegatas estamos casi todos , dime una fecha limite y la ponemos, que yo creo que estamos to la peña como locos por pillarlas.