Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 16, 2010, 14:09:57 pm
perro verde 150 pegatas 50€  las dela kdd t2 el precio es buenisimo las izo de caravana  a furgo ke es de avila habla con el el precio es inmejorable

Si creo que también se encargo de todo el merchandising de la KDD de Chapinería....eso Dani lo sabrá mejor.

VKamper

A ese precio salen a 3 pavos, bien, cuando querais empezamos la lista, yo me quedo con 5.

perro verde

neodanir

Cita de: perro verde en Septiembre 16, 2010, 18:38:32 pm
Si creo que también se encargo de todo el merchandising de la KDD de Chapinería....eso Dani lo sabrá mejor.

ese precio no es para pegatas en vinilo, es para pegatas como las de chapi, si las quereis asi tambien estan guapas

VKamper

Hombren yo no se como son las de chapi, pero con que no se borren en cerocoma vale, (aunque el vinilo es lo guapo, aunque salgan un pelo mas caras)

perro verde

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

estoy esperando a que me digan cuantas salen en un metro cuadrado de vinilo a 12x12

VKamper

Bueno, supongo que por los precios que barajamos las pegatas seran en un color, posiblemente el negro (cuento con que habra que decidirlo entre la gente que lo vote) pero  anticipandome os muestro el logo final. De todas formas cuando sepamos quien las va a hacer, el que trate con la empresa tiene que preguntar como quiere que le mandemos el logo, me refiero a resolucion, formato etc. me lo teneis que decir para ponerme a currar en ello y mandarlo. Tengo el gaznate seco de la charla que os estoy metiendo y tendremos que quedar para tomarla por el barrio y vernos las jetas ( y las furgos) pero yá.

joder, que charlón es que acabo de venir del Alto Tajo y tenia mono de ver como iva este sitio, bueno os coloco el logo final y una fotico del Alto Tajo este finde je,je,je ;D

Salu2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

VKamper

Vamos coleguillas, que esto lo tenemos un poco parao, voy a comenzar una lista para que nos apuntemos y saber cuantas pegatinas queremos cada uno, yo creo que si sabemos un numero aproximado sera mas facil conseguir un buen precio (supongo que a mayor numero mejor precio).

USUARIO 
                           PEGATINAS

pakitovk                                   5

Pipi Van

tizon

Hostias que hilo mas guapo.

Aqui teneis a otro mas de vallekas (zona de la Albufera). Donde he estao metido todo este tiempo que no os he pillao.

Locos contar contimo pa las pegatas y las BIRRITAS.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VKamper

Y continuamos para bingo.

USUARIO                             PEGATINAS

Perro Verde                              5
Trakamon                                 5
Pipi Van                                    1
Tizon                                        1

GUSILUZ