Mayo 25, 2024, 08:23:23 am


Y llegó a casa nuestra nueva T2

Iniciado por kafer, Septiembre 01, 2010, 16:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Julio 28, 2011, 13:19:16 pm #120 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 13:21:03 pm por pep 242
Muy chulas las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Parecen de el "Camel Trophy"

*imagen borrada por el servidor remoto

Bromas a parte,se nota que disfrutas de la furgo .palmas .palmas

kafer

Cita de: pep 242 en Julio 28, 2011, 13:19:16 pm
Muy chulas las fotos.

Parecen de el "Camel Trophy"

Bromas a parte,se nota que disfrutas de la furgo .palmas .palmas


Gracias Pep!

Lo cierto es que no veníamos del Camel Trophy  .meparto sólo ibamos a comer a la finca de unos amigos de Arenys de Mar, vamos en la Patagonia de al lado de casa  .meparto  .meparto

Si, intentamos drisfutar de la furgo todo lo que podemos, soy consciente que me queda muuucho trabajo por delante para tenerla a mi gusto, pero vamos haciendo poco a poco  .rompe

(quizas un dia estará casi tan guapa como la tuya  .meparto  .meparto)

kafer

Cita de: benji.goodhew en Julio 28, 2011, 01:33:26 am
Muy Chula a mi creo me quedan un par de dias o tres para hacerme con una!


Gracias!

Pues si te pillas una empezarás a sentir esa tontería que nos da a todos los que llevamos una  .panico  .panico

Ya nos lo contarás, pero estoy seguro que tu T2 cumplirá tus espectativas. Es como un animalillo  .meparto a poco que les hagas, son tan agradecidas  .meparto

titolas

peassssooooooo fotos  .palmas .palmas .palmas muy guapa, felicidades de nuevo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pep 242

Julio 28, 2011, 19:15:11 pm #124 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 19:23:14 pm por pep 242
Cita de: kafer en Julio 28, 2011, 15:54:28 pm
Gracias Pep!

Lo cierto es que no veníamos del Camel Trophy  .meparto sólo ibamos a comer a la finca de unos amigos de Arenys de Mar, vamos en la Patagonia de al lado de casa  .meparto  .meparto

Si, intentamos drisfutar de la furgo todo lo que podemos, soy consciente que me queda muuucho trabajo por delante para tenerla a mi gusto, pero vamos haciendo poco a poco  .rompe

(quizas un dia estará casi tan guapa como la tuya  .meparto  .meparto)


Ya decía yo que me sonaba,debe ser uno de los "rials"que bajan de la montaña.
Entonces cualquier día nos vemos por ahí,ya que mi mujer es de Arenys de mar.

No te creas,si también nos queda trabajo,todavía falta darle un repaso de chapa,el anterior propietario la pinto,pero con alguna que otra chapucilla.

kafer

Cita de: pep 242 en Julio 28, 2011, 19:15:11 pm
Ya decía yo que me sonaba,debe ser uno de los "rials"que bajan de la montaña.
Entonces cualquier día nos vemos por ahí,ya que mi mujer es de Arenys de mar.

No te creas,si también nos queda trabajo,todavía falta darle un repaso de chapa,el anterior propietario la pinto,pero con alguna que otra chapucilla.


"Bona gent els Arenyencs"  ;) El dia que puedas y pases por la zona, pegame un toque que teneis una ronda pagada  .brinda

Reconocelo Pep, aunque la repases de chapa, luego le harás nosequé  .panico yo creo que este tipo de vehículos nunca se acaban de acabar  .sombrero

El tema es que yo estoy muuucho más lejos de poner la guinda al pastel, más bien estoy haciendo la masa  .meparto  .meparto

pep 242

Cita de: kafer en Julio 29, 2011, 22:36:20 pm
"Bona gent els Arenyencs"  ;) El dia que puedas y pases por la zona, pegame un toque que teneis una ronda pagada  .brinda

Reconocelo Pep, aunque la repases de chapa, luego le harás nosequé  .panico yo creo que este tipo de vehículos nunca se acaban de acabar  .sombrero

El tema es que yo estoy muuucho más lejos de poner la guinda al pastel, más bien estoy haciendo la masa  .meparto  .meparto


...."Bueno hi ha de tot una mica" ;D

Supongo que es la gracia,no acabar nunca,siempre con algo rondando por la cabeza .loco2
Lo principal es disfrutar,ya sea en una excursión o ajustando las válvulas.
Tomo nota .brinda