Julio 12, 2025, 01:34:47 am

Y llegó a casa nuestra nueva T2

Iniciado por kafer, Septiembre 01, 2010, 16:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

j  oooooooooooooooooo ddddddddddd...................
felicidades tio disfrutala, y lo de los frenos una tonteria lo que dice javi si puedes metele los bombines tambien nuevos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

kafer

Mirar que me acaban de enganchar en el parabrisas!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final le he cambiado las mordazas de freno y aprové el examen  :D

Que alivio!!! Casi me caduca el desfavorable  .loco2

Aim so japi!!!

kafer

Cita de: chamo en Mayo 17, 2011, 22:41:55 pm
.baba .baba me encanta el color

Muchas gracias!

Personalmente encuentro un color demasiado serio, para mi y para la furgo  .meparto pero me he acostumbrado y me gusta, que vamos a hacer es mi T2 .baba

javiseiscientos

joder javi felizidades tienes ke estar  .panico .panico .panico

felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

Cita de: kafer en Mayo 24, 2011, 21:20:26 pm
Mirar que me acaban de enganchar en el parabrisas!!!!

Al final le he cambiado las mordazas de freno y aprové el examen  :D

Que alivio!!! Casi me caduca el desfavorable  .loco2

Aim so japi!!!

.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien
LUKITAS&ME

kafer

Muchas gracias chicos!

Si, la verdad es que estoy  .yupiii

Gracias al adhesivo hoy por fin la he podido poner a mi nombre  .bien los de tráfico se han enrrollado .ereselmejor, ya que hacia 2 dias que acababan de caducar los papeles del cambio de nombre con itv pendiente, buff, si no tocaba volver a pagar el trámite, creo, sea como fuere, ya esta totalmente al dia, de papeles, porque de lo otro le queda muuucho trabajo y algún durillo que otro  .loco2

kafer

Más novedades!!

Este finde la he estrenado como CAMPER!!!

hemos subido a Sant Pere pescador a la Surfalegre, no sin antes pasar por La llotja de Sils a cacharrear un poco...

En el camping se dejaron ver algunas primas tedoseras...

La excursión ha salido bien, la furgo se comporta correcta,aunque tiene un bastante juego de dirección y es un poco dificil conducir recto  .meparto me imagino que debe ser el juego del reenvio de dirección, habrá que cambiarlo.

Sea como fuere, llegamos y volvimos sin sustos mecánicos  .panico  .panico

Estoy encantado con mi t2  .sombrero

titolas

felcidades  .palmas .palmas .palmas
pero a que se siente una intriga conducir a ver  que pasa??  .meparto .meparto
para mi es lo mejor, cuanddo yo la tenga toda lista perdera atractivo .meparto .meparto y la dejare aparcada .meparto .meparto
LUKITAS&ME

kafer

Cita de: titolas en Junio 07, 2011, 11:47:32 am
felcidades  .palmas .palmas .palmas
pero a que se siente una intriga conducir a ver  que pasa??  .meparto .meparto
para mi es lo mejor, cuanddo yo la tenga toda lista perdera atractivo .meparto .meparto y la dejare aparcada .meparto .meparto

Si, yo creo que a los que nos gusta llevar este tipo de vehículos nos va la intriga aventurera.

¿Llegaré?  .meparto  .meparto

Que quieres que te diga, toda lista nunca estará... siempre le faltará nosequé   .loco2  Y cuando parezca que lo tengamos todo listo, vendrá alguien y nos ofrecera un motor 6 clindros de porche....

teresitu

MUY chulaaaaaa joder animo y mucho curro pero de ese que reconpensa cuando ves algo bonito.

gallgo

joder que fotos de t2 más guapas.....la verdad que una buena bajadita a una t2 le queda muy bien......  .sombrero

luisvwT2

Enhorabuena por la furgo, muy chula, a disfrutarla ahora que llega el veranito

kafer

Gracias por los alagos y los ánimos...

Ahora estoy metido entre otras, en la guerra de la puerta lateral...

A la guia le falta una rueda que la sustituye una pletina...

pero en la guia de abajo le falta un cojinete que esta desaparecido...

El problema es que al tener la puerta lateral reparada con fibra, lo han enfibrado todo y no puedo desmontar el soporte... a ver si encuentro una puerta lateral más decente que la mia y saneamos la zona .dientes  porque ahora mismo se sale de la guia inferior  :(

corredor

Tío, si que tienes la puerta chunga!! la gente se cree que todo se repara con los jodida fibra .nono .nono .lengua2.
Intenta buscar alguna puerta que sea barata y que tenga las guías bien, ya que nuevas pican bastante. Empieza pegando una buena desengrasada a todo y algo mejorará.
Luego te pongo fotos de lo que te falta...

kafer

Cita de: corredor en Junio 14, 2011, 21:41:07 pm
Tío, si que tienes la puerta chunga!! la gente se cree que todo se repara con los jodida fibra .nono .nono .lengua2.
Intenta buscar alguna puerta que sea barata y que tenga las guías bien, ya que nuevas pican bastante. Empieza pegando una buena desengrasada a todo y algo mejorará.
Luego te pongo fotos de lo que te falta...

Lo cierto es que no es el único sitio que tiene parches de fibra  :'(   :'(  pero con paciencia y poco a poco iremos reparando como se merece...

Estoy a la búsqueda de puerta, aunque será dificil encontrar del mismo modelo, pero ya encontraré algo!

Gracias por las fotos de lo que falta...