[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

¿me llevo un par de guitarras y el Guitar Hero pa la PS3?

Pierre Nodoyuna

Pues ya que lo tenéis todo previsto, yo me llevo un vaso y me los trago to,y despues vacilón al singstar .karaoke o lo que coño llevéis...jajajaj
Que poco falta señores....ya empieza a cosquillear la barriga....ostias perdón que eso es mu cursi...ummm...esto está cerca camaradas...mejor??? uff se me va el melón con tanto madrugón...
Me retiro.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Por cierto el q tengo o el que se dedique a ello por favor que lleve pegatas, que necesito decorar mi furgo!!!
asias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 29, 2010, 00:43:50 am
Por cierto el q tengo o el que se dedique a ello por favor que lleve pegatas, que necesito decorar mi furgo!!!
asias.

yo llevaré unas pocas del BCC  ;)

RudyRuben58

lo que haga falta me decis que no se que llevarme, ya que to el mundo va a ir petaoooo y hay de todo jajajajajaja .panico la que se va a liar hasta ps3 jajajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Jhavivi Bus

no se si tengo que decirlo aquí, vamos cuatro, pagamos allí y necesitamos dos camisetas pequeñas y dos grandes, si lo tengo que decir en  otro lado me lo decís, gracias

scorpiomurcia

Normas de la CATA DE VINOS:   .bebemucho

1- Comenzará el sábado a las 13:00 en la zona de acampada.

2- Los interesados aportarán un vino, pudiendo ser blanco, tinto o rosado.  .borrachos

3- Se realizará una valoración de los vinos de forma individual (en una cartilla puntuando los vinos degustados de 1 a 3 puntos.)

4- Los tres vinos ganadores (blanco, rosado y tinto) recibirán un premio y un diploma honorífico.   .vomito

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Macgiver

una preguntilla, sobre la barbacoa conjunta se va ha hacer como el año pasao?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Suslargales

Hello boys, confirmo mi asistencia! un adulto, puede que dos con perraza incorporada. nada de actividades fisicas salvo barra fija y si es necesario, cuido el campamento y las neveras mientras que os cansais y eso...llegare al viernes tempranico pa coger sitio sombrero, jejeje!

PANTERA

ese largoooooooooooooooooooooooo!!!!!allí te esperamos señor socio fundador de las Trabucadas!!!
no esperaba menos de ti

McGyver,este año el que quiera BBQ que se la haga por su  cuenta,ya se vió que el año pasado la gente se apuntaba a última hora,y hubo muchos que ni probaron bocado,los cocineros sobre todo...así que este año, en la barra habrá carne en cantidad(que no es lo mismo que "cantidad de carne en barra") por si alguien quiere llevarse poca comida.
y como el juergón gordo se hará en la zona de barra...

QUE POCO QUEDAAAAAAAAAA!!!!!

espumita

Cita de: Macgiver en Septiembre 29, 2010, 12:47:54 pm
una preguntilla, sobre la barbacoa conjunta se va ha hacer como el año pasao?

tu no te cortes, llevate la barbacoa y mucha carne que aquí hay ganas de comer, tu sin miedo.  ;D

Marinomojao

Guenasssssssssss!!!! ya estamos en tierra firme!! Esta tarde o mañana salimos pa Sevila y de ahinnnn pal trabuco!!! lo que no se si vierrnes o sabado pero ir... vamos segurooooo!!

Guardarme sitiooooo que veo que esto revientaaaaaaaaaa!!

EINSAMEZECKE

Madres mías como esta el patio!
Bueno, pantera, pos que estoy pensando en ir, pero no está claro, como no hay tiempo pa transferencias y eso pos pagaría en la quedada, llegaría el sábado y con la perra en celo....

A ver si me animo.....

Salud!

pepu

pantera nosotras nos caemos, ahora nos toca recoger aceitunas pa sacarnos unas pelillas que el patio esta mu mal... asi que este año no podrá ser :(

Pensaba ir yo sola, pero nos han salido estos planes y no me puedo escaquear.

Ya me contareis  :'(
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Cita de: EINSAMEZECKE en Septiembre 29, 2010, 17:52:43 pm
Madres mías como esta el patio!
Bueno, pantera, pos que estoy pensando en ir, pero no está claro, como no hay tiempo pa transferencias y eso pos pagaría en la quedada, llegaría el sábado y con la perra en celo....

A ver si me animo.....

Salud!

y que más tienes que pensar? tira pa´rriba ya hombre!!!! .palmas

Pepu....OOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoo :'(