[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Paoleta, guapa, te he comentado alguna vez lo mala y perra q eres, y/o lo mal q me caes? DEVUELVEME MI COJÍIINNNNN!! .meparto .meparto .meparto mñn te veo en persona y ya si eso nos partimos la cara... Digo, charlamos acerca de éste tema... .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

bueno señores me caigo de la kedada,lo del bodorrio es seguro,y no puedo faltar una verdadera pena pero ya nos veremos en la proxima pasarlo muy muy muy bien. :'(
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Pierre Nodoyuna

Para la próxima hacemos pagar un cánon de penalización al que se desapunte... ;) pasalo bien en la Boda Pablo, y sibre todo sé malo, amborrachate y apuesta por el sexo libre....jajajaj.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

bueno,pues si Pablo se cae,se jode las actuacion en directo :-\ se aceptan voluntarios,Pablo,lo del Trabuco era antes de la boda,y te sale más barato  .meparto

Cholo Rincon

Yo de actuación en directo nada...pero de pinchar musika un rato royito "wodstoock" me ofrezco...!!

Por cierto Pantera, el descenso y la escalada es para profesionales o los amater con barriguita cervecera igual tambien podemos? Son chungos los descensos en MTB?

scorpiomurcia

Cita de: PANTERA en Septiembre 17, 2010, 15:24:41 pm
lo del trueke no hay que confirmarlo,llevaros el material y al lío  ;)
Mursiano,como organices la fiesta de disfraces como el año pasado,la llevamos clara!!!

Lo primero "GATITA" es que se dice MurCianos y no "MurSiano"... .lengua2

Y lo segundo ej ke los murCianos organizamos la Cata de vinos y que salio tal y como lo planeamos "Una borrachera y un desastre absoluto.   .bebemucho

Yo propongo que la fiesta de disfraces se una al descenso en bicicleta !!!!    Yujuuuu !!! .sombrero
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Pierre Nodoyuna

pANTERA ME PARECE Q YA TE LO DIJE PERO GUARDAME UNA CAMISETA, TE PAGO ALLI. sEREMOS 3. mI CHICA, YO Y MI PERRO...JEJE
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO

Cita de: Cholo Rincon en Septiembre 18, 2010, 21:12:05 pm
Yo de actuación en directo nada...pero de pinchar musika un rato royito "wodstoock" me ofrezco...!!

Por cierto Pantera, el descenso y la escalada es para profesionales o los amater con barriguita cervecera igual tambien podemos? Son chungos los descensos en MTB?

Para todos los niveles, socio. El año pasao vi que el descenso lo hacía gente sin protecciones ni nada, eso si, iban tocando freno todo el tiempo. Y como hay remonte, pues el esfuerzo es mínimo.

esetipito

Cita de: PANTERA en Septiembre 18, 2010, 17:20:23 pm
bueno,pues si Pablo se cae,se jode las actuación en directo :-\ se aceptan voluntarios,  .meparto

Pantera y aprovechando que tenemos sitio, equipo de sonido y hueco de artistas,organizamos una misa tempranera para confesarnos,,,creo que a alguno nos vendría bien,,,
Llamo a mi amigo monseñor,??  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

espumita

pues yo voy a llevar a los santos, Nuestra Señora de la Cerveza y a San Roncola.  ;D

esetipito

Cita de: espumita en Septiembre 19, 2010, 14:58:10 pm
pues yo voy a llevar a los santos, Nuestra Señora de la Cerveza y a San Roncola.  ;D

Joer tio me vas a obligar a tener k rezarles,,,,8 o 9 veces,,en la mañana solo y un sinfin de ellas durante el resto del dia,,bendita penitencia,,,jajajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

espumita

PANTERA

Septiembre 19, 2010, 20:04:43 pm #297 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 20:33:29 pm por PANTERA
las actividades don para todos los gustos,este año no me pierdo lo del descenso...pero solo verlo .meparto
por cierto,me alegra mucho que Cholo se haya ofrecido a dar una actuación en directo,muchas gracias de verdad!!! .meparto
Er-Gaona,me alegra poder verte allí,traete a Juanito Wayne para arriba,que el sabado 2 es su cumple y la liamos wena!!!
MURSSSSIANITO de mi corasón,preparate lo de la cata,estás tardando en ponerlo en marcha .borrachos
y otra cosa,porque no te preparas lo de los disfraces el sabado noche?motaremos el fiestón en la zona de barra  ;)

pablotejada

yo es posible que me acerque el viernes y el sabado cagando ostias para la boda en fin es lo que tiene ser familiar.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Juan Graná

Pantera, me gustaría pero de momento por temas laborales ando por Tarragona.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )